Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender un abrigo de visón en Madrid
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Vender un abrigo de visón en Madrid
#57854
Re: Vender un abrigo de visón en Madrid hace 11 Años, 4 Meses Karma: 38
estrellasolar escribió:
Vendo artesanía q yo hago...collares,pulseras,pendientes...ropa q pinto...en fins...me he defendido siempre muy bien pero ahora ya me ves en una pagina de ahorro jajaja ays cómo gira la vida....


El ahorro no está mal. Hay que tenerlo casi más en cuenta en las vacas gordas que en las flacas, ya que es más sencillo ahorrar.

A mi siempre me han dicho en mi familia que no saben como podía haber salido así de ahorrador (prefería tener el dinero en la hucha antes que gastármelo en algo), y ellos eran muy de dejarse llevar por compras compulsivas (parecía que les quemaba el dinero en las manos).

Para mi fue una alegría encontrar este foro. Me impresionó mucho. Se aprenden muchas cosas (truquitos), cambias el concepto de cosas que te piensas que son de una forma y no son así, y conoces a gente que ves por sus comentarios que les gusta ahorrar igual que a ti.

Referente a tu trabajo. Si ves que puedes aprovechar para hacer publicidad aprovecha.
Aquí hay gente que entra a poner un link de su web y no se les vuelve a ver el pelo.
Y hay otros compañeros que han abierto su propia tienda online y han aprovechado para poner publicidad en el foro.

Así que si te interesa hacer publicidad de tus productos (web, comunidad donde vendes, etc...) ya sabes.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#57886
Re: Vender un abrigo de visón en Madrid hace 11 Años, 4 Meses Karma: 8
Gracias,pero de momento no tengo web,y los pocos pinitos q hice por internet no funcionaron,así q tranquilita y vendiendo en persona jeje
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57887
Re: Vender un abrigo de visón en Madrid hace 11 Años, 4 Meses Karma: 8
Respecto al ahorro,yo he sido siempre más partidaria de disfrutar la vida q de ahorrar en una hucha y mucho menos meterlo en los bancos para q ellos inviertan con nuestro dinero...jajaja y creemé he vivido...me conozco mucha parte del planeta y cada año un viaje largo...

Me da pena q la gente tenga miedo siempre al mañana en lugar de vivir el AHORA...
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57914
Re: Vender un abrigo de visón en Madrid hace 11 Años, 4 Meses Karma: 63
estrellasolar escribió:
Respecto al ahorro,yo he sido siempre más partidaria de disfrutar la vida q de ahorrar en una hucha y mucho menos meterlo en los bancos para q ellos inviertan con nuestro dinero...jajaja y creemé he vivido...me conozco mucha parte del planeta y cada año un viaje largo...

Me da pena q la gente tenga miedo siempre al mañana en lugar de vivir el AHORA...


mi opinión es que una cosa no tiene por qué estar reñida con la otra... puedes ser ahorrador no despilfarrador, precavido, y a la vez disfrutar de la vida... ese es el fin de nuestros ahorros, poderlos disfrutar... el plazo de cada cual es personal, igual a ti te interesa ir ahorrando todo el año para llegado el mes de vacaciones gastartelo todo en un superviaje, y para otros, prefieren un viaje más cortito y asegurarse un viaje mínimo en los próximos años....

por lo de tu trabajo, puedes aprovechar el tirón del foro como dice el compi. en cuanto tengas web, blog, o algo donde enseñarnos tus productos no dudes en colgarlo... yo personalmente no soy nada de abalorios... pero muchas veces para regalos y tal... tengo amigas que se dedican a eso y lo están vendiendo a través de la opción de tienda que te da facebook... no sé los pros ni los contras... pero podías tenerlo en cuenta.

Suerte!!! Saludos y feliz año que aún creo que no lo había dicho por ningún lado...jejejejjeje.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#57927
Re: Vender un abrigo de visón en Madrid hace 11 Años, 4 Meses Karma: 1
Voy a darte mi opinión sobre el bisón.


En el mercado de segunda mano estoy acostumbrado a vender muchísimas cosas. Y afirmo sin ninguna duda que de todas las cosas vendibles, la ropa es lo más difícil de vernder con diferencia. Puedes tirarte meses y no sacar nada, o llegar una persona que coincide contigo y venderlo en tres días si es buena oferta. Sólo superan a la ropa en dificultad, quizá, los libros, y poco se llevan.

¿Mi consejo? Tienes dos opciones: www.segundamano.es o www.ebay.es. La primera es gratis, sólo te cobran si al tiempo (meses) de poner el anuncio quieres subirlo o modificarlo, y es muy poca cantidad, 5€ en el peor de los casos.En ebay tienes que hacerte cuenta y cobran comisiones, por venta realizada y por las características del anuncio. Puedes subastarlo o venderlo a un precio fijo, no te recomiendo subasta si nunca has usado ebay, corres el riesgo de cerrar subasta en precio ridículo.

En cualquier caso, tu éxito en ambas opciones dependerá del anuncio y del precio. Dos cosas. Por tanto:

- Haz fotos. Unas BUENAS fotos, si es necesario pide a un familiar una cámara decente y haz varias, cuatro o cinco mínimo. Colgando el bisón en un maniquí, si no tienes puedes hacer uno casero atando una percha rígida a un soporte o en algo que se te ocurra. O fotografíar a alguien con él puesto y evitar el rostro o difuminarlo. Varias fotos con diferentes ángulos, por detrás, delante, mangas, si tiene algún detalle, el cuello...que se aprecie bien la calidad y a la gente le entre por los ojos.

- Haz una BUENA descripción. Detallada pero breve a la vez (nada de tochos como lo que estoy escribiéndote yo )

- Toma tallas y medidas con precisión. Si el abrigo tiene talla, inclúyela. Aún así, cada fabricante es un mundo y deberías tomar medidas con cinta métrica de sastre, es fácil en un abrigo. Si buscas en google hay varios sitios que te dicen como hacerlo.

- Pon un precio de venta correcto. Desconozco por cuanto se puede vender un bisón, no tengas en cuenta lo que te costó sino lo que quieres sacar por él. Deja cierto margen para el regateo.

- Si quieres, puedes ofrecer venta en mano, no me cabe duda de que es lo mejor, pero reduces bastante tus posibilidades.

No tengo ni idea de si hay alguna peletería que venda pieles de ocasión y por lo tanto compre también. Yo estoy intentando vender una capa española hace meses y es muy complicado. Pero hazte a la idea de que en una peletería normalmente (no siempre) te van a dar menos dinero, que si tienes paciencia y pruebas. Suele haber modistas que son excepciones, gente honrada y comprensiva, que sabe lo que valen las cosas y te de o negocie una cantidad justa.

Mucha suerte!
Lafayette
Lafayette
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 164
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/01/2013 11:52 por Lafayette.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57929
Re: Vender un abrigo de visón en Madrid hace 11 Años, 4 Meses Karma: 38
sin1duro escribió:
estrellasolar escribió:
Respecto al ahorro,yo he sido siempre más partidaria de disfrutar la vida q de ahorrar en una hucha y mucho menos meterlo en los bancos para q ellos inviertan con nuestro dinero...jajaja y creemé he vivido...me conozco mucha parte del planeta y cada año un viaje largo...

Me da pena q la gente tenga miedo siempre al mañana en lugar de vivir el AHORA...


mi opinión es que una cosa no tiene por qué estar reñida con la otra... puedes ser ahorrador no despilfarrador, precavido, y a la vez disfrutar de la vida... ese es el fin de nuestros ahorros, poderlos disfrutar... el plazo de cada cual es personal, igual a ti te interesa ir ahorrando todo el año para llegado el mes de vacaciones gastartelo todo en un superviaje, y para otros, prefieren un viaje más cortito y asegurarse un viaje mínimo en los próximos años....

por lo de tu trabajo, puedes aprovechar el tirón del foro como dice el compi. en cuanto tengas web, blog, o algo donde enseñarnos tus productos no dudes en colgarlo... yo personalmente no soy nada de abalorios... pero muchas veces para regalos y tal... tengo amigas que se dedican a eso y lo están vendiendo a través de la opción de tienda que te da facebook... no sé los pros ni los contras... pero podías tenerlo en cuenta.

Suerte!!! Saludos y feliz año que aún creo que no lo había dicho por ningún lado...jejejejjeje.


Estoy con sin1duro. Entre el blanco y el negro está el gris.
Ahorrar no quiere decir que dejes de hacer cosas que haces de forma drástica. Pero puedes en vez de ir todos los fines de semana al cine, ir 2 veces al mes al cine y los otros 2 ver las pelis de la tele. En vez de comprar toda la comida de marca, probar productos de marca blanca, y ver cuales te gustan como para poder usarlos en sustitución de otro más caro de marca. En vez de me apunto al gimnasio, voy a salir a correr un rato al parque de al lado de mi casa, o me espero a apuntarme al gimnasio cuando haya oferta.

Por otro lado te puedo decir, que aunque no me fío un pelo de los bancos (de ninguno), considero que actualmente me estoy aprovechando de ellos. Ellos también de mi, pero estoy sacando un buen beneficio por tener mis ahorros en los bancos. Y no sólo me refiero al ahorro o rentabilidad económinca, sino también a los servicios gratuitos:

Ahorro / rentabilidad:
- Depósitos 4.5%
- Devolución 2% recibos
- Devolución 3% gasolina
- Devolución 1% en TODAS mis compras con tarjetas
- 2%/3% en mis ahorros en cuenta

Servicios:
- Pago mensual aplazado sin intereses mientras que ese dinero me está generando intereses.
- Sacar dinero en cualquier cajero nacional a débito sin intereses.
- Sin comisiones por mantenimientos de cuentas ni transferencias nacionales.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#57930
Re: Vender un abrigo de visón en Madrid hace 11 Años, 4 Meses Karma: 38
Lafayette escribió:
Voy a darte mi opinión sobre el bisón.


En el mercado de segunda mano estoy acostumbrado a vender muchísimas cosas. Y afirmo sin ninguna duda que de todas las cosas vendibles, la ropa es lo más difícil de vernder con diferencia. Puedes tirarte meses y no sacar nada, o llegar una persona que coincide contigo y venderlo en tres días si es buena oferta. Sólo superan a la ropa en dificultad, quizá, los libros, y poco se llevan.

¿Mi consejo? Tienes dos opciones: www.segundamano.es o www.ebay.es. La primera es gratis, sólo te cobran si al tiempo (meses) de poner el anuncio quieres subirlo o modificarlo, y es muy poca cantidad, 5€ en el peor de los casos.En ebay tienes que hacerte cuenta y cobran comisiones, por venta realizada y por las características del anuncio. Puedes subastarlo o venderlo a un precio fijo, no te recomiendo subasta si nunca has usado ebay, corres el riesgo de cerrar subasta en precio ridículo.

En cualquier caso, tu éxito en ambas opciones dependerá del anuncio y del precio. Dos cosas. Por tanto:

- Haz fotos. Unas BUENAS fotos, si es necesario pide a un familiar una cámara decente y haz varias, cuatro o cinco mínimo. Colgando el bisón en un maniquí, si no tienes puedes hacer uno casero atando una percha rígida a un soporte o en algo que se te ocurre. O fotografíar a alguien con él puesto y evitar el rostro o difuminarlo. Varias fotos con diferentes ángulos, por detrás, delante, mangas, si tiene algún detalle, el cuello...que se aprecie bien la calidad y a la gente le entre por los ojos.

- Haz una BUENA descripción. Detallada pero breve a la vez (nada de tochos como lo que estoy escribiéndote yo )

- Toma tallas y medidas con precisión. Si el abrigo tiene talla, inclúyela. Aún así, cada fabricante es un mundo y deberías tomar medidas con cinta métrica de sastre, es fácil en un abrigo. Si buscas en google hay varios sitios que te dicen como hacerlo.

- Pon un precio de venta correcto. Desconozco por cuanto se puede vender un bisón, no tengas en cuenta lo que te costó sino lo que quieres sacar por él. Deja cierto margen para el regateo.

- Si quieres, puedes ofrecer venta en mano, no me cabe duda de que es lo mejor, pero reduces bastante tus posibilidades.

No tengo ni idea de si hay alguna peletería que venda pieles de ocasión y por lo tanto compre también. Yo estoy intentando vender una capa española hace meses y es muy complicado. Pero hazte a la idea de que en una peletería normalmente (no siempre) te van a dar menos dinero, que si tienes paciencia y pruebas. Suele haber modistas que son expcepciones, gente honrada y comprensiva, que sabe lo que valen las cosas y te una cantidad justa.

Mucha suerte!


Gracias por la respuesta con tanto detalle. Seguro que sirve de ayuda para itnentar venderlo.
De momento ya he pedido a mi familiar que haga las fotos. A ver cuando me lo mande que opción prefiere.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#57973
Re: Vender un abrigo de visón en Madrid hace 11 Años, 4 Meses Karma: 132
avemadrid escribió:

Estoy con sin1duro. Entre el blanco y el negro está el gris.
Ahorrar no quiere decir que dejes de hacer cosas que haces de forma drástica. Pero puedes en vez de ir todos los fines de semana al cine, ir 2 veces al mes al cine y los otros 2 ver las pelis de la tele. En vez de comprar toda la comida de marca, probar productos de marca blanca, y ver cuales te gustan como para poder usarlos en sustitución de otro más caro de marca. En vez de me apunto al gimnasio, voy a salir a correr un rato al parque de al lado de mi casa, o me espero a apuntarme al gimnasio cuando haya oferta.

Por otro lado te puedo decir, que aunque no me fío un pelo de los bancos (de ninguno), considero que actualmente me estoy aprovechando de ellos. Ellos también de mi, pero estoy sacando un buen beneficio por tener mis ahorros en los bancos. Y no sólo me refiero al ahorro o rentabilidad económinca, sino también a los servicios gratuitos:

Ahorro / rentabilidad:
- Depósitos 4.5%
- Devolución 2% recibos
- Devolución 3% gasolina
- Devolución 1% en TODAS mis compras con tarjetas
- 2%/3% en mis ahorros en cuenta

Servicios:
- Pago mensual aplazado sin intereses mientras que ese dinero me está generando intereses.
- Sacar dinero en cualquier cajero nacional a débito sin intereses.
- Sin comisiones por mantenimientos de cuentas ni transferencias nacionales.


Muy buen el plan de ahorro el tuyo.

Veo así a primera vista, tarjetas Evobanco, y cuenta ING nómina y gasolina en BP.

Permíteme que te recomiendo portalcodec, donde es muy fácil conseguir entradas de cine por hacer encuenstas. (ya tengo 2 en solo 3 semanas).

Aquí hablamos del tema.

www.ahorristas.net/foros/ahorrar-ganando...limit=8&start=16

Si estás interesado, te envio un enlace para que por ir apadrinado te den puntos a mi y a ti.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234