Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Consumo marcas españolas o empresas más eficientes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1
TEMA: Consumo marcas españolas o empresas más eficientes
#3491
Consumo marcas españolas o empresas más eficientes hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Con lo de la crisis, que pensaís de defender el producto nacional sobre los demás, lo priorizais como pasa ultimamente con las diferentes políticas de protección que algunos paises llevan eeuu,francia...

Si conoces una empresa donde hás trabajado y has estado bién o por imagén de marca, a igual precio o con una diferéncia lógica, prefieres sus productos o siempre vas al todo a cien dandote igual ciertas cosas.
antipirata
antipirata
Mensajes: 43
graphgraph
Puntos: 4812
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3495
Re: Consumo marcas españolas o empresas más eficientes hace 14 Años, 2 Meses Karma: 25
Me consta que defender los produtos nacionales no soluciona mucho: llevado al extremo, evitaría las exportaciones de productos. Incluso premia a quienes no son necesariamente mejores. Sin embargo, he de reconocer que tengo la tendencia a comprar productos nacionales (incluso locales) o al menos fabricados aquí o por empresas implantadas aquí. En cierto sentido, siento que de ese modo protejo el trabajo en nuestro país.
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3540
Re: Consumo marcas españolas o empresas más eficientes hace 14 Años, 2 Meses Karma: 132
Siempre me ha gustado comprar en comercios españoles,por ejemplo,mejor en mercadona, que en carrefour.
Y sobre todo el pequeño comercio,al que las grandes superficies les han hecho tanto daño.

Pero he de admitir, que para la tecnologia, me gusta más lo extranjero.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1