Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compra de aire acondicionado
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1
TEMA: Compra de aire acondicionado
#75970
Compra de aire acondicionado hace 10 Años, 1 Mes Karma: 108
Buenas ahorritas ya se que no es el mejor momento para comprar un A/A con lo que esta subiendo la luz pero ya es una cosa imprescindible en casa y para ahorrarme unos durillos he pensando comprarlo antes del verano.

En Carefour he visto una ofeta por 500€ con instalación incluida, me parece que es una estupenda oferta, os dejo las características a ver que os parecen

Aire acondicionado DAITSU ASD12UI-AK
Inverter A++
Capacidad frigorífica: 3.010 kcal/h
Capacidad calorífica: 3.440 kcal/h
Filtro carbón activado
Nivel Sonoro 42 / 39 / 36 dB(A)
Consumo 1170 W

Lo que más preocupa es el tema del ruido ya que me parece bastante elevado los db como lo veis?, la marca he visto que es una segunda marca de Fujitsu y lo que más me convence es que sea Inverter y que sea A++ ya que me permitirá ahorrar energía.
Va a ir en el salón por lo que el ruido tampoco es que sea la característica más importante.

A ver si me ayudais a decidirme.

Gracias
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/03/2014 10:23 por morpheo81.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#75983
Re: Compra de aire acondicionado hace 10 Años, 1 Mes Karma: 63
morpheo81 escribió:
Buenas ahorritas ya se que no es el mejor momento para comprar un A/A con lo que esta subiendo la luz pero ya es una cosa imprescindible en casa y para ahorrarme unos durillos he pensando comprarlo antes del verano.

En Carefour he visto una ofeta por 500€ con instalación incluida, me parece que es una estupenda oferta, os dejo las características a ver que os parecen

Aire acondicionado DAITSU ASD12UI-AK
Inverter A++
Capacidad frigorífica: 3.010 kcal/h
Capacidad calorífica: 3.440 kcal/h
Filtro carbón activado
Nivel Sonoro 42 / 39 / 36 dB(A)
Consumo 1170 W

Lo que más preocupa es el tema del ruido ya que me parece bastante elevado los db como lo veis?, la marca he visto que es una segunda marca de Fujitsu y lo que más me convence es que sea Inverter y que sea A++ ya que me permitirá ahorrar energía.
Va a ir en el salón por lo que el ruido tampoco es que sea la característica más importante.

A ver si me ayudais a decidirme.

Gracias


Buenos días morpheo81, mis padres el año pasado compraron un Daitsu precisamente porque era segunda marca de Fujitsu y pensamos que sería bueno... en dos días lo tuvimos que cambiar, por ruido, no enfriaba y no sé cuántas cosas más..

Nos colocaron un Fujitsu, con menos frigorías eso sí... pero en verdad el salón no es grande... éste funciona de maravilla, también tiene bomba calor, y con la función de silencio es que no se oye nada... porque el "zum-zum" que hace... aunque sea poco, acaba molestando... o mejor... aliviando cuando lo apagas... pero con el Fujitsu, ya te digo... genial...

Inverter importante, sí

lo de que ahora sea más barato que ´más cerca del verano, es seguro??? después aumentará la demanda y por tanto la oferta, no?
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#76037
Re: Compra de aire acondicionado hace 10 Años, 1 Mes Karma: 108
Por lo que me han dicho suelen subir el precio sobre todo de las instalaciones ya que todo el mundo lo monta en verano, gracias sinunduro por la info
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#76638
Re: Compra de aire acondicionado hace 10 Años, 1 Mes Karma: 108
Al final he comprado el aire y por ahora todo muy bien, el ruido que era lo que más me preocupaba pues apenas se nota (hemos usado solo la bomba de calor y no a max. potencia). Ahora a seguir buscando para uno de 1800 o 2000 frigorias para la habitación.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#76769
Re: Compra de aire acondicionado hace 10 Años Karma: 63
He isto esto y me he acordado de ti, mira a ver si te interesa...

www.elcorteingles.es/tienda/electrodomes...er%20mas%20aire%20lg

son 3 días solo... yo me compré mi tele en una oferta de este tipo... y aún no la he visto igual de precio...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 1