Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hacienda ha devuelto 9.188 millones de euros a 13,15 millones de contribuyentes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Hacienda ha devuelto 9.188 millones de euros a 13,15 millones de contribuyentes
#8447
Hacienda ha devuelto 9.188 millones de euros a 13,15 millones de contribuyentes hace 13 Años, 9 Meses Karma: 175
Hacienda ha ingresado 9.188,84 millones de euros a 13,15 millones de contribuyentes con derecho a devolución en su declaración de la renta, un importe que es un 7,7% inferior al de un año antes y el número de beneficiarios es un 3,1% menor.

Yo soy uno de los beneficiados (hipoteca) y me tardaron aproximadamente 1 mes.

¿Os han devuelto ya a vosotros?

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8450
Re: Hacienda ha devuelto 9.188 millones de euros a 13,15 millones de contribuyentes hace 13 Años, 9 Meses Karma: 63
yo soy de los que me quitan para pagar al resto... , y cobrar me lo cobraron mismo el 30 de junio.... justito el primer dia de cobro...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#8451
Re: Hacienda ha devuelto 9.188 millones de euros a 13,15 millones de contribuyentes hace 13 Años, 9 Meses Karma: 175
Si te ha tocado pagar es porque antes no habías pagado

A los que nos devuelven, es porque antes hemos pagado más de la cuenta

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8452
Re: Hacienda ha devuelto 9.188 millones de euros a 13,15 millones de contribuyentes hace 13 Años, 9 Meses Karma: 63
ya, ya... ya lo sé... lo único que no gusta, sabes??? jijijiji
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#8453
Re: Hacienda ha devuelto 9.188 millones de euros a 13,15 millones de contribuyentes hace 13 Años, 9 Meses Karma: 175
Ya, nunca gusta soltar pasta...

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8454
Re: Hacienda ha devuelto 9.188 millones de euros a 13,15 millones de contribuyentes hace 13 Años, 9 Meses Karma: 63
El año que viene, será mi venganza.... JOJOJOJOJOJOJO (risa de tétrica), me voy a poner a comprar casas y coches, como las looooooocas.... con lo que me estais enseñando por aki!!! jejejee.

Saludos!!! Buena y freskita tarde tucapital!!! Si no hay dinero para casas ni coches... esperemos tener para calefacción y aire acondicionado... pq visto lo visto como viene el tiempo... jejejej.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#8461
Re: Hacienda ha devuelto 9.188 millones de euros a 13,15 millones de contribuyentes hace 13 Años, 9 Meses Karma: 24
sin1duro escribió:
yo soy de los que me quitan para pagar al resto... , y cobrar me lo cobraron mismo el 30 de junio.... justito el primer dia de cobro...

Pues si que se dieron prisa en cobrarte...ya ves...

Para devolver no se dan tanta. Tengo conocidos que otros años en Diciembre aún no habían cobrado aún la devolución..

Lo mejor es que si os sale a devolver la echéis cuanto antes. Sino a esperar hasta el final..está comprobado..
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1