Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Código promocional Fnac
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1
TEMA: Código promocional Fnac
#72285
Código promocional Fnac hace 10 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola!!!

Con los intereses que he ido acumulando este mes en Coinc ya tengo para hacer algún que otro regalo estas navidades, así que voy a aprovechar ya mismo... no sea que luego suban precios jajaja.

Quiero comprar una tablet que la he visto a buen precio en Fnac y he visto que también hay una página de cupones de Fnac que es esta: www.codigopromocionalfnac.com/

Pero yo lo que quiero saber es como se usa el código promocional de Fnac porque si entras al apartado de informática y luego entras a la ficha de la tablet no aparece nada para introducir el descuento ese. ¿Alguien sabe donde va?

Otra cosa, es fiable comprar por internet? Quiero probar con Fnac porque cuando fui a Madrid me gustó bastante pero nunca he usado la tienda online.

Bueno, a ver si alguien me puede echar una mano para que los reyes magos sean muy ahorristas jajaja. Gracias!!
Fabita
Fabita
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72287
Re: Código promocional Fnac hace 10 Años, 5 Meses Karma: 16
Yo he comprado una tablet en la fnac.es y de momento bien, porque la he devuelto y me envían otra, así que el servicio postventa funciona si no llamas al 902 (busca los fijos).


El código promocional se pone en el proceso de compra, sale un recuadro que te pone "codigo promocional", lo metes pero OJO, te hace el descuento si es acumulable a la oferta que haya, sino te lo aplica al precio sin oferta y a veces no sale rentable, no se si me explico

Si tienes alguna duda, por aquí andamos

Por cierto, que tablet es??


Un saludo.
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72299
Re: Código promocional Fnac hace 10 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola

Pues al final he decidido comprar el iPad mini ya que veo que no lleva ninguna oferta asociada y más o menos queda un buen precio.

PD: muchísimas gracias por tu ayuda!
Fabita
Fabita
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72333
Re: Código promocional Fnac hace 10 Años, 5 Meses Karma: 16
Fabita escribió:
Hola

Pues al final he decidido comprar el iPad mini ya que veo que no lleva ninguna oferta asociada y más o menos queda un buen precio.

PD: muchísimas gracias por tu ayuda!


Para eso estamos. Que lo disfrutes


Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1