Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva tarifa Canguro de Orange
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1
TEMA: Nueva tarifa Canguro de Orange
#63320
Nueva tarifa Canguro de Orange hace 11 Años, 1 Mes Karma: 8
Ofensiva de Orange en la guerra de tarifas: nueva oferta fijo-móvil.

A cada operadora le toca poner toda la carne en el asador. Yo creo que sobre todo porque con el fichaje de gente de Orange a Vodafone y su cierre de cuentas en breves Vodafone lanzará ofertas muy agresivas así que nada a esperar y haber si cada uno puede elegir la que mejor le venga para bajar el consumo.

Fuente: Tarifa Canguro Cincodias
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63352
Re: Nueva tarifa Canguro de Orange hace 11 Años, 1 Mes Karma: 63
ismaac escribió:
Ofensiva de Orange en la guerra de tarifas: nueva oferta fijo-móvil.

A cada operadora le toca poner toda la carne en el asador. Yo creo que sobre todo porque con el fichaje de gente de Orange a Vodafone y su cierre de cuentas en breves Vodafone lanzará ofertas muy agresivas así que nada a esperar y haber si cada uno puede elegir la que mejor le venga para bajar el consumo.

Fuente: Tarifa Canguro Cincodias


pues está muy bien la verdad... a ver si le hacen pupita a telefónica... y se ponen las pilas.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#63419
Re: Nueva tarifa Canguro de Orange hace 11 Años, 1 Mes Karma: 16
sin1duro escribió:
ismaac escribió:
Ofensiva de Orange en la guerra de tarifas: nueva oferta fijo-móvil.

A cada operadora le toca poner toda la carne en el asador. Yo creo que sobre todo porque con el fichaje de gente de Orange a Vodafone y su cierre de cuentas en breves Vodafone lanzará ofertas muy agresivas así que nada a esperar y haber si cada uno puede elegir la que mejor le venga para bajar el consumo.

Fuente: Tarifa Canguro Cincodias


pues está muy bien la verdad... a ver si le hacen pupita a telefónica... y se ponen las pilas.


eso es, la competencia siempre en estas cosas es muy buena
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63427
Re: Nueva tarifa Canguro de Orange hace 11 Años, 1 Mes Karma: 8
Si esperemos que esto siga así y que tarde telefónica en subir el alquiler de la línea para que cada vez tengan menos margen las demás compañias para bajar los precios del ADSL.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63568
Re: Nueva tarifa Canguro de Orange hace 11 Años Karma: 108
Esta bien la oferta aunque como ya comente en el foro yo ya disfruto de una oferta muy similar con adsl y tarifa delfín 12
Ismaac creo que las tarifas se pueden mantener ya que las llamadas de compañías como orange o jazztel van por voz ip con lo cual solo tienen que disponer de equipos propios de adsl en las centrales de telefonía.

El mercado se volverá mas competitivo cuando orange y Vodafone tengan una red de fibra considerable.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#63585
Re: Nueva tarifa Canguro de Orange hace 11 Años Karma: 8
Pues esperemos que se ponga las pilas y creo que lo harán porque no paran de perder clientes y sobre todo la rentabilidad de cada uno ya que cada vez se mira mas las tarifas y se deja de hipotecarse por un mejor móvil y tener uno normal.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65526
Re: Nueva tarifa Canguro de Orange hace 10 Años, 11 Meses Karma: 0
La tarifa Canguro es una estafa. La solicité el 10 de abril y a fecha 20 de Mayo todavía la tengo en provisión. Pero me han llegado las facturas que ascienden a 75 € en lugar de los 35 que dice la publicidad (aparte el consumo).

Y mienten también cuando dicen que las llamadas entre los números de fijo y móvil de los que soy titular son gratuitas. ME LAS COBRAN

Y MIENTEN también cuando dicen que se pueden activar 5 números favoritos. ME ES IMPOSIBLE

Y encima todavía tengo que tener la línea con Movistar, pues desde el router no tengo voz (por lo que tengo que sumar unos 16 € al mes.

El servicio de atención al cliente es detestable. Tengo presentadas muchas reclamaciones, ya desde el 29 de abril y no contestan ninguna

La devolución de lo cobrado indebidamente dicen que NO PROCEDE
contrapunto1
contrapunto1
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65545
Re: Nueva tarifa Canguro de Orange hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
contrapunto1 escribió:
La tarifa Canguro es una estafa. La solicité el 10 de abril y a fecha 20 de Mayo todavía la tengo en provisión. Pero me han llegado las facturas que ascienden a 75 € en lugar de los 35 que dice la publicidad (aparte el consumo).

Y mienten también cuando dicen que las llamadas entre los números de fijo y móvil de los que soy titular son gratuitas. ME LAS COBRAN

Y MIENTEN también cuando dicen que se pueden activar 5 números favoritos. ME ES IMPOSIBLE

Y encima todavía tengo que tener la línea con Movistar, pues desde el router no tengo voz (por lo que tengo que sumar unos 16 € al mes.

El servicio de atención al cliente es detestable. Tengo presentadas muchas reclamaciones, ya desde el 29 de abril y no contestan ninguna

La devolución de lo cobrado indebidamente dicen que NO PROCEDE

No me gusta cambiar de compañia por estos lios, son todos unos corrizos.
Puedes intentar devolber los recibos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1