Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Amago entre compañías de telefonía móvil
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Amago entre compañías de telefonía móvil
#5180
Re: Amago entre compañías de telefonía móvil hace 14 Años, 1 Mes Karma: 14
Centinel escribió:
Yo estoy un poco como Avantial, y al igual que tu estoy cansado de los tejes manejes que se trae timofonica, 0 ofertas para cllientes fijos, cobros abusivos y demas monopolieces. En mi caso me van a ver volar, me ofrezcan lo que ofrezcan, aunque me digan que tengo llamadas gratis a Japon. Con estos acabas pagando lo que les puedas sacar tarde o temprano.

Pregunta: ¿Teneis alguno alguna de las nuevas compañias, Symio, Yoigo, etc...? Si llevais un tiempo con ellos podeis comentar que tal es vuestra experiencia con ellos??

Saludos!


Yo estoy con Yoigo desde Marzo del año pasado y he pasado de pagar 60-80 €uros al mes, que es lo que pagaba con Vodafone a pagar 15-20 €uros hablando prácticamente lo mismo.
Estoy muy contento con el servicio y con el ahorro que he tenido. Además, cuando me di de alta regalaban un LG Táctil por 0 €uros que, a decir verdad no me gusta, pero yo ya tenía varios móviles que me iban bien.
Con lo que estoy más contento es con el ahorro sin duda...
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5665
Re: Amago entre compañías de telefonía móvil hace 14 Años Karma: 3
Buenas:

Hoy mismo he hecho el amago de vodafone a Movistar.

Primero decir que me quedaban 5 meses y 25 días para cumplir la permanencia con vodafone.

1º Llamada al 1485 y pido portabilidad. Les doy todos los datos.
2º Recibo mensaje de vodafone que llame urgentemente a un número gratuito.
3º Me preguntan el por qué me cambio y me ofrecen:

- Móviles a 0 euros:

- Nokia x6.
- Nokia 5800.
- Sony Ericsson Aino
- Sony Ericsson Vivaz. (elegido).
- Más otros móviles y alguno pagando.

- Tarifa de datos gratis durante 1 año: Significa que durante 1 año me puedo conectar a internet siempre que quiera y no pago ni un duro.

- Descuento del 50% durante 6 meses. Le he dicho que quería 1 año y ha colado, así que durante 1 año.

- Números Vips. Eliges 5 números, creo que 3 vodafone y 2 fijo u otra compañía a los que te cuesta llamar: Vodafone a 0 cts minuto, sólo pagas establecimiento de llamada. A otros móviles o fijos establecimiento + 6 cts minuto.

He solicitado la cancelación a vodafone, y a movistar llamando al 1485 y estoy a la espera de que me llegue el sms de vodafone para firmar la nueva permanencia.

Toma ya!!!
arkaitzn
arkaitzn
Mensajes: 114
graphgraph
Puntos: 4356
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5667
Re: Amago entre compañías de telefonía móvil hace 14 Años Karma: 6
Yo me acabo de pasar a Yoigo, ya tenia intenciones de hacerlo, asi que llame a vodafone antes de hacerlo y no me tomaron en serio, les adverti que una vez empezara con el cambio no me volveria atras, y pasaron de mi, cuando hice la portabilidad me mandaron el mensaje pase de ellos y a los cuatro dias me llamaron, me ofrecieron casi de todo, en algunas cosas mejoraban a yoigo y en otras no, les dije que no estaba interesado, me seguian intentando convencer y les dije que miraran el historial de llamadas que tenian apuntada la oferta que me hicieron antes de hacer la portabilidad, y que no me hicieron caso por lo que ahora me daba igual lo que me ofrecieran porque tambien deberian cuidar a los antiguos clientes como yo que llevaba con ellos ya diez años y pasaron de mi hasta que no hice la portabilidad, a la tia se le debio de quedar cara de tonta, pero segui adelante y de momento contento con yoigo, que ya llevaba con otro numero 8 meses y sin problemas y gastando menos que con vodafone por el mismo uso.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5668
Re: Amago entre compañías de telefonía móvil hace 14 Años Karma: 3
Sí, al final cada uno es totalmente libre de estar con la compañía que considere mejor.

Eso sí, que nadie pierda el tiempo llamando a una compañía para decir que si no le ofrecen algo se va a ir. Yo lo hice la primera vez hace unos años y no me ofrecieron nada, por lo que decidí irme a otra, y es ahí cuando me ofrecieron.

Casi la misma técnica hago cuando me va a caducar el seguro del coche: Llamo y digo que me lo cancelen que he mirado en otro. Después de darte un poco la chapa te dicen que te lo revisan. Este año he conseguido una bajada de 50 euros. Parece que no es mucho pero es que ya estaba pagando menos de 400 euros a terceros.

Un saludo!!!
arkaitzn
arkaitzn
Mensajes: 114
graphgraph
Puntos: 4356
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5698
Re: Amago entre compañías de telefonía móvil hace 14 Años Karma: 14
Pues habeis hecho bien. Ya comentaras que tal va el ahorro de la factura Lugape.
Alguien tiene Symio, que parece que entre numeros de de symio la llamada es gratis? auqnue tienes que poner tu el telefono. Pero liberlizas el tuyo y listo, que a los 18 meses telefonica, vodafone.. tienen que darte el un codigo para liberarlo si se lo solicitas.
Centinel
Centinel
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5707
Re: Amago entre compañías de telefonía móvil hace 14 Años Karma: 5
Re: Amago entre compañías de telefonía móvil hace 23 Horas, 3 Minutos Karma: 2
Buenas:

Hoy mismo he hecho el amago de vodafone a Movistar.

Primero decir que me quedaban 5 meses y 25 días para cumplir la permanencia con vodafone.

1º Llamada al 1485 y pido portabilidad. Les doy todos los datos.
2º Recibo mensaje de vodafone que llame urgentemente a un número gratuito.
3º Me preguntan el por qué me cambio y me ofrecen:

- Móviles a 0 euros:

- Nokia x6.
- Nokia 5800.
- Sony Ericsson Aino
- Sony Ericsson Vivaz. (elegido).
- Más otros móviles y alguno pagando.

- Tarifa de datos gratis durante 1 año: Significa que durante 1 año me puedo conectar a internet siempre que quiera y no pago ni un duro.

- Descuento del 50% durante 6 meses. Le he dicho que quería 1 año y ha colado, así que durante 1 año.

- Números Vips. Eliges 5 números, creo que 3 vodafone y 2 fijo u otra compañía a los que te cuesta llamar: Vodafone a 0 cts minuto, sólo pagas establecimiento de llamada. A otros móviles o fijos establecimiento + 6 cts minuto.

He solicitado la cancelación a vodafone, y a movistar llamando al 1485 y estoy a la espera de que me llegue el sms de vodafone para firmar la nueva permanencia.

Toma ya!!!


Leer más: www.ahorristas.es/foros/el-rincon-del-de...art=24#ixzz0mOOZKJYY

Eres una crak Arkaitzn y creo que voy ha hacer lo mismo que tu...
Me quedan 5 meses y 23 dias de permanencia con vodafone.
Me gustaria hacerte unas de preguntas:
¿Son muchas pelas las que te piden si te vas, con el tiempo de permanencia que te quedaba?
¿Tienes una factura de movil muy alta? (Supongo que eso tambine influirá a la hora de hacerte los descuentos. Yo tengo 3 lineas a mi nombre....
¿Mejor sony ericcson que nokia?
¿te ha costado mucho la negociación o ha sido rápida?
fonfa
fonfa
Mensajes: 186
graphgraph
Puntos: 6081
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5708
Re: Amago entre compañías de telefonía móvil hace 14 Años Karma: 5
aahhh, le di a enviar si darte las gracias compañero..
Saludos
fonfa
fonfa
Mensajes: 186
graphgraph
Puntos: 6081
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5709
Re: Amago entre compañías de telefonía móvil hace 14 Años Karma: 3
fonfa escribió:

Eres una crak Arkaitzn y creo que voy ha hacer lo mismo que tu...
Me quedan 5 meses y 23 dias de permanencia con vodafone.
Me gustaria hacerte unas de preguntas:
¿Son muchas pelas las que te piden si te vas, con el tiempo de permanencia que te quedaba?
¿Tienes una factura de movil muy alta? (Supongo que eso tambine influirá a la hora de hacerte los descuentos. Yo tengo 3 lineas a mi nombre....
¿Mejor sony ericcson que nokia?
¿te ha costado mucho la negociación o ha sido rápida?

Hola:
Respondo a tus preguntas:
- Ni me nombraron el tema de la permanencia. Sé que la penalización era de 60 euros (lo vi en la web entrando con mi usuario). Si ya has cumplido 1 año de permanencia lo puedes hacer sin problemas, si te dicen que tienes que pagar les dices que vale, que pagas y listo. Verás como te ofrecen.
- En un año quizás sólo 2 meses o 3 me he pasado del mínimo mensual (9 euros). Soy cliente tipo normal. A los clientes tipo oro y platino les suelen poner los móviles de pago un poco más baratos, pero nada del otro mundo. Como mucho 10 o 20 euros más barato.
- El móvil que tengo de momento es un nokia 5800. Es un buen móvil en general. Quizás un poco lento con el acelerómetro pero bueno, el GPS lo uso mucho en el coche, y le he metido algunas aplicaciones chulas. Cuando me llegue el Vivaz utilizaré como móvil el vivaz y el nokia lo dejaré para usarlo como GPS.
Respondiendo a tu pregunta, no sé si es mejor nokia o Sony Ericsson. Cojo un Sony por cambiar un poco de tipo de móvil. La otra opción es el X6 de Nokia. Muy parecido al 5800 pero mejor, más bonito, mejor cámara, y memoria interna de 16GB. La cámara de fotos de los nokia deja mucho que desear con poca iluminación. El vivaz trae de 8.1 mpx. Y graba video en HD. Yo Utilizo mucho la cámara.
- Negociación no es la palabra que definiría lo que se hace. Realmente te van ofreciendo las operadoras lo que les sale en la pantalla. Lo único que "negocié" fue el descuento del 50% que me ofrecieron 6 meses y prefería 1 año.

Un saludo y ánimo que sólo hace falta un poco de tiempo y paciencia!!!
arkaitzn
arkaitzn
Mensajes: 114
graphgraph
Puntos: 4356
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345