Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Sólo días 21, 22 y 23 de oct, entradas de Cine a 2,90€.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Sólo días 21, 22 y 23 de oct, entradas de Cine a 2,90€.
#70097
Re: Sólo días 21, 22 y 23 de oct, entradas de Cine a 2,90€. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 16
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
sdrie69 escribió:
pues egoescapadas tiene menos alojamientos, pero vamos q los que estan en uno suelen estar en el otro, pero egoescapadas tiene mas bien pocos,busca un pdf por internet dodne te venga los que tienen


ok voy...

otra cosita... estoy pensando en hacer un regalo... las egoescapadas o los smartbox vienen la caja y punto no? no vienen a nombre de nadie verdad?


Los smartbox si seguro, son cajas con un código que tienes que validar.

supongo que las egoescapadas será igual.


no, egoescapada sólo codigo online y luego cuando reservas te mandan un pdf que es el que llevas al hotel y cuidado q caducan el 31 de diciembre
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70107
Re: Sólo días 21, 22 y 23 de oct, entradas de Cine a 2,90€. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 132
Gracias sdrie69. Muy buena información.

Entonces la diferencia es que las egoescapadas te mandan un código online y tiene menos hoteles que las smartbox.

como regalo, pues una smartbox está mucho más cuidado la presentación, donde incluyen un folleto dentro con los hoteles a todo color, muy detallado.
Pero en el fondo es lo mismo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70135
Re: Sólo días 21, 22 y 23 de oct, entradas de Cine a 2,90€. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 16
andreseljedi escribió:
Gracias sdrie69. Muy buena información.

Entonces la diferencia es que las egoescapadas te mandan un código online y tiene menos hoteles que las smartbox.

como regalo, pues una smartbox está mucho más cuidado la presentación, donde incluyen un folleto dentro con los hoteles a todo color, muy detallado.
Pero en el fondo es lo mismo.


en el fondo todo es lo mismo, pero nose porq las egoescapadas dan menos seguridad y parece más cutre todo, nose yo creo que no tienen que costar igual
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70296
Re: Sólo días 21, 22 y 23 de oct, entradas de Cine a 2,90€. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 132
Pues hoy he pasado por un centro comercial y no me acordaba que eran los días especiales del cine y estaba a tope.

Encima aquí en la Comunidad Valenciana ha coincidido estos días con una huelga en los institutos de casi toda la semana ¿Será casualidad?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70361
Re: Sólo días 21, 22 y 23 de oct, entradas de Cine a 2,90€. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 16
andreseljedi escribió:
Pues hoy he pasado por un centro comercial y no me acordaba que eran los días especiales del cine y estaba a tope.

Encima aquí en la Comunidad Valenciana ha coincidido estos días con una huelga en los institutos de casi toda la semana ¿Será casualidad?


si ha sido casualidad, la huelga es nacional, imagínate todas las ciudades jeje
los estudiantes han tenido suerte
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70366
Re: Sólo días 21, 22 y 23 de oct, entradas de Cine a 2,90€. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 38
Yo fui ayer con la family al kinepolis a ver Turbo.

Muy bien la peli y muy bien el precio. Aún así, nos seguimos llevando las palomitas y refrescos escondidos en un bolso, porque son un abuso esos precios.

Estaba petao de gente y había una cola enorme, pero fueron sólo 10 minutos, ya que había también mucha gente atendiendo para vender las entradas.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#70372
Re: Sólo días 21, 22 y 23 de oct, entradas de Cine a 2,90€. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
avemadrid escribió:
Yo fui ayer con la family al kinepolis a ver Turbo.

Muy bien la peli y muy bien el precio. Aún así, nos seguimos llevando las palomitas y refrescos escondidos en un bolso, porque son un abuso esos precios.

Estaba petao de gente y había una cola enorme, pero fueron sólo 10 minutos, ya que había también mucha gente atendiendo para vender las entradas.

Yo he estado esta noche viendo "La gran familia española" en el centro comercial Puerta de Alicante y no creo que fuesemos ni 20 personas.
La peli ha estado muy bien.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70391
Re: Sólo días 21, 22 y 23 de oct, entradas de Cine a 2,90€. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 132
Han vuelto las colas a los cines depues de 5 años, jejeje.

Fui a dar una vuelta ayer al centro comercial, y estaba a tope, lleno de adolescentes.

Lo que me revienta, es que la gente que se compra la cena en el burger kink o mcdonals y se la lleva al cine, y tienes que aguantar el olor de fritanga del de al lado con el ketchup y las patatas.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234