Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Playstation PLus 30 días gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 123
TEMA: Playstation PLus 30 días gratis
#69125
Playstation PLus 30 días gratis hace 10 Años, 7 Meses Karma: 6
Hola amigos,

He estado bastante tiempo ausente del foro, al final en las vacaciones es cuando menos se hace...

Bueno a lo que vamos, a todos los amantes de playstation y poseedores de una PS3 o PS vita que quieran disfrutar del servicio playstation plus, están de suerte; ya que es posible conseguir una subscripción de 30 días de plus totalmente gratuíta.

Para ello lo único que hay que hacer es darle a me gusta con nuestra cuenta de facebook aquí: https://www.facebook.com/SonyPlaystation/ y rellenar los datos que nos piden con nuestro correo electrónico. En un par de días nos llegará un código canjeable por 30 días de playstation plus.

Importante!

-La fecha de caducidad del vale es del 31/12/2013

-El Código de 30 días de prueba solo puede ser canjeado una vez. Aquellos que sean o hayan sido miembros de PlayStation Plus no podrán canjear un Código de 30 días de prueba.

-se necesita una tarjeta de crédito/débito para canjear este vale. Durante el periodo de prueba no se efectuará ningún cargo. Al final del mismo, se renovará automáticamente la subscripción durante un periodo de 90 días, por el que se efectuará el cargo correspondiente; si no queremos que se renueve automáticamente y nos cobren dicha cantidad deberemos desactivar la renovación automática en las opciones de nuestra cuenta. Es posible cancelar la prueba de 30 días en cualquier momento.

Espero que os sirva a muchos y que podáis disfrutar de las ventajas que ofrece playstation plus.


Un abrazo a todos los foreros!!!
Danyahorrista
Danyahorrista
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 1735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/10/2013 13:50 por Danyahorrista.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69155
Re: Playstation PLus 30 días gratis hace 10 Años, 7 Meses Karma: 16
Danyahorrista escribió:
Hola amigos,

He estado bastante tiempo ausente del foro, al final en las vacaciones es cuando menos se hace...

Bueno a lo que vamos, a todos los amantes de playstation y poseedores de una PS3 o PS vita que quieran disfrutar del servicio playstation plus, están de suerte; ya que es posible conseguir una subscripción de 30 días de plus totalmente gratuíta.

Para ello lo único que hay que hacer es darle a me gusta con nuestra cuenta de facebook aquí: www.facebook.com/SonyPlaystation/app_106681779474103 y rellenar los datos que nos piden con nuestro correo electrónico. En un par de días nos llegará un código canjeable por 30 días de playstation plus.

Importante!

-La fecha de caducidad del vale es del 31/12/2013

-El Código de 30 días de prueba solo puede ser canjeado una vez. Aquellos que sean o hayan sido miembros de PlayStation Plus no podrán canjear un Código de 30 días de prueba.

-se necesita una tarjeta de crédito/débito para canjear este vale. Durante el periodo de prueba no se efectuará ningún cargo. Al final del mismo, se renovará automáticamente la subscripción durante un periodo de 90 días, por el que se efectuará el cargo correspondiente; si no queremos que se renueve automáticamente y nos cobren dicha cantidad deberemos desactivar la renovación automática en las opciones de nuestra cuenta. Es posible cancelar la prueba de 30 días en cualquier momento.

Espero que os sirva a muchos y que podáis disfrutar de las ventajas que ofrece playstation plus.


Un abrazo a todos los foreros!!!


lo hare a ver si es interesante esto!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69156
Re: Playstation PLus 30 días gratis hace 10 Años, 7 Meses Karma: 16
le e dado a me gusta y me pone que me mandaran un mail en el q pone lo que tengo que hacer, y aki no llega nada?tarda mucho??haber si ami no me va a funcionar esto!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69163
Re: Playstation PLus 30 días gratis hace 10 Años, 7 Meses Karma: 6
Si le has dado a me gusta y has rellenado los datos que te piden, lo has hecho bien. Como menciono, suelen tardar dos o tres días en mandarte el código al correo.
Danyahorrista
Danyahorrista
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 1735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69177
Re: Playstation PLus 30 días gratis hace 10 Años, 7 Meses Karma: 16
Danyahorrista escribió:
Si le has dado a me gusta y has rellenado los datos que te piden, lo has hecho bien. Como menciono, suelen tardar dos o tres días en mandarte el código al correo.


ah que tardan dos o tres dias vale!!
ya te diré si me llega!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69254
Re: Playstation PLus 30 días gratis hace 10 Años, 7 Meses Karma: 6
ok, avisa si te lo envían. A mí si que me ha funcionado.
Danyahorrista
Danyahorrista
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 1735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69298
Re: Playstation PLus 30 días gratis hace 10 Años, 7 Meses Karma: 16
Danyahorrista escribió:
ok, avisa si te lo envían. A mí si que me ha funcionado.


ami todavía nada!yo creo q ami no me va a ir!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69417
Re: Playstation PLus 30 días gratis hace 10 Años, 7 Meses Karma: 6
sdrie69 escribió:
Danyahorrista escribió:
ok, avisa si te lo envían. A mí si que me ha funcionado.


ami todavía nada!yo creo q ami no me va a ir!


Pues yo lo he probado y funciona al 100%, me dieron el código a los 2 días. Hay que darle a me gusta y luego rellenar los datos que piden.
Danyahorrista
Danyahorrista
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 1735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123