Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

adiós al derroche de los turistas con el aire acondicionado, limitador consumo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1234
TEMA: adiós al derroche de los turistas con el aire acondicionado, limitador consumo
#10786
Re: adiós al derroche de los turistas con el aire acondicionado, limitador consumo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 8
Hola, sé que mi mensaje no tiene nada que ver con el hilo, pero alguien me puede decir si el karma que ponemos o quitamos a algún usuario, él sabe quién se lo está poniendo o quitando?

Gracias.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10790
Re: adiós al derroche de los turistas con el aire acondicionado, limitador consumo hace 13 Años, 5 Meses Karma: 175
No, no lo sabe.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10946
Re: adiós al derroche de los turistas con el aire acondicionado, limitador consumo hace 13 Años, 4 Meses Karma: 0
otra forma de ahorrar para evitar el derroche de los turistas es el pulsador temporizado; lo he visto ya en varios sitios con el aire acondicionado:

www.dinuy.com/pages/es/productos/minuter...izados-pulsatemp.php

le das y suministra luz por ejemplo 30 minutos y si el turista se va a la playa, cuando acabe ese tiempo, deja de darle luz y de consumir.
es también muy buena solución para evitar el derroche de los turistas con el AA
saludos
Felipe II
Felipe II
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 170
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10969
Re: adiós al derroche de los turistas con el aire acondicionado, limitador consumo hace 13 Años, 4 Meses Karma: 0
yo he puesto este verano 4 limitadores de esta gente en 4 apartamentos en Estepona y sí, la caida de la factura ha sido mas que considerable.
estoy muy satisfecho con estos monederos y mas ahora que sube la luz un 10%.

Guste a quien guste o disguste a quien disguste evitan el derroche dejar la bomba de calor o de frío todo el día funcionando

Feliz Año Nuevo al foro




p.d. eso de los pulsadores Dinuy están tambien muy bien, tambien evitan el despilfarro de energía sólo que no recaudan dinero y la climatización cuesta mucho dinero. Pero si le dan muchas veces al pulsador, la factura de la luz también puede subir fuertemente
gepetto
gepetto
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234