Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Alguien ha comprado en www.acuerdalo.com?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Alguien ha comprado en www.acuerdalo.com?
#65942
¿Alguien ha comprado en www.acuerdalo.com? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola a todos!! He encontrado una página acuerdalo.com donde me quiero comprar una funda para mi tablet. No tiene precio, el precio lo pongo yo, es lo que me gusta! El problema es que no conozco a nadie q haya comprado por aquí, y antes quiero saber si funciona bien...! Hay alguien por ahí?
mcrikett
mcrikett
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67910
Re: ¿Alguien ha comprado en www.acuerdalo.com? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 0
Buenas! Supongo que mi respuesta para lo que querias comprar ya llega tarde pero bueno... Yo compré hace unas semanas el ABDO Trainer y mi experiencia es en terminos generales muy satisfactoria! El precio original que ponia en acuerdalo.com era de unos 60€ y yo puse 35€ incluidos los gastos de envío. A la semana o asi me enviaron un mail y me confirmaron que estaba aceptada y que tenia 24h para pagar. Pague sin problemas y a los días recibi mi producto en casa. Ahora acabo de echarle un vistazo a las ofertas que tienen ahora publicadas y voy a volver a probar! Ya te contaré!
PAM
PAM
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 45
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68190
Re: ¿Alguien ha comprado en www.acuerdalo.com? hace 10 Años, 8 Meses Karma: 0
EY! Al ginal me decidí a comprar otro producto y la experiencia igual de satisfactoria que la anterior! Es una página que funciona realmente bien! La recomiendo!
PAM
PAM
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 45
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72056
Re: ¿Alguien ha comprado en www.acuerdalo.com? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 8
Lo q yo opino de esta pagina es q es una forma sibilina de vender...jaja Vamos a ver en tiempos de crisis se utilizan todas las tretas imaginables,y lo q yo he observado en esa pagina es q al poner ellos un precio base y luego tu ofrecer por ejemplo la mitad,pues ellos te contestan que si les sale a cuenta,no?
Pero eso no quiere decir q hayas comprado tirado de precio,sólo significa q tu precio les ha interesado...
Lo q hay q hacer es no basarse en el precio q ellos ponen de base,sino buscar el articulo por internet en más sitios y buscar el lugar más barato....y luego ofrecer un tanto menos...si os lo dan,entonces podreís decir q habeis comprado un chollo...

Una mirada en ebay por ejemplo del mismo articulo,o en amazon,o en fin dónde pueda estar más barato debiera ser vuestro precio base,para tratar de sacarlo por menos...

Es mi opinión...un saludo...
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76247
Re: ¿Alguien ha comprado en www.acuerdalo.com? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 0
mira, te voy a enseñar de una manera muy fácil.
Robot Aspirador Airis RA888
¡Ahorra tiempo y esfuerzos en tus tareas domésticas! Jubila tu vieja escoba y hazte con un Robot Aspirador de Airis, lo último en tecnología para el hogar
299 € Pon tu precio


299 y pon tu precio no????

mira.....

www.shopmania.es/other/p-robot-aspirador...moopa-ra888-62105938

99 euros

www.deairis.com/robot-aspirador-airis-moopa-ra888-p-398.html

99 euros...

te estan dando un precio 200 euros por encima de lo que compras en cualquier web¡¡¡

a mi ya me pasó con un ordenador, que puse un precio bastante barato y me lo aceptaron rápido, cosa que me sorprendió, lo miré en páginas web y salia mas barato de lo que yo habia ofrecido¡¡¡¡

para mi es un timo total, te recomiendo que mires el precio de las cosas antes en otras webs y te llevarás una grata sorpesa..
ahorro11
ahorro11
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1