Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ÂYUDA-PAGAR CON EDP O NATURGAS?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1
TEMA: ÂYUDA-PAGAR CON EDP O NATURGAS?
#73852
ÂYUDA-PAGAR CON EDP O NATURGAS? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 8
Hola amigos:

Vereís,hará cosa de un mes se presentó por la mañana un chico en mi casa diciendo ser de Naturgas...me explicó q ahora Naturgas pertenece a EDP,una empresa portuguesa,y q me recomendaba seguir haciendo los pagos con NATURGAS,en los q me harían x descuentos etc...poniendome el tema muy bonito etc

La verdad es q no me enteré de mucho pq me pilló medio dormida y que además ya sabeís cómo son los comerciales hablando super rápido pq sueltan el mismo rollo 30 veces al día...total que no me fié ni un pelo y le dije q bueno,q ya lo pensaría etc...

Vivo en el pais vasco,por si eso ayuda,y bueno no tengo ni idea si estoy haciendo el primo siguiendo con EDP o bien es humo lo q me ofrece Naturgas,la verdad es q ni idea...así q os pido ayuda a otra gente del pais vasco q sepa q es lo mejor...pq ahora mismo no se si pago más o qué...

A ver si alguien me arroja algo de luz...
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73925
Re: ÂYUDA-PAGAR CON EDP O NATURGAS? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 8
A mi me paso lo mismo.

Me miro la comercializadora y me dijo que no cambiaría nada que pasaría a naturgas y me aplicarían mayores descuentos.

Después de hablar con otro gente no lo hice porque el mantenimiento es mas caro y creo que da mas problemas el ponerse en contacto con ellos así que no hice nada y sigo como estaba.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74089
Re: ÂYUDA-PAGAR CON EDP O NATURGAS? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 8
Gracias por contestar...es q de verdad te lian pero bien,yo es q ya no me fio de nadie...de nadie...a ver si alguien por aquí nos ilumina...
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1