Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ver futbol de pago gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 123456
TEMA: Ver futbol de pago gratis
#56733
Re: Ver futbol de pago gratis hace 11 Años, 4 Meses Karma: 6
jayel escribió:
Una buena página web, quizás de las mejores, para ver partidos de futbol de pago en la que no se corte y con buena calidad, y siempre emite los partidos importantes es: mipunto.tk/

Saludos, jayel


Esta última no la conocía, habrá que probarla. El clacradio lo probé el otro día y con la nueva versión parece que va bien, estuve porbando con radio marca y añadiendo 4 segundos de retraso iba genial. Supongo que dependerá de cada partido y de la emisora de radio.
Danyahorrista
Danyahorrista
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 1735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56750
Re: Ver futbol de pago gratis hace 11 Años, 4 Meses Karma: 38
jayel escribió:
Una buena página web, quizás de las mejores, para ver partidos de futbol de pago en la que no se corte y con buena calidad, y siempre emite los partidos importantes es: mipunto.tk/

Saludos, jayel


Pues habrá que probarla

Gracias jayel!
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#56753
Re: Ver futbol de pago gratis hace 11 Años, 4 Meses Karma: 16
avemadrid escribió:
jayel escribió:
Una buena página web, quizás de las mejores, para ver partidos de futbol de pago en la que no se corte y con buena calidad, y siempre emite los partidos importantes es: mipunto.tk/

Saludos, jayel


Pues habrá que probarla

Gracias jayel!


pues la acabo de poner y coge el partido en nada y parece que no se corta, a ver q tal va, si la clave es que vaya bien para el partido de mañana a las 9 jeje
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57199
Re: Ver futbol de pago gratis hace 11 Años, 4 Meses Karma: 6
Alguien ha probado la web que mencionáis la de mipunto.tk, con algún partido importante?
Yo de momento tiro de sopcast... pero si esta web va bien...
Danyahorrista
Danyahorrista
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 1735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57212
Re: Ver futbol de pago gratis hace 11 Años, 4 Meses Karma: 16
Danyahorrista escribió:
Alguien ha probado la web que mencionáis la de mipunto.tk, con algún partido importante?
Yo de momento tiro de sopcast... pero si esta web va bien...


yo la probe el otro dia con el barsa atletico y iba bastante bien
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57223
Re: Ver futbol de pago gratis hace 11 Años, 4 Meses Karma: 11
Me alegro de ver que habéis probado mipunto.tk y que funciona muy bien. De seguro, nos pemitirá ver futbol gratis y partidazos desde el sillón de casa. Por eso, os recomiendo, para lo que no tenemos Smart TV, utilizar una caja Android para conectar la TV a Internet y ver los partidos en el televisor. Funciona por Wifi o con el clable y va de maravilla. Por ejemplo, y he escogido el que utilizo, no con fines propagandísticos, y es el siguiente: www.spcinternet.com/informacion-producto/SPCinternet-9200N/

Saludos, jayel
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57235
Re: Ver futbol de pago gratis hace 11 Años, 4 Meses Karma: 6
jayel escribió:
Me alegro de ver que habéis probado mipunto.tk y que funciona muy bien. De seguro, nos pemitirá ver futbol gratis y partidazos desde el sillón de casa. Por eso, os recomiendo, para lo que no tenemos Smart TV, utilizar una caja Android para conectar la TV a Internet y ver los partidos en el televisor. Funciona por Wifi o con el clable y va de maravilla. Por ejemplo, y he escogido el que utilizo, no con fines propagandísticos, y es el siguiente: www.spcinternet.com/informacion-producto/SPCinternet-9200N/

Saludos, jayel


Y para smart tv?, habeís probado alguna página que funcione bién con el anvegador que trae de serie? Yo he probado en una smart tv de samsung, en páginas como www.frombar.tv/ (antigua sportlemon) y en rojadirecta, pero no funciona el audio...
Danyahorrista
Danyahorrista
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 1735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57249
Re: Ver futbol de pago gratis hace 11 Años, 4 Meses Karma: 132
avemadrid escribió:
euro_sport escribió:
Lo de roja directa lo llevo usando como 2 años ya,,,es una página que a los que nos mola el futbol ya la conocemos; creo que antes era rojadirecta.org, pero desde Estados Unidos censuraron esa página con la extensión "org"(algo así fue no?) y ahora es, como bien decís, .me .net o algo así; hay canales que se entrecortan pero al final pillas alguno que se ve muy bien, sin cortes, a veces hay que actualizar página, pero vamos, si tienes unos megas contratados decentes, se puede ver bien el partido.

Un saludo.


Estoy contigo. Si no eres muy exigente, teniendo en cuenta que no estás pagando por ello no está nada mal.

La opción de Andrés (si no la he entendido mal) no es mala opción tampoco.


SI ES ASÍ.

con lo que la cuota lo pagas entre los tres.

Lo malo es que el aparato, el original de digital+, tienes que pagar 100€, pero sale rentable.

mi amigo paga 36€ porque son 2 y ve todo el futbol y casi todos los canales del plus.
Si no me equivoco, eso vale 60€ + iva.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/12/2012 21:12 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456