Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nuevas tarifas de Vodafone.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 12
TEMA: Nuevas tarifas de Vodafone.
#71702
Nuevas tarifas de Vodafone. hace 10 Años, 5 Meses Karma: 38
Nada, sólo avisaros que hay nuevas tarifas en Vodafone:
www.vodafone.es/particulares/es/descubre...fone/movil-contrato/

Con un amago que hicimos a Orange, nos hicieron una contraoferta con la que sacamos:
- Sony Xperia SP
- Tarifa Smart S --> 200 minutos / 1,2Gb

por un pago inicial de 79€ y luego 18€ al mes durante 2 años (IVA incluido en ambas cosas).

Exactamente lo que pagamos en los 18€ al mes son la tarifa de 18€ con un descuento de 6€, más 6€ del teléfono. Vamos, que se quedan en 18€ ya con IVA.

Creo que fue una oferta muy buena, ya que en los dos años nos ahorramos 128€ respecto la tarifa de Orange, que era la más barata de las tarifas de minutos y megas, y con esta nueva de Orange tenemos 50 minutos más y 200 megas más.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#71880
Re: Nuevas tarifas de Vodafone. hace 10 Años, 5 Meses Karma: 38
Añado que para los que tengan el antiguo 'todo en uno', hagan una llamada para cogerse a la nueva tarifa sin coste alguno, ni ampliación de permanencia ni nada.

Estaba pagando 42,35€/mes (IVA incluido) por:
- ADSL 20 MB
- Fijo (línea incluida)
- Móvil 150 min y 150 MB

Por acogerme a la nueva tarifa pagaré 42,20€/mes (IVA incluido). 0,15€ menos por:
- ADSL 20 - 35 MB
- Fijo (línea incluida)
- Móvil 200 min y 600 MB

Me dan más por menos. Esto es una maravilla.

La única pega es que para pasar a 35 MB, que es gratuito el paso, para que pueda disfrutarlos en casa, o me busco un router que soporte VDSL, o me lo proporcionan en Vodafone por 60€. Miraré a ver si consigo una baratillo por ahí en alguna tienda de segunda mano, o de algún amigo.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#71882
Re: Nuevas tarifas de Vodafone. hace 10 Años, 5 Meses Karma: 8
Justo ando mirando en Vodafone para poder sacar un móvil decente y me fije en el Sony Xperia Sp pero cuando llame me salía por 22€ al mes + IVA y con el mismo pago inicial 79€ y pase porque ahora estaba pagando 20€ + IVA.

Tengo que llamar para ver si me pueden aplicar la misma oferta que a ti porque sale tirado por 18€ al mes.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71899
Re: Nuevas tarifas de Vodafone. hace 10 Años, 5 Meses Karma: 38
ismaac escribió:
Justo ando mirando en Vodafone para poder sacar un móvil decente y me fije en el Sony Xperia Sp pero cuando llame me salía por 22€ al mes + IVA y con el mismo pago inicial 79€ y pase porque ahora estaba pagando 20€ + IVA.

Tengo que llamar para ver si me pueden aplicar la misma oferta que a ti porque sale tirado por 18€ al mes.


A mi novia se lo han traido esta tarde.

La tarifa que cogió es la Smart S, que me acabo de dar cuenta que puse mal los megas en el primer post. Ahora lo corrijo.

Smart S 200 min y 600 MB tiene precio de 18€ con IVA incluido.
Si no te lo ofrecen di que te vas a cambiar a Orange, que te lo ofrecen más barato (tarifa delfin 16, serían 26,62€/mes iva incluido y no pagas nada de anticipo de teléfono. Esta tarifa tiene 150 min y 1Gb).

Desde luego al final de los 2 años (con el teléfono financiado, ya que de permanencia es sólo un año), sale mejor con Vodafone (511€ en total en los 2 años. 18 al mes y pago inicial de 79€ por el teléfono), que con Orange (638,88€ en total en los 2 años. 26,62e al mes sin pago inicial por teléfono).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#71988
Re: Nuevas tarifas de Vodafone. hace 10 Años, 5 Meses Karma: 8
Ya sale genial la verdad. 1 año en ADSL y 2 años en el móvil y la tarifa?

Es algo que ahora miro mucho la maldita permanencia porque una vez que te tienen con ella te dan por todos los lados.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72001
Re: Nuevas tarifas de Vodafone. hace 10 Años, 5 Meses Karma: 38
Pues referente a lo del móvil, me dijeron que era un año en tarifa y 2 pagando el móvil, pero que al año podíamos hacer el pago completo del móvil por la cantidad que quedase.
En este caso no se tenía permanencia y se pidió una portabilidad a Orange.

Por la parte del ADSL + móvil, como ya era cliente y tenía permanencia vigente, me hicieron el cambio de tarifa sin coste y no me aplican nueva permanencia. Se queda la permanencia que tenía.

La verdad es que de momento en tema de precio no tenemos ninguna queja. Aunque cuando lleguen las primeras facturas te diré, porque no es la primera vez que tengo problema de facturación con Vodafone, y luego hay que perder mucho tiempo para que te lo solucionen.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#72142
Re: Nuevas tarifas de Vodafone. hace 10 Años, 5 Meses Karma: 8
Las facturas de Vodafone son un cachondeo. Llame y me hicieron un 50% de descuento para 12 meses en la tarifa del móvil, es decir, de 20€ paso a 10€ y 20€ por el ADSL la verdad que no sale nada mal. Por 30€ el ADSL y el móvil con 100 minutos y 1gb ahora me queda comprar el móvil.

No se si el Motorola G, BQ, algún chino...
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72211
Re: Nuevas tarifas de Vodafone. hace 10 Años, 5 Meses Karma: 38
Leí que les han metido una multa gorda a los de Vodafone porque por lo visto ponían todas las trabas del mundo e incluso se negaba a hacer algunas portabilidades a Movistar.

Ahora estarán mirando que prefieren hacer rebajas antes que se les vaya gente.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 12