Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

****Nuevo plan amigo Jazztel Diciembre 2013-Marzo 2014---> 75€ por apadrinarte*
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1
TEMA: ****Nuevo plan amigo Jazztel Diciembre 2013-Marzo 2014---> 75€ por apadrinarte*
#73510
****Nuevo plan amigo Jazztel Diciembre 2013-Marzo 2014---> 75€ por apadrinarte* hace 10 Años, 3 Meses Karma: -1
Hola amig@s

Jazztel vuelve a lanzar la promoción del plan amigo durante los meses de diciembre de 2013 a marzo de 2014. Para que todos nos podamos beneficiar de esta promoción, ofrezco a todos aquellos que se hagan clientes de Jazztel bajo mi recomendación, la siguiente oferta:

50 € vía transferencia bancaria o paypal

Además de este dinero, el apadrinado se beneficia de 25 € de bonificación en sus próximas facturas, con lo cual el beneficio total es de 75 €

Además, te diré cómo puedes conseguir un 12% de descuento adicional en la cuota del ADSL.

A cambio yo consigo descuentos en mis facturas y puedo optar a llevarme un buen regalo.

Si te parece interesante la oferta, ponte en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo o mándame un mensaje privado:

joaquin031946@gmail.com


Estaré encantado de responder a cualquier duda que tengas.

Un saludo
flynstein
flynstein
Mensajes: 25
graphgraph
Puntos: 539
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73869
Re: ****Nuevo plan amigo Jazztel Diciembre 2013-Marzo 2014---> 75€ por apadrinarte* hace 10 Años, 3 Meses Karma: -1
mi oferta sigue en pie
flynstein
flynstein
Mensajes: 25
graphgraph
Puntos: 539
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75085
Re: ****Nuevo plan amigo Jazztel Diciembre 2013-Marzo 2014---> 75€ por apadrinarte* hace 10 Años, 2 Meses Karma: -3
Hola a todos. Tengo ADSL con Jazztel. Si os queréis beneficiar de 25 euros de descuento en vuestra factura al contratar el ADSL por ser nuevo cliente dando mis datos (NIF y teléfono fijo o móvil), contactar por privado o email (mazzocantos@hotmail.com), y ya os explico más detenidamente.

Un saludo.
mazzitron
mazzitron
Mensajes: 41
graphgraph
Puntos: 455
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1