Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 12
TEMA: herencia
#8417
Re: herencia hace 13 Años, 9 Meses Karma: 12
luis herrera escribió:
hombre es triste que por fallecimiento de de mi madre coja una herencia, pero en fin asi es la vida, para todos los que me han aconsejado, mi edad es 45 años soltero sin hijos, vivia con mis padres ahora solo con mi padre, mayor 83 años, y tengo un piso propio pagado y alquilado en 550 euros al mes, tenia tambien 175000 euros fruto de ahorros de mas de 25 años, colocados en depositos aplazo, y obligaciones, pero ahora no se que hacer con los 150000 que he cogido de herencia, porque la vivienda esta muy mal, los locales comerciales iguales, y lo maximo que te pueden dar en un deposito aplazo fijo es un 4%, ademas siempre he huido de la renta variable y productos como preferentes etc, es por esa razon por la que pido consejo, soy una persona muy austera trabajo media jornada ganando 700 euros al mes que junto con los 550 del alquilero y casi 600 que cojo de intreses mensuales d emis depositos, aunque ahora dentro de un par de meses me bajajran porque los contrate hace un tiempo cuando el intres era superior, gracias por vuestros consejos

Hola Luis, y lo siento...ni se me ocurrió pensar en el motivo de la herencia (aunque es obvio...); pensé como si te hubiera tocado la lotería y punto...lo siento de nuevo...

Con tu edad y sin espectativa de hijos por ahora, quizá deberías pensar en tu jubilación...además de pegarte un buen capricho...

Mira en esta página. Se aprende lo que no te imaginas que sería la bolsa...

www.invertirenbolsa.info/

Saludos.
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12