Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Amago entre compañías de telefonía móvil
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Amago entre compañías de telefonía móvil
#5710
Re: Amago entre compañías de telefonía móvil hace 14 Años Karma: 63
Hola arkaitzn, usas el gps del 5800??? hay que descargar algo??? porque me dice que me tengo que conectar cada vez que intento activarlo!! yo antes tenía otro nokia con gps, no me acuerdo del modelo pero era este que se deslizaba... bueno, pues en ese no tuve que hacer nada... funcionaba a las mil maravillas,... pero este nuevo.... nada... hay que instalar algo??? gracias.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#5712
Re: Amago entre compañías de telefonía móvil hace 14 Años Karma: 12
Hola, unas dudas al respecto para los que estáis acostumbrados a salir de una compañía a otra sin cantearos...

TEngo un iPhone con compromiso de permanencia hasta julio. Éstoy contento con el móvil y el servicio (Aunque caro), y me gustaría conseguir el nuevo iPhone 3GS para entonces.
Sabéis la forma de conseguirlo por las buenas...o por lo criminal?

Saludos.
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5713
Re: Amago entre compañías de telefonía móvil hace 14 Años Karma: 6
Pues como dije en mi mensaje Centinel, ya tenia otro numero con yoigo desde hacia unos 8 meses, y la factura se me redujo casi al 50%, con el mismo uso mas menos, ese numero es el de mi hijo y lo pago yo,osea que ellos no miran si gastan mas o menos. Y con referencia a lo de liberar que tienen el derecho a darte el numero para liberarlo, ahora han cambiado las reglas, normas o leyes como se llamen y ahora por lo menos en vodafone para liberarlo te cobran, unos dicen que 6€, otros que 12€ y otros que 18€, yo no los he liberado porque de momento tengo otro de prepago para mi hijo menor, que lo utiliza muy poco, y va pasando para el, pero en cuanto los tenga tambien el yoigo liberare al menos el nokia n81 que es el unico que merece la pena, los otros los dare o los vendere.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/04/2010 16:13 por Lugape.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5715
Re: Amago entre compañías de telefonía móvil hace 14 Años Karma: 3
sin1duro escribió:
Hola arkaitzn, usas el gps del 5800??? hay que descargar algo??? porque me dice que me tengo que conectar cada vez que intento activarlo!! yo antes tenía otro nokia con gps, no me acuerdo del modelo pero era este que se deslizaba... bueno, pues en ese no tuve que hacer nada... funcionaba a las mil maravillas,... pero este nuevo.... nada... hay que instalar algo??? gracias.
Hola:

Lo primero que tienes que hacer es:

Entrar en Ajustes/teléfono/Ajs.Aplicaciones/Posicionamiento/Métodos de posicionamiento:
Aquí dentro deja activado sólo: GPS integrado. Los demás quítales el tick.

Una vez hecho esto, entra en este link e instala el sygic:

www.gsmspain.com/foros/h833929_Aplicacio...03-2010-Symbian.html

Al principio parece un poco complicado de hacer pero si vas siguiendo los pasos verás que es muy sencillo.

Cualquier duda coméntame.

Un saludo!
arkaitzn
arkaitzn
Mensajes: 114
graphgraph
Puntos: 4356
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5770
Re: Amago entre compañías de telefonía móvil hace 14 Años Karma: 63
muchas gracias, voy a intentarlo. ya te contaré!! un saludo
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 12345