Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender un abrigo de visón en Madrid
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Vender un abrigo de visón en Madrid
#58290
Re: Vender un abrigo de visón en Madrid hace 11 Años, 3 Meses Karma: 63
sin1duro escribió:
estrellasolar escribió:
tranqui...te perseguiré por el foro.....jajajaja (q noooo)


jeje, no ves... se me había olvidado... le acabo de enviar un mensaje, en cuanto me diga algo te cuento, pero como avance te digo, no es como persona, es como página... por si te puede servir...

saludos y buenas noches.


Su respuesta es esta:

es una aplicacion que me descargue pero solo se puede bajar si tienes una pagina como negocio o algo asi. Que ponga el nombre de la aplicacion y se la descargue y ya te va diciendo como

creo que es facebook store o algo asi debe ser.... a ver si concreta más ok??

Saludos
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#58307
Re: Vender un abrigo de visón en Madrid hace 11 Años, 3 Meses Karma: 8
Gracias sin1duro...si surge bien y sino tp sufras,soy de esas personas q aunque he hecho intentos por la red,considero lleva un curro q no veas la preparación del tema,fotos,descripciones etc,y cómo está ahora la economía en España no lo veo asunto facil ni tp tengo muchas ganas ahora de meter mucha energía en un tema así...pero siempre nos va bien la información por si en un momento lo vemos factible...

Es q ya hice varias pruebas...y como dice Lafallette de la ropa pues pasa algo parecido con los complementos...hoy dia se vende o telefonía o tecnología,el resto...puffff me refiero a ventas por internet...

Tb q yo no soy de naturaleza comerciante,vamos mujer de negocios no soy,es un mundo q tp me interesa,yo hago mis artesanías en plan tranqui,y para mí es un medio de vida pero no lo vivo en plan negocio...ni lo quiero vivir...yo tranquilita...jeje

Con todo mil gracias...
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/01/2013 18:58 por estrellasolar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58320
Re: Vender un abrigo de visón en Madrid hace 11 Años, 3 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:
avemadrid escribió:

Estoy con sin1duro. Entre el blanco y el negro está el gris.
Ahorrar no quiere decir que dejes de hacer cosas que haces de forma drástica. Pero puedes en vez de ir todos los fines de semana al cine, ir 2 veces al mes al cine y los otros 2 ver las pelis de la tele. En vez de comprar toda la comida de marca, probar productos de marca blanca, y ver cuales te gustan como para poder usarlos en sustitución de otro más caro de marca. En vez de me apunto al gimnasio, voy a salir a correr un rato al parque de al lado de mi casa, o me espero a apuntarme al gimnasio cuando haya oferta.

Por otro lado te puedo decir, que aunque no me fío un pelo de los bancos (de ninguno), considero que actualmente me estoy aprovechando de ellos. Ellos también de mi, pero estoy sacando un buen beneficio por tener mis ahorros en los bancos. Y no sólo me refiero al ahorro o rentabilidad económinca, sino también a los servicios gratuitos:

Ahorro / rentabilidad:
- Depósitos 4.5%
- Devolución 2% recibos
- Devolución 3% gasolina
- Devolución 1% en TODAS mis compras con tarjetas
- 2%/3% en mis ahorros en cuenta

Servicios:
- Pago mensual aplazado sin intereses mientras que ese dinero me está generando intereses.
- Sacar dinero en cualquier cajero nacional a débito sin intereses.
- Sin comisiones por mantenimientos de cuentas ni transferencias nacionales.


Muy buen el plan de ahorro el tuyo.

Veo así a primera vista, tarjetas Evobanco, y cuenta ING nómina y gasolina en BP.

Permíteme que te recomiendo portalcodec, donde es muy fácil conseguir entradas de cine por hacer encuenstas. (ya tengo 2 en solo 3 semanas).

Aquí hablamos del tema.

www.ahorristas.net/foros/ahorrar-ganando...limit=8&start=16

Si estás interesado, te envio un enlace para que por ir apadrinado te den puntos a mi y a ti.


Le echo un ojo en estos días, que hoy ya es muy tarde y no tengo fuerzas para leerme algo denso.

Te digo algo cuando lo lea, tanto si me interesa y me apadrinas como si veo que no me interesa.

Gracias!
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1234