Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La banca cerrará 5.000 oficinas en 2010, el 11% del parque actual
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1
TEMA: La banca cerrará 5.000 oficinas en 2010, el 11% del parque actual
#3297
La banca cerrará 5.000 oficinas en 2010, el 11% del parque actual hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
La banca cerrará cerca de 5.000 oficinas en 2010, que equivalen al 11% del parque actual de sucursales, y que generan un margen ordinario anual de entre 5.000 y 6.000 millones, según un estudio de la consultora Cognodata.

La verdad es que es normal, cerca de mi casa tengo 2 Caja España a menos de 200 metros.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3330
Re: La banca cerrará 5.000 oficinas en 2010, el 11% del parque actual hace 14 Años, 2 Meses Karma: 25
El tema de las fusiones ha provocado una ubicación absurda de muchas oficinas: tres en quinientos metros, y ninguna en varios kilómetros. Eso, unido a la posibilidad de operar por Internet, da como resultado un exceso.
El problema está en los puestos de trabajo... No andamos en este país como para seguir anulándolos. Pero, en fin, la banca tiene por costumbre prejubilar a edades ridículamente bajas. Así que supongo que dejaremos de pagar esos sueldos con nuestras comisiones bancarias, y empezaremos a pagarlos a través de las jubilaciones.
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3333
Re: La banca cerrará 5.000 oficinas en 2010, el 11% del parque actual hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
No, si yo me refería a antes de las funsiones.

Pero sí, una vez que se hace una fusión, muchas oficinas dejará de tener sentido y habrá que cerrarlo, ya que esa es la finalidad de las fusiones: recortar gastos.

Lo siento por la gente que se queden en el paro motivado por estas fusiones.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3336
Re: La banca cerrará 5.000 oficinas en 2010, el 11% del parque actual hace 14 Años, 2 Meses Karma: 35
Yo creo q una parte importante de esa medida es recortar gastos, pero tb hacer mas eficiente la gestion, hoy en dia y cada vez mas operamos nosotros directamente por internet ( hacemos transferencias, contratamos productos, abrimos cuentas...).

Cada vez pasamos menos por la ofinina, ademas ya en los cajeros se puede hacer casi de todo a cualquier hora. ( me imagino q hace muchos años lo de ir a pagar los recibos al banco a principios de mes seria normal y ahora.....cuanto menos t extraña q alguien lo haga ).

Yo lo unico q pediria es q toda esa eficacia y recorte del gasto, nos beneficiara a los clientes. Con mayores remuneraciones menos comisiones... pero no se porq, pero tengo mis dudas.

Menos mal q en banca hay mucha oferta(muchas entidades) y aunque solo sea por competencia y captacion de nuevosa clientes se puedan encontrar buenas ofertas.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1