Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ver futbol de pago gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 123456
TEMA: Ver futbol de pago gratis
#56537
Re: Ver futbol de pago gratis hace 11 Años, 4 Meses Karma: 132
tengo un amigo que lo que hace en compartir un abonado. Segun me dice, te dan 3 aparatos, con sus respectivas tarjetas los del plus, y lo puedes ver cada uno en su casa.

Me la a enseñado y es todo original, nada pirata, solo que el pago lo hacen entre 3, y tienen que comprar el deco por separado que son 100€.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56550
Re: Ver futbol de pago gratis hace 11 Años, 4 Meses Karma: 8
Lo de roja directa lo llevo usando como 2 años ya,,,es una página que a los que nos mola el futbol ya la conocemos; creo que antes era rojadirecta.org, pero desde Estados Unidos censuraron esa página con la extensión "org"(algo así fue no?) y ahora es, como bien decís, .me .net o algo así; hay canales que se entrecortan pero al final pillas alguno que se ve muy bien, sin cortes, a veces hay que actualizar página, pero vamos, si tienes unos megas contratados decentes, se puede ver bien el partido.

Un saludo.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56630
Re: Ver futbol de pago gratis hace 11 Años, 4 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:
tengo un amigo que lo que hace en compartir un abonado. Segun me dice, te dan 3 aparatos, con sus respectivas tarjetas los del plus, y lo puedes ver cada uno en su casa.

Me la a enseñado y es todo original, nada pirata, solo que el pago lo hacen entre 3, y tienen que comprar el deco por separado que son 100€.


Hola Andrés,

No sé si lo he entendido bien. Tu amigo se dió de alta con un abono y con un decodificador, y luego pidió 2 decodificadores más al plus (por ejemplo para poder verlo en más habitaciones o en el chalet de fin de semana).

¿Es eso?
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#56631
Re: Ver futbol de pago gratis hace 11 Años, 4 Meses Karma: 38
euro_sport escribió:
Lo de roja directa lo llevo usando como 2 años ya,,,es una página que a los que nos mola el futbol ya la conocemos; creo que antes era rojadirecta.org, pero desde Estados Unidos censuraron esa página con la extensión "org"(algo así fue no?) y ahora es, como bien decís, .me .net o algo así; hay canales que se entrecortan pero al final pillas alguno que se ve muy bien, sin cortes, a veces hay que actualizar página, pero vamos, si tienes unos megas contratados decentes, se puede ver bien el partido.

Un saludo.


Estoy contigo. Si no eres muy exigente, teniendo en cuenta que no estás pagando por ello no está nada mal.

La opción de Andrés (si no la he entendido mal) no es mala opción tampoco.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#56632
Re: Ver futbol de pago gratis hace 11 Años, 4 Meses Karma: 6
El sopcast es lo mejor para el vídeo a mi parecer. Habéis probado el clacradio? para sincronizar el audio de la radio ?

Os dejo el programa para quienes no lo tengaís clacradio

Es sencillo de usar, y la nueva versión va bastante bien. Seleccionáis la emisora que queráis escuchar y luego añadeis el retraso que queráis aplicar. Un saludo.
Danyahorrista
Danyahorrista
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 1735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/12/2012 12:52 por Danyahorrista.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56694
Re: Ver futbol de pago gratis hace 11 Años, 4 Meses Karma: 38
Danyahorrista escribió:
El sopcast es lo mejor para el vídeo a mi parecer. Habéis probado el clacradio? para sincronizar el audio de la radio ?

Os dejo el programa para quienes no lo tengaís clacradio

Es sencillo de usar, y la nueva versión va bastante bien. Seleccionáis la emisora que queráis escuchar y luego añadeis el retraso que queráis aplicar. Un saludo.


Muy buen aporte! Para los que hemos descubierto esto hace poco viene muy bien.

Gracias!
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#56713
Re: Ver futbol de pago gratis hace 11 Años, 4 Meses Karma: 16
avemadrid escribió:
Danyahorrista escribió:
El sopcast es lo mejor para el vídeo a mi parecer. Habéis probado el clacradio? para sincronizar el audio de la radio ?

Os dejo el programa para quienes no lo tengaís clacradio

Es sencillo de usar, y la nueva versión va bastante bien. Seleccionáis la emisora que queráis escuchar y luego añadeis el retraso que queráis aplicar. Un saludo.


Muy buen aporte! Para los que hemos descubierto esto hace poco viene muy bien.

Gracias!

yo tampoco lo sabía y estoy deseando que llegue el finde y ver que tal funciona!!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56717
Re: Ver futbol de pago gratis hace 11 Años, 4 Meses Karma: 11
Una buena página web, quizás de las mejores, para ver partidos de futbol de pago en la que no se corte y con buena calidad, y siempre emite los partidos importantes es: mipunto.tk/

Saludos, jayel
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456