Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Web de moviles baratos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Web de moviles baratos
#52043
Re: Web de moviles baratos hace 11 Años, 7 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
Vriesia escribió:
si no lo has comprado aun, miratelo en simyo por libre donde he comprado yo y tengo buena experiencia. tb esta pepephone y masmovil. de tarifas la mejor es la infinita de amena y la infinita de yoigo, ambas por unos 30e odo incluido.


pero en simyo, pepephone y masmovil puedes comprarlo libre sin tener que contratar nada???


Tienes que ser cliente de ellos, pero como no tienes permanecia, te puedes dar de baja o irte cuando quieras.


es decir, una vez que seas cliente, te lo puedes comprar??? o te lo compras con la tarifa???

es que he visto una tarifa de 0cms minuto + establec llamada, pero creo que esa no conlleva movil.




Los precios varia si es una portabilidad, si es un alta nueva o si es a tarjeta.

Meteté aquí www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/telefonos-libres.htm y miras tu caso, y te saldrá a cuanto te sale.


muchiiiiisimas gracias Andrés... y puesta a pedir...

sabeis de algún sitio donde puedas vender móviles a buen precio??? es que no sé exactamente qué es "buen precio", en yoigo me pagan 12 euros por un vivaz... y me parece muy poco..


El mejor sitio para verder móviles es ebay. Se llevaran un pequeño porcentaje pero lo vendes seguro, y el precio suele estar bien.
Si quieres saber lo que pudes sacar por el antes de ponerlo a la venta, puedes hacer una busqueda de anuncios finalizados y ves por cuanto se ha vedido el tuyo antes.


Otra opción son los sitios como www.zonzoo.es/ o www.topdollarmobile.es pero suele sacar menos, pero te dan el dinero antes.


ok, muchas gracias compi!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#52075
Re: Web de moviles baratos hace 11 Años, 7 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
Vriesia escribió:
si no lo has comprado aun, miratelo en simyo por libre donde he comprado yo y tengo buena experiencia. tb esta pepephone y masmovil. de tarifas la mejor es la infinita de amena y la infinita de yoigo, ambas por unos 30e odo incluido.


pero en simyo, pepephone y masmovil puedes comprarlo libre sin tener que contratar nada???


Tienes que ser cliente de ellos, pero como no tienes permanecia, te puedes dar de baja o irte cuando quieras.


es decir, una vez que seas cliente, te lo puedes comprar??? o te lo compras con la tarifa???

es que he visto una tarifa de 0cms minuto + establec llamada, pero creo que esa no conlleva movil.




Los precios varia si es una portabilidad, si es un alta nueva o si es a tarjeta.

Meteté aquí www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/telefonos-libres.htm y miras tu caso, y te saldrá a cuanto te sale.


muchiiiiisimas gracias Andrés... y puesta a pedir...

sabeis de algún sitio donde puedas vender móviles a buen precio??? es que no sé exactamente qué es "buen precio", en yoigo me pagan 12 euros por un vivaz... y me parece muy poco..


El mejor sitio para verder móviles es ebay. Se llevaran un pequeño porcentaje pero lo vendes seguro, y el precio suele estar bien.
Si quieres saber lo que pudes sacar por el antes de ponerlo a la venta, puedes hacer una busqueda de anuncios finalizados y ves por cuanto se ha vedido el tuyo antes.


Otra opción son los sitios como www.zonzoo.es/ o www.topdollarmobile.es pero suele sacar menos, pero te dan el dinero antes.


ok, muchas gracias compi!!!


DE gracias nada, que rulen esos karmas
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/09/2012 18:55 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52110
Re: Web de moviles baratos hace 11 Años, 7 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
Vriesia escribió:
si no lo has comprado aun, miratelo en simyo por libre donde he comprado yo y tengo buena experiencia. tb esta pepephone y masmovil. de tarifas la mejor es la infinita de amena y la infinita de yoigo, ambas por unos 30e odo incluido.


pero en simyo, pepephone y masmovil puedes comprarlo libre sin tener que contratar nada???


Tienes que ser cliente de ellos, pero como no tienes permanecia, te puedes dar de baja o irte cuando quieras.


es decir, una vez que seas cliente, te lo puedes comprar??? o te lo compras con la tarifa???

es que he visto una tarifa de 0cms minuto + establec llamada, pero creo que esa no conlleva movil.




Los precios varia si es una portabilidad, si es un alta nueva o si es a tarjeta.

Meteté aquí www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/telefonos-libres.htm y miras tu caso, y te saldrá a cuanto te sale.


muchiiiiisimas gracias Andrés... y puesta a pedir...

sabeis de algún sitio donde puedas vender móviles a buen precio??? es que no sé exactamente qué es "buen precio", en yoigo me pagan 12 euros por un vivaz... y me parece muy poco..


El mejor sitio para verder móviles es ebay. Se llevaran un pequeño porcentaje pero lo vendes seguro, y el precio suele estar bien.
Si quieres saber lo que pudes sacar por el antes de ponerlo a la venta, puedes hacer una busqueda de anuncios finalizados y ves por cuanto se ha vedido el tuyo antes.


Otra opción son los sitios como www.zonzoo.es/ o www.topdollarmobile.es pero suele sacar menos, pero te dan el dinero antes.


ok, muchas gracias compi!!!


DE gracias nada, que rulen esos karmas


andaaaaaaaaa que lo vas a petar!!!! vas a superar a tucapi un dia de stos... pues que sepas que no te pongo el karma....




pq ya te la puse en otro post...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#52112
Re: Web de moviles baratos hace 11 Años, 7 Meses Karma: 132
Joooooooo. .

Jeje
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52270
Re: Web de moviles baratos hace 11 Años, 7 Meses Karma: 132
Añado otra web de precios bajos para móviles.

www.spainmoviles.com/
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/09/2012 01:25 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52652
Re: Web de moviles baratos hace 11 Años, 7 Meses Karma: 132
El nuevo iPhone 5 que sale mañana en España costará 669, 769 y 869 euros en las versiones de 16, 32 y 64 G.

Lo malo del iphone es que los precios son fijos, y no hay web que los vendan con descuento.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52765
Re: Web de moviles baratos hace 11 Años, 7 Meses Karma: 8
En groupon creo que vi el iphone 4S por 449€. Es lo mas barato que lo vi y como dices no hay páginas con descuentos lo único llamar a la operadora de turno y conseguir que rebaje el precio.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53301
Re: Web de moviles baratos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 132
Al final, el sitio más barato que he visto es www.spainmoviles.com/, donde por ejemplo el Galaxy S3 lo tiene por 459€, toda una ganga porque en la mayoria de sitios supera los 500€.

Pero si lo haceis a traves de yaisi.com, aun os ahorrais algunos euros, porque lo tenenis con portes en 473€ ya en casita.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345