Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuánto dinero en metálico soleis llevar encima?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1234
TEMA: ¿Cuánto dinero en metálico soleis llevar encima?
#425
Re: ¿Cuánto dinero en metálico soleis llevar encima? hace 14 Años, 3 Meses Karma: 25
A mí ya me han robado tres veces, así que no más de 20€ salvo que tenga que pagar algo en metálico. Las tarjetas, es lo que tienen.
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#430
Re: ¿Cuánto dinero en metálico soleis llevar encima? hace 14 Años, 3 Meses Karma: 24
Mlp escribió:
A mí ya me han robado tres veces, así que no más de 20€ salvo que tenga que pagar algo en metálico. Las tarjetas, es lo que tienen.

Pues vaya.. 3 veces ya está bien.. vaya tela..

La verdad es que para tema robos conviene llevar algo suelto también para darles y que se vayan cuanto antes. Creo que enfrentarse por 20€..es mucho peor y no merece la pena..

Nunca me ha pasado algo así (toco madera).
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#448
Re: ¿Cuánto dinero en metálico soleis llevar encima? hace 14 Años, 3 Meses Karma: 3
Yo intento no llevar demasiado metalico de 20€ a 50€ max., mas que nada por comodidad, ademas con el uso de una tarjeta ya sea credito o debito (siempre con cabeza y con control del gasto, claro esta) se pueden sacar interesantes descuentos-regalos con el tiempo, lastima que en este pais para pequeños pagos aun no esta muy aceptada.
Rayh
Rayh
Nº de Socio: 29
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 5729
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
 
#468
Re: ¿Cuánto dinero en metálico soleis llevar encima? hace 14 Años, 3 Meses Karma: 1
Como la mayoría, llevo en la cartera unos 45-50€ reservados, por si acaso. Trato de pagar cuando puedo con tarjeta, pero es una cantidad pequeña lo llevo en cash.
kryxto
kryxto
Mensajes: 64
graphgraph
Puntos: 872
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Quien compra sin poder, vende sin querer.
 
#842
Re: ¿Cuánto dinero en metálico soleis llevar encima? hace 14 Años, 3 Meses Karma: 0
saludos, yo no suelo llevar mucho encima, entre 40 y 80 euros, en teoria para no gastar mucho, pero luego si hace falta tiras de las tarjetas, que es peor.
guderian1941
guderian1941
Mensajes: 24
graphgraph
Puntos: 918
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#853
Re: ¿Cuánto dinero en metálico soleis llevar encima? hace 14 Años, 3 Meses Karma: 0
Pues en mi caso he descubierto que gasto más cuanto más llevo en efectivo, me cuesta mucho menos pagar con billetes que con tarjeta (sí, se que soy un bicho raro y que para muchos es justo al contrario)
delga
delga
Mensajes: 37
graphgraph
Puntos: 610
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#857
Re: ¿Cuánto dinero en metálico soleis llevar encima? hace 14 Años, 3 Meses Karma: -11
Bueno yo ya dije que llevaba entre 20 y 40€ y lo demas pago con tarjetas pero si pago algo con cash y me devuelven chatarra, en cuanto llego a casa lo meto en un cerdito jejee porque no me gusta llevar nada de nada de chatarra, solo llevo billetes y ya digo normalmente eso y la verdad es que me va bien, lo llevo haciendo desde que entro el € en funcionamiento y cada verano cuando abro el cerdito para irnos de vacaciones, me encuentro con la sorpresa que hay alrededor de los 800€ no esta mal(tanto dinero porque mi mujer tambien se ha avituado ha hacer lo mismo que yo )
Saludos.
neon26
neon26
Nº de Socio: 0
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 2481
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#889
Re: ¿Cuánto dinero en metálico soleis llevar encima? hace 14 Años, 3 Meses Karma: 0
pues yo el dia que no me dejo la cartera en casa es un milagro :-P sino menos de 30 euros fijo...
lancelot1099
lancelot1099
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 194
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234