Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

NUEVA TARIFA 9 EUROS 1 GIGA Y 50 MINUTOS LLAMADAS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1
TEMA: NUEVA TARIFA 9 EUROS 1 GIGA Y 50 MINUTOS LLAMADAS
#60470
NUEVA TARIFA 9 EUROS 1 GIGA Y 50 MINUTOS LLAMADAS hace 11 Años, 2 Meses Karma: 8
Hola chicos...

Resulta q hace poco salió esta tarifa en tuenti,bono de 1 giga más 50 minutos sin establecimiento por 9 euros,pero la hicieron sólo para contrato...y ahora desde ayer la han hecho tb para prepago...

Está genial sobre todo pq tuenti permite voip,así q con una aplicación q se llama movilvoip podeis hacer llamadas por internet tb tiradisimas de precio cuándo estais al lado de wifi se oyen perfectas y cuándo no usais el call back...así q por 9 euros os apañais perfecto...

Tb han sacado otra nueva tarifa de 1 giga y medio y 100 minutos por 16 euros


Encima desde ayer han subido las invitaciones otra vez a 10 euros,osea q os sale gratis probarlo el primer mes,y el resto a un precio hiper competitivo...

Es cobertura movistar asi q se navega genial,puede hacerse tethering con portatil o tablet...

Aprovechad este mes q lo probais gratis...y sí necesitais ayuda me poneis un privado....

Por si no teneis invitación,daos de alta desde este enlace,cuando activeis la tarjeta os llegarán los 10 euros...copiadla y pegadla en vuestro navegador:

www.tuenti.com/movil/invitacion/vz0zdn

Saludos...
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/07/2013 15:11 por estrellasolar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63128
Re: NUEVA TARIFA 9 EUROS 1 GIGA Y 50 MINUTOS LLAMADAS hace 11 Años, 1 Mes Karma: 8
Lo bueno de tuentimovil ahora es q cada mes puedes pasar de una tarifa a otra según interese...
Os explico...aparte de ser de las tarifas más competitivas del mercado,cada mes puedes cambiar con libertad por la q más te convenga...
Osea,imagina q pillas la de 1 bono de 1 giga a 6 euros+llamadas a 3 ctmos minuto,bien pues cuándo veas q se termina el bono sí te interesa cambias al bono de 3 gigas,bien pq no tengas suficiente con 1 giga o bien pq te vas un mes de vacaciones y quieres hacer tethering con tu portatil o tablet...
Que te interesa mejor la tarifa de 9 euros de 1 giga más 50 minutos de llamadas sin establecimiento,pues el mes siguiente sí quieres lo cambias...
Esto para mí es muy comodo pq elijo la tarifa q mejor me convenga en cada momento...y dependiendo de mis necesidades...
Desde tu panel de usuario puedes gestionar todo además de ver tu consumo,sin necesidad de comunicarte con tuentimovil...osea comodisimo...

La verdad es q estos cambios de tuentimovil están muy bien,me parecen muy practicos...

Tb no olvides q podeis llamar con la aplicación movilvoip,y elegir freevoipdeal,hareis llamadas por 1 centimo sin establecimiento...tuenti permite voip y tethering...

Sí alguno necesita invitación:

www.tuenti.com/movil/invitacion/vz0zdn

Una vez activeis vuestra tarjeta os darán 5 euros GRATIS de saldo...
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/07/2013 15:12 por estrellasolar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63131
Re: NUEVA TARIFA 9 EUROS 1 GIGA Y 50 MINUTOS LLAMADAS hace 11 Años, 1 Mes Karma: 23
pareces un auténtico comercial de Tuenti. nada vende mejor el producto que tu, jeje. deberían de contratarte para el chat de atención al cliente.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63140
Re: NUEVA TARIFA 9 EUROS 1 GIGA Y 50 MINUTOS LLAMADAS hace 11 Años, 1 Mes Karma: 63
ahnacoff escribió:
pareces un auténtico comercial de Tuenti. nada vende mejor el producto que tu, jeje. deberían de contratarte para el chat de atención al cliente.


jeje, por cierto... por qué elegís tuenti y no yoigo??? diferencias???

yo estoy con yoigo y muy a gusto... la red sería movistar en la misma...

con la tarifa del 1, o la infinito para quien habla mucho... creo que compensa más yoigo... espero vuestras opiniones.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#63161
Re: NUEVA TARIFA 9 EUROS 1 GIGA Y 50 MINUTOS LLAMADAS hace 11 Años, 1 Mes Karma: 23
pues yo entre la de tuenti de 9 euros con 1 giga y 50 minutos gratis (después a 3/cent) y entre la de tenti de 9 euros, sin minutos gratis, pero con llamadas a 1 centimo....

me compensa mas la de tuenti, ya que realia pocas llamadas al mes y relativament cortas, entre 1 y 4 minutos, y al no tener que pagar establecimiento de llamada por los 50 minutos me sale mas rentable que tener que pagar cada llamada a 15 céntimos de establecmiento y después a 1 centimo el minuto.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63295
Re: NUEVA TARIFA 9 EUROS 1 GIGA Y 50 MINUTOS LLAMADAS hace 11 Años, 1 Mes Karma: 108
Hay una tarifa para cada persona, la verdad que desde que las OMV entraron al juego hay mucha más competencia y menos reclamaciones por parte de los usuarios.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#64199
Re: NUEVA TARIFA 9 EUROS 1 GIGA Y 50 MINUTOS LLAMADAS hace 11 Años Karma: 8
Vuelven las invitaciones a 10 euros hasta el 2 de mayo,con lo q lo podeis probar cuasi gratis...jeje asi q aprovechad...

www.tuenti.com/movil/invitacion/vz0zdn

A mí lo q me gusta ahora es q mes a mes desde tu panel de usuario puedes cambiar de bono...osea sin necesidad de hablar con tuentimovil puedes cambiar entre las 4 tarifas q tienen...por ejemplo,q te vas de vacatas y te interesan más megas,pues coges el bono de 3 gigas,q piensas q vas a necesitar más llamadas pq te vas a otra ciudad y calculas hacer más llamadas con los amigos pues te coges el bono de 100 minutos+1 y medio giga,así...

Además pudiendolo usar junto a llamadas voip tb a 1 ctmo minuto con la aplicación movilvoip tb sin establecimiento sale muy bien,la verdad es q yo sigo muy contenta...
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/07/2013 15:11 por estrellasolar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1