Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Un Supermercado con ofertas "a lo grande"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1
TEMA: Un Supermercado con ofertas "a lo grande"
#1967
Un Supermercado con ofertas "a lo grande" hace 14 Años, 3 Meses Karma: 24
Habéis estado alguna vez en algún supermercado que venda por poner un ejemplo 1 Kg de Mayonesa por 1,60€???

Sí, si, lo habéis leído bien,

El primero que me habló de este Supermecado de "grandes ofertas" fue un amigo mío, así que el otro día fui a dar una vuelta a verlo

En pincipio sólo pueden comprar en él los autónomos mediante una tarjeta que te dan. Sin embargo, en esa tarjeta sólo viene el nombre, ni foto ni nada, así que si teneis algún amigo autónomo se la puede hacer y os la pude dejar cuando querais para poder comprar.

Más ofertas de esta semana (os indico las más "llamativas" jejeje, también las hay en tamaño normal ehh


- 1kg de Lasaña - 4,05€
- 1Kg de queso rallado - 4,60€
- 1 litro de nata para montar - 2,85€
- 1kg de bacon en tiras - 4,95€
- Aceitunas manzanilla rellenas - 900gr - 2,25€
- Ketchup (dosificador de 1 kg) - 1,35€ (también lo hay en dosificador de 4,6 Kg )
- Arroz brillante - bolsa de 5 kg - 1,24€
- Lentejas - 5 kg - 7,25€
- Suavizante para la ropa - bidón de 10kg - 5,80€
- Fairy - garrafa de 5 litros - 9,60€

...la verdad es que ver una tarrina de Queso Philadelphia de 5 kg impresiona bastante, jajaja

Por si no lo conocierais y quereis dar una vueltecilla y hacer unas compras, el supermercado se llama "makro", como no..jejeje y lo hay en mcuhas ciudades españolas (www.makro.es/servlet/PB/menu/1005406_l4/index.html)

peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1970
Re: Un Supermercado con ofertas "a lo grande" hace 14 Años, 3 Meses Karma: 6
Pero estos supemercados son para los profecinales del sector, osea autonomos del ramo. En resumida cuenta que un particular no puede acceder a estos sitios. A no ser que acceda con el codigo de algun autonomo conocido que se lo haya dejado, conozco casos que lo hacen, no hay ningun problema.
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1975
Re: Un Supermercado con ofertas "a lo grande" hace 14 Años, 3 Meses Karma: 175
Efectivamente sólo es para los autónomos, pero da igual de qué sector...

Además te permiten hacer carnets adicionales y nunca comprueban si coincide la persona con el titular de la tarjeta.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2581
Re: Un Supermercado con ofertas "a lo grande" hace 14 Años, 2 Meses Karma: 132
Yo soy socio, y no soy autónomo.Tengo una SL.

Te piden documentación como el resumen del iva,el 036 o IAE,tu DNI; lo entregas y ya está.
Aunque cada cliente puede poner a 2 autorizados,otra opción es que te dejen la tarjeta y puedes ir a comprar tú.

Los precios suelen ser un 20% más baratos, aunque depende mucho del producto, y en especial de la cantidad, se especialza en grandes cantidades,pero es que los precion no tienen iva, porque el profesional se lo desgraba.

Aún así, te puedo decir que hay ofertas puntuales en hiperber o carrefour que sale más barato que en MaKro.

Un saludo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/02/2010 01:33 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2658
Re: Un Supermercado con ofertas hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
andreseljedi escribió:
Yo soy socio, y no soy autónomo.Tengo una SL.

Te piden documentación como el resumen del iva,el 036 o IAE,tu DNI; lo entregas y ya está.
Aunque cada cliente puede poner a 2 autorizados,otra opción es que te dejen la tarjeta y puedes ir a comprar tú.

Los precios suelen ser un 20% más baratos, aunque depende mucho del producto, y en especial de la cantidad, se especialza en grandes cantidades,pero es que los precion no tienen iva, porque el profesional se lo desgraba.

Aún así, te puedo decir que hay ofertas puntuales en hiperber o carrefour que sale más barato que en MaKro.

Un saludo.


Buenas noches,

madre mia los años que lleva el Makro abierto, me acuerdo de un gran amigo que tenia una empresa de maletas de una conocidisima marca y se enteró por un chivatazo que los señores makronianos estaban vendiendo sus mismos productos a un precio por debajo del de fabrica y sacó del banco 25 millones de pesetas y contrató a varias empresas de transportes para que comprasen todo el stock y lo llevasen en camiones otra vez a su fabrica de maletas.
Eso fue lo nunca visto, vaya caras que se les quedaron a los encargados de los Makros de todo Madrid.

Saludos.
SDM
SDM
Mensajes: 203
graphgraph
Puntos: 2145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2659
Re: Un Supermercado con ofertas hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
A mi lo que me gusta mas del makro son las ofertas que hay en herramientas
y cosas para el bricolaje, aparte de eso hay mucha menos gente que otros
hipers tipo Carrefour o similares, porque el acceso es limitado con carnets.

En mi casa de toda la vida tenemos carnet, ya que mi padre tiene un taller y es autonomo, cada 15 dias envian catalogos al buzon, siempre con los precios sin iva.
Si me interesa algo me paso, lo chafardeo y si me convence a la saca.
En algunos makros hay un vigilante a la entrada que te pide le enseñes el carnet
de socio, eso lo han puesto para que no se cuele gente tipo jubiletas a cotillear sin
posibilidad de que compren nada porque carecen del carnet.

Saludos.
AvantialCapital
AvantialCapital
Mensajes: 71
graphgraph
Puntos: 1355
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2723
Re: Un Supermercado con ofertas hace 14 Años, 2 Meses Karma: 132
SDM escribió:

Buenas noches,

madre mia los años que lleva el Makro abierto, me acuerdo de un gran amigo que tenia una empresa de maletas de una conocidisima marca y se enteró por un chivatazo que los señores makronianos estaban vendiendo sus mismos productos a un precio por debajo del de fabrica y sacó del banco 25 millones de pesetas y contrató a varias empresas de transportes para que comprasen todo el stock y lo llevasen en camiones otra vez a su fabrica de maletas.
Eso fue lo nunca visto, vaya caras que se les quedaron a los encargados de los Makros de todo Madrid.

Saludos.


Y fuí hace más de 20 años con mis padres a Makro de alicante, que se llamaba Karry.

Como he dicho, hay ofertas mejores que en macro.Ejemplo. la cerveza aguila bote vale 0,37€, en carrefour con el 3x2, te sale a unos 0,30€.

Aún así,si tienes un cerca, te sale uno 20% más barato.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1