Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender el coche particular a un concesionario o compraventa
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1
TEMA: Vender el coche particular a un concesionario o compraventa
#3798
Vender el coche particular a un concesionario o compraventa hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Es muy habitual que los particulares decidan vender su vehículo a un compraventa o concesionario por el precio de tasación y evitar así las molestias de anunciar el coche o buscar un comprador particular al que además tendría que ofrecer una garantía de 6 meses.

En caso de que finalmente el concesionario o compraventa le compre el coche, ¿a quién correspondería liquidar el Impuesto de Transmisiones? ¿Estaría exento el concesionario de tener que pagarlo? Explicamos éstas y otras cuestiones

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/19/v...nario-o-compraventa/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3862
Re: Vender el coche particular a un concesionario o compraventa hace 14 Años, 1 Mes Karma: 2
Buenos dias,

yo siempre he puesto en manos de concesionarios las ventas de mis vehiculos por la comodidad de todas las tramitaciones pero sin embargo he perdido algo de dinero en las tasaciones.
Se me ocurrió hacer un experimento con unos de los vehiculos y fue ponerlo en 25 webs de anuncios gratuitos y aunque despues de 2 años han caducado todos los anuncios, aún me siguen llamando interesados en comprarme el vehiculo, ¿donde estará ya?.

Saludos.
SDM
SDM
Mensajes: 203
graphgraph
Puntos: 2145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3884
Re: Vender el coche particular a un concesionario o compraventa hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Todo depende de quién te compre el vehiculo. Yo he vendido dos .. y he tenido suerte.. ahora bien. .me suelo cubrir las espaldas y hago un contrato privado de compra-venta para evitar problemas mayores y pido siempre que me envien por fax , la tarjeta del vehículo, donde lleva ya impreso el cambio de nombre al nuevo titular.

Si el coche es de baja gama... es preferible si se puede ..darlo a plan prever.. antes de que se acabe el cupo.
rafamark
rafamark
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 190
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1