Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

OTRA DUDA RESPECTO A LA DISCRIMINACIÓN HORARIA...
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1
TEMA: OTRA DUDA RESPECTO A LA DISCRIMINACIÓN HORARIA...
#73855
OTRA DUDA RESPECTO A LA DISCRIMINACIÓN HORARIA... hace 10 Años, 3 Meses Karma: 8
Hola chicos...

A ver allá por abril pedí un cambio a tener discriminación horaria y la verdad tengo un mar de dudas pq esta gente de Iberdrola pasa recibos cuándo le da la gana y la verdad es q no entiendo nada...

Una vez la pedí y vino el tecnico a ponerme el aparatito de medida diferente etc,me pasaron 3 recibos seguidos el mismo mes con diferencia de días...creo esto fué en junio,supongo serían los ajustes por el cambio pero fueron cómo os digo 3 recibos no muy altos en el mismo mes...

A partir de ahí no me cobraron durante mucho tiempo hasta agosto uno de 18 euros,y luego allá por octubre uno de 150 euros,y ahora uno de dos meses de 90 y pico euros...

La verdad que no entiendo nada...jaja pufffffff pero si me relaja un poco más el hecho de no pagar cada mes...pq antes solía pagar sobre 75 euros mensuales,de 65 a 75...

Bien otra duda enorme q tengo es q me parece gastar muchisimos watios cada mes para vivir sóla,es cierto q tengo una epoca muy casera,pero me parece excesivo...

A ver,ayer leyendo una comparativa,para saber sobre q potencia contratar y economizar en eso,ponía cómo baremos en el gasto de una persona sóla unos 1200 watios al año,entonces miré yo mi ultima factura y en sólo dos meses he gastado 446 watios entre ambas tarifas,la valle y la diurna...sé q este ultimo mes gasté algo más pq durante unos días tuve q poner una estufa electrica q suelo poner el maximo de tiempo al minimo q son unos 400 watios,y eso fué pq me quedé sin gas y tardaron mucho en traerme,bien pues me quedé alucinada de q gastara tantos vatios al mes viviendo sóla cómo vivo...pq a ver,apenas gasto,las comidas procuro hacerlas en horario valle,lavadoras viviendo sóla apenas pongo una cada 10 días,lavavajillas una vez a la semana,y la luz del salón q es dónde hago la vida es led,luego el portatil,la nevera,televisión unas pocas horas y poco más...y me parecen demasiados watios consumidos pq serían unos 223 mensuales...

Ya,hasta me había planteado bajar la potencia a 2.200 y apañarme con eso,pero me da miedo q si pongo un dia la lavadora y a la vez veo tv y ando con el portatil,contando q la nevera es un combi y funciona 24 horas,pues en fin q tengo duda si me saltaría el automatico,aun poniendo la lavadora en frio...

Es q viviendo sóla,no sé si me compensaría más cambiar la potencia o seguir con la discriminación horaria,q al fin y al cabo te limita más aunque se pueda llevar...

Que opinaís vosotros?
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1