Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

OCU se organiza para ayudarnos a ahorrar en lluz y gas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 12345678
TEMA: OCU se organiza para ayudarnos a ahorrar en lluz y gas
#71095
Re: OCU se organiza para ayudarnos a ahorrar en lluz y gas hace 10 Años, 5 Meses Karma: 70
juanmanuc escribió:
Pues a mi no me ha llegado ninguna carta todavia, ¿sabeis donde puedo reclamar?.


Salu2.


Yo me suscribí, pero tampoco, ni mail, ni llamada, tambien metí a algún familiar, si bien es cierto que lo hice un par de días antes de la fecha limite, y si van por orden seré de los ultimos en recibir sus noticias.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#71165
Re: OCU se organiza para ayudarnos a ahorrar en lluz y gas hace 10 Años, 5 Meses Karma: 76
Gracias Larperio, yo me suscribí a final de septiembre o principio de octubre, supongo que será eso y tambien seré de los últimos en recibir notificación.

No obstante sabeis alguna dirección donde se pueda preguntar sobre el tema, lo digo porque el recibo de la luz de mi casa esta a nombre de mi mujer no sea que al no ver ninguna domiciliacion de luz a mi nombre se lie en mi caso.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#71223
Re: OCU se organiza para ayudarnos a ahorrar en lluz y gas hace 10 Años, 5 Meses Karma: 70
La empresa ganadora de la subasta es holaluz.com

www.holaluz.com/es/preguntas/index

Los de la OCU imagino que se ponen en contacto por mail con la dirección y tfno. que se dejaron en el formulario de registro, independientemente de quien sea el titular del contrato.
Vamos esa es mi opinión, ya que al no haber recibido noticias aún no lo puedo confirmar.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/11/2013 14:44 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#71282
Re: OCU se organiza para ayudarnos a ahorrar en lluz y gas hace 10 Años, 5 Meses Karma: 76
Gracias Larperio, +1

Esperaré a ver que pasa si te llega tu notificación avisame, yo haré lo mismo por mi parte.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/11/2013 12:43 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#71484
Re: OCU se organiza para ayudarnos a ahorrar en lluz y gas hace 10 Años, 5 Meses Karma: 70
Bueno ya me ha llegado la respuesta de la OCU a dos de los perfiles que rellené y envié.

En ambos honestamente responden que no pueden mejorar de momento las condiciones expuestas.

Textualmente el primero que es de mi madre (contrato actualmente con Unión Penosa):

"Como seguramente ya sabrás, el pasado 17 de octubre se celebró la subasta de electricidad en la que resultó ganadora la oferta de Holaluz.com. Miles de consumidores van a poder beneficiarse con esta oferta de unos ahorros importantes en su factura, pero en tu caso, como ya disfrutas del Bono Social, ya disfrutas de unas tarifas que te permiten obtener un ahorro muy superior. Por ello te aconsejamos que sigas manteniendo el Bono Social mientras cumplas los requisitos que te dan derecho a él y vigiles regularmente que te mantiene esta ventaja tu compañía comercializadora.

En mi caso tambien me indicaron que no podían mejorar las condiciones actuales (contrato actual con Endesa).

"Desde OCU queremos disculparnos por la demora en la comunicación de los resultados y te damos las gracias por participar en el movimiento ciudadano Quiero pagar menos luz.

Como seguramente ya sabrás, el pasado 17 de octubre se celebró la subasta de electricidad en la que resultó ganadora la oferta de Holaluz.com. Miles de consumidores van a poder beneficiarse con esta oferta de unos ahorros importantes en su factura. Sin embargo, esta tarifa ganadora no mejora económicamente la que ya disfrutas en la actualidad con tu compañía, por eso no podemos ofrecerte una opción de ahorro."

Todavía me queda por recibir la respuesta para una propiedad de mi padre (contrato actual con Ibertrola) y la de una comunidad de vecinos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#71999
Re: OCU se organiza para ayudarnos a ahorrar en lluz y gas hace 10 Años, 5 Meses Karma: 76
Por fin me llegó la carta con un ahorro de 50 € yo me cambio a holaluz, xao iberdrodola.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#72029
Re: OCU se organiza para ayudarnos a ahorrar en lluz y gas hace 10 Años, 5 Meses Karma: 16
juanmanuc escribió:
Por fin me llegó la carta con un ahorro de 50 € yo me cambio a holaluz, xao iberdrodola.

Salu2.


ostias 50€ de ahorra mensual o cada dos meses?es una barbaridad
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72030
Re: OCU se organiza para ayudarnos a ahorrar en lluz y gas hace 10 Años, 5 Meses Karma: 6
Yo tambien me apunté a esa promoción y he recibido la carta donde me informa del ahorro que puedo tener, pero entiendo que la cantidad que no pones de ese ahorro que podemos obtener es anual
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678