Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Este lunes, el dia sin iva de Mediamark.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 12
TEMA: Este lunes, el dia sin iva de Mediamark.
#59524
Este lunes, el dia sin iva de Mediamark. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 132
HORARIO
El Día sin IVA se celebra en todas nuestras tiendas. A continuación puedes consultar el horario de tu tienda favorita.

Comunidad de Madrid (10 tiendas): 8h-22h
Comunidad Valenciana (8 tiendas): 8h-22h
Región de Murcia (4 tiendas): 8h-22h
Islas Canarias (3 tiendas): 8h-22h
Asturias – Siero, Badajoz, Logroño, Mallorca, Pamplona, Toledo, Valladolid, Vitoria, Zaragoza – Gran Casa y Puerto Venecia : 8h-22h
Albacete, Barakaldo, Bilbondo, Bahía de Cádiz, Jerez de la Frontera, Los Barrios, A Coruña, Lugo, Santander, Sevilla – Alcalá de Guadaira, San Juan de Aznalfarache y Santa Justa: 9h-22h
Girona: 9,30h-21,30h
Cataluña (9 tiendas – excepto Girona -), Donosti, León, Córdoba, Granada, Huelva y Málaga: 10h-22h
Vigo: 10h-23h
Salamanca: 8h-22h (martes 5 de febrero)



www.mediamarkt.es/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelMyStore
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59536
Re: Este lunes, el dia sin iva de Mediamark. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 11
¿Merecerá la pena o te suben los precios por lo que eso de quitar el iva es una forma de captar clientes? ¿Qué opinais? Estoy pensando en un IPAD ¿Alguna sugerencias. Saludos, jayel
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59540
Re: Este lunes, el dia sin iva de Mediamark. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 38
jayel escribió:
¿Merecerá la pena o te suben los precios por lo que eso de quitar el iva es una forma de captar clientes? ¿Qué opinais? Estoy pensando en un IPAD ¿Alguna sugerencias. Saludos, jayel


En principio si hacen eso (hinchar los precios para simular unas grandes rebajas, dejando igual los precios) y les pillan, les pueden meter una buena multa.

A mi madre le pasó en una zapatería. Se compró unos zapatos en época de no rebajas y los acaba de ver en la misma tienda rebajado un 20% por lo msimo que pagó sin rebajas hacía unos meses.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#59543
Re: Este lunes, el dia sin iva de Mediamark. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 70
La letra pequeña por si algun@ se lleva alguna sorpresa:

Descuento equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto. Todos los productos incluyen IVA. No válido para productos de telefonía con operador y libros. Oferta válida en España el 4 de Febrero de 2013, excepto en Salamanca, que será el 5 de Febrero de 2013.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#59548
Re: Este lunes, el dia sin iva de Mediamark. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 23
jayel escribió:
¿Merecerá la pena o te suben los precios por lo que eso de quitar el iva es una forma de captar clientes? ¿Qué opinais? Estoy pensando en un IPAD ¿Alguna sugerencias. Saludos, jayel


Compruebalo bien, porque yo y controlé alguna cosa y estaba al mismo precio que con el IVA.

Puedes denunciarlo, pero para eso tienes que tener pruebas (fotos de los 2 precios) y al final.....no te lo van a dar más barato.

A mi Mediamark no me gusta mucho. Tienen buenos precios en según qué cosas, pero por lo general son cosas un poco pasadas, que ya hay modelos más nuevos.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59552
Re: Este lunes, el dia sin iva de Mediamark. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 38
CUBA_LIBRE escribió:
jayel escribió:
¿Merecerá la pena o te suben los precios por lo que eso de quitar el iva es una forma de captar clientes? ¿Qué opinais? Estoy pensando en un IPAD ¿Alguna sugerencias. Saludos, jayel


Compruebalo bien, porque yo y controlé alguna cosa y estaba al mismo precio que con el IVA.

Puedes denunciarlo, pero para eso tienes que tener pruebas (fotos de los 2 precios) y al final.....no te lo van a dar más barato.

A mi Mediamark no me gusta mucho. Tienen buenos precios en según qué cosas, pero por lo general son cosas un poco pasadas, que ya hay modelos más nuevos.

Saludos.


Yo hago lo que comenta CUBA_LIBRE. A mi no me gusta mucho por los precios, pero en cosas que no son el último modelo y tienen de oferta, suelen tener buenas ofertas (teles, GPSs...). Vamos, que lo uso como outlet.

Para cuando quiero algo más nuevo compro en Hermanos Pérez. No sé si es sólo en Madrid, pero os puedo decir que he visto diferencias de precios de 8€ más baratos que media markt en un exprimidor de naranjas, 100€ en el mismo modelo de tele comparado con el corte inglés, y 200€ menos en un frigorífico comparado con media markt (en Hermnos Pérez lo tenían de oferta para quitarse las últimas unidades).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#59559
Re: Este lunes, el dia sin iva de Mediamark. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 16
andreseljedi escribió:
HORARIO
El Día sin IVA se celebra en todas nuestras tiendas. A continuación puedes consultar el horario de tu tienda favorita.

Comunidad de Madrid (10 tiendas): 8h-22h
Comunidad Valenciana (8 tiendas): 8h-22h
Región de Murcia (4 tiendas): 8h-22h
Islas Canarias (3 tiendas): 8h-22h
Asturias – Siero, Badajoz, Logroño, Mallorca, Pamplona, Toledo, Valladolid, Vitoria, Zaragoza – Gran Casa y Puerto Venecia : 8h-22h
Albacete, Barakaldo, Bilbondo, Bahía de Cádiz, Jerez de la Frontera, Los Barrios, A Coruña, Lugo, Santander, Sevilla – Alcalá de Guadaira, San Juan de Aznalfarache y Santa Justa: 9h-22h
Girona: 9,30h-21,30h
Cataluña (9 tiendas – excepto Girona -), Donosti, León, Córdoba, Granada, Huelva y Málaga: 10h-22h
Vigo: 10h-23h
Salamanca: 8h-22h (martes 5 de febrero)



www.mediamarkt.es/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelMyStore


anda y salamanca es el martes???no sabía yo eso, esq mañana no puedo ir q ando con un examen de tarde imporantisimo pero el martes mmmmm, aunq me piya algo lejos!!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66133
Re: Este lunes, el dia sin iva de Mediamark. hace 10 Años, 11 Meses Karma: 70
Pues nada que mañana dia 3 de Junio tambien hacen día sin iva, por si alguno tiene algún capricho in mente y le puede salir más barato de lo habitual.
La letra pequeña:

*Descuento equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto. Todos los productos incluyen IVA. No válido para productos de telefonía con operador y libros. Ejemplo para un producto de PVP 500€: el IVA aplicable a dicho producto es de 86,78€.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/06/2013 22:30 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 12