Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

alguien ha leido el libro de joe dominguez la bolsa o la vida
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 1
TEMA: alguien ha leido el libro de joe dominguez la bolsa o la vida
#8544
alguien ha leido el libro de joe dominguez la bolsa o la vida hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
hola a todos, me gustaria contactar y comentar con personas que pudiesen haber leido el libro de joe dominguez y vicky robin LA BOLSA O LA VIDA, muchas gracias
luis herrera
luis herrera
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 250
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8701
Re: alguien ha leido el libro de joe dominguez la bolsa o la vida hace 13 Años, 8 Meses Karma: 19
Si yo lo he terminado de leer hace cosa de un mes
Me parece (aunque escrito en los 90 creo) un programa de "ajuste de cuentas" a lo bestia
pero bueno se pueden sacar algunas ideas interesantes aunque yo ya practicaba (tengo hipoteca,alquilo parcela garaje pago impuestos de y sobre todo,tenia un credito personal)
y nada todo lo controlo con una o 2 paginas excel y a correr (tengo depositos y cuentas remuneradas) vamos que una de ingrasos y otra de gastos de todo tipo
Si es bueno saber "por donde se te escapa la pasta" en este "estado del bienestar" basado en el consumismo a veces ridiculo
"a ver cuando cambias de ..." pero si solo tiene 2 años pero nada la gente va "a la ultima" o no es nadie y claro luego "todo esta caro" joe en el dia a dia se va la gota a gota de tu bolsillo
que luego remata en ya otras conversaciones con aquello de "antes duraban mas las cosas" pero bueno si tu mismo consumiendo estas dando al ciclo el impulso en fin..
(como ves alguno de los consejos como por ejemplo compra algo que dure ,repara lo que puedas,hazlo tu mismo la gente No los practica por vagancia de No quere saber)

Un saludo
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8707
Re: alguien ha leido el libro de joe dominguez la bolsa o la vida hace 13 Años, 8 Meses Karma: 0
en mi opinion ahora que se habla tanto de crisis, desempleo, stress , depresion, etc, deberia ser obligatorio para todas las personas que se hayan en estas situaciones su lectura, porque ayuda a enfocar la vida de un modo completamente distinto, yo por ejemplo aluzino, cuando oigo a muchisimas personas decir que no llegan a fin de mes, otro gallo les cantaria si cumpliesen con las premisas de las que habla el libro, para mi es una buenisima opcion
luis herrera
luis herrera
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 250
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1