Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

círculo de conductores
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1...345678910
TEMA: círculo de conductores
#75082
Re: círculo de conductores hace 10 Años, 2 Meses Karma: 0
maver escribió:
Buenas.

He leído en las condiciones generales que cada vez que te pagan el saldo acumulado (min.10€) te cobran una comisión de 2€ + IVA, y te retienen el 21% para hacienda. ¿Es esto cierto?.

Gracias y saludos.


A ver, primero de todo distingamos, porque por la pregunta me ha parecido que mezclamos cosas.

Una cosa son los descuentos por utilizar la tarjeta Cepsa Star Direct del Círculo de Conductores. Te devolverán 6 céntimos por litro (7 en el caso de Óptima Diesel). Eso son 3€ ó 3,5€ en un tanque de 50 litros en función del combustible.

Ese dinero se acumula en tu tarjeta durante el mes natural. Si en ese mes acumulas más de 5€ (84 litros hacen más de 5€), a mediados del mes siguiente (del 15 al 17 habitualmente) Cepsa te lo ingresará en tu cuenta corriente. Si no acumulas más de 5€ ese mes, no pasa nada porque no los pierdes. Se suma al mes siguiente.

Si en enero te devuelven un euro (has echado unos 17 litros), no te ingresan nada en este mes, te lo suman a febrero. Y si en febrero te devuelven 2 euros más (34 litros), tampoco te ingresan nada, te lo suman a marzo. Con que en marzo eches otros 34 litros, ya has pasado de los 5 euros en suma, así que entre el 15 al 17 de abril te ingresan en la cuenta lo que hayas ahorrado. Eso son descuentos (como cuando te descuentan 20 céntimos de una botella de coca-cola), así que no están sujetos a IRPF ni te cobran ningún tipo de comisión. Cuando hayas echado más de 84 litros, sea de una vez o en suma de varias, ten por seguro que te llega tu ingreso de más de 5€.


Otra cosa diferente son las comisiones por multinivel. Cuando te asocias al Círculo de Conductores, puedes crear una red (es opcional, nadie te obliga) con gente por debajo de ti. Si te va bien, y ahorras, se lo dices a tus amigos para que ellos también ahorren, y así, sin en vez de 500 somos 2000, nos hacen más descuento a todos.
Pues lo que te decía, les das a tus amigos tu enlace personal y cuando ellos se apuntan, lo hacen en tu red. Después, ellos piden la Cepsa Star Direct del Círculo de Conductores y repostan con ella.
Por cada litro que eche tu red, el Círculo de Conductores te da 0,1 céntimo de euro. Es decir, por cada 1000 litros que eche tu red te dan un euro. Ya te digo que no te quita de trabajar. Es sólo un pequeño agradecimiento por ayudar a que todos ahorremos más y podamos tener mejores condiciones.
Ese dinero que te da el Círculo sí es una ganancia. En tu perfil del Círculo de Conductores puedes ver cada mes si acumulas algo en comisiones multinivel. Y en tu perfil pones el mínimo para cobrar tus comisiones (ese sí es el mínimo de 10€).
Por ejemplo, tú pones que quieres cobrar las comisiones multinivel a los 80€. Eso supone que toda tu red ha repostado 80.000 litros, que no se hace en dos días.
Pero, al cabo de los meses (o de los años) ya has acumulado tus 80 euros. Solicitas que te hagan la liquidación. En concepto de transferencia, tienes una comisión de 2€. Y hasta ahora, la retención que se te iba a practicar era del 21%. Ahora, posiblemente lo van a bajar a 2%. De todas maneras, como lo tienes que declarar (si haces declaración), pues cuando hagas la declaración ya hacienda te hará la cuenta. Antes, con lo del 21% ya estaba todo liquidado, pero más o menos da lo mismo.

Espero haberme explicado correctamente, pero si quedan dudas, sólo hay que preguntar, que pa eso estamos.
ElConductor
ElConductor
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 155
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75603
Re: círculo de conductores hace 10 Años, 1 Mes Karma: 0
Publicados consumos multinivel de febrero
ElConductor
ElConductor
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 155
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79019
Re: círculo de conductores hace 9 Años, 9 Meses Karma: 23
para los indecisos os pongo dos imágenes. una es del numero de cuenta que tengo donde recibo las transferencias mensuales (unos 5 o 7 euros mensuales) y la otra es un justificante de la transferencia que recibiréis.








Aquí teneis los links para registraros. una vez os registréis darme vuestro link para ayudaros a conseguir referidos. no es necesario, pero al mes podréis conseguir un par de euros mas si tenéis algunos.

www.circuloconductores.es/aplicaciones/c...lta.aspx?idaso=15899

www.circuloconductores.es/aplicaciones/c...lta.aspx?idaso=24368

www.circuloconductores.es/aplicaciones/c...lta.aspx?idaso=16417

www.circuloconductores.es/aplicaciones/c...lta.aspx?idaso=16214

www.circuloconductores.es/aplicaciones/c...lta.aspx?idaso=16166

www.circuloconductores.es/aplicaciones/c...lta.aspx?idaso=17061

www.circuloconductores.es/aplicaciones/c...lta.aspx?idaso=17063

www.circuloconductores.es/aplicaciones/c...lta.aspx?idaso=17064

www.circuloconductores.es/aplicaciones/c...lta.aspx?idaso=15899

www.circuloconductores.es/aplicaciones/c...lta.aspx?idaso=24368
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79076
Re: círculo de conductores hace 9 Años, 9 Meses Karma: 16
jobar, pues tu si que tienes que tener referidos, yo solo tengo 3, porque los demás se me han dado de baja, te doy mi link puedo??
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79081
Re: círculo de conductores hace 9 Años, 9 Meses Karma: 23
sdrie69 escribió:
jobar, pues tu si que tienes que tener referidos, yo solo tengo 3, porque los demás se me han dado de baja, te doy mi link puedo??



claro pasame el link por privado y lo pongo con las invitaciones que te quedan.
referidos algunos, pero que reposten no tanto.
pero eso es lo de menos, el beneficio es por repostar y esos 6 cent por litro, no por lo que consigo por referidos, que hay meses que no llega ni a 1 euro. eso es lo de menos.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79082
Re: círculo de conductores hace 9 Años, 9 Meses Karma: 23
las transferencias que salen en la foto son las que me envía Cepsa por los respostages, no por los referidos.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79099
Re: círculo de conductores hace 9 Años, 9 Meses Karma: 16
ahnacoff escribió:
sdrie69 escribió:
jobar, pues tu si que tienes que tener referidos, yo solo tengo 3, porque los demás se me han dado de baja, te doy mi link puedo??



claro pasame el link por privado y lo pongo con las invitaciones que te quedan.
referidos algunos, pero que reposten no tanto.
pero eso es lo de menos, el beneficio es por repostar y esos 6 cent por litro, no por lo que consigo por referidos, que hay meses que no llega ni a 1 euro. eso es lo de menos.


ahora mismo te lo envío!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79101
Re: círculo de conductores hace 9 Años, 9 Meses Karma: 23
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...345678910