Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 123
TEMA: Comunicado pepephone
#55542
Re: Comunicado pepephone hace 11 Años, 5 Meses Karma: 6
Yo de momento en cuanto a cobertura con pepephone solo tuve un problema una vez. Fué estando de vacaciones entre montañas, se me fué la cobertura durante el primer día que llegué, pero al día siguiente y el resto, volví a tener. Fué un poco raro la verdad...
Danyahorrista
Danyahorrista
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 1735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55544
Re: Comunicado pepephone hace 11 Años, 5 Meses Karma: 38
sin1duro escribió:
sdrie69 escribió:
todavía hay muchos pueblos o sitios asi con poca población que solo movistar tiene cobertura, es una pena pero todavía existe eso y conozco muchos comerciantes q tienen q tener vodafone por esa razon


yo no vivo en una población tan pequeña como para no llegar cobertura, pero sí que dentro de ciertas casas, tanto vodafone como orange fallan un montón, así que prefiero ir a lo seguro... red movistar (llámalo tuenti, yoigo...).


Estoy contigo. A mi concretamente era en Las Rozas de Madrid. Era meterme en el edificio donde trabajaba y adios a la cobertura (me pasaba el día sin cobertura), cosa que con movistar no me pasaba.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#55556
Re: Comunicado pepephone hace 11 Años, 5 Meses Karma: 132
avemadrid escribió:
sin1duro escribió:
sdrie69 escribió:
todavía hay muchos pueblos o sitios asi con poca población que solo movistar tiene cobertura, es una pena pero todavía existe eso y conozco muchos comerciantes q tienen q tener vodafone por esa razon


yo no vivo en una población tan pequeña como para no llegar cobertura, pero sí que dentro de ciertas casas, tanto vodafone como orange fallan un montón, así que prefiero ir a lo seguro... red movistar (llámalo tuenti, yoigo...).


Estoy contigo. A mi concretamente era en Las Rozas de Madrid. Era meterme en el edificio donde trabajaba y adios a la cobertura (me pasaba el día sin cobertura), cosa que con movistar no me pasaba.


Y luego está la cobertura en 3G. Yo padezco Orange que utiliza otra frecuencia que en interiores es malísima, mientras que Movistar utiliza una mucho mejor, Vodafone no se si será igual.


Vriesia escribió:
Pepephone, pepetravel, pepecar... me da a mí que ésto es un holding con futuro señores.
Cotiza en bolsa?


el amigo Pepe se está haciendo de ORO, jeje.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123