Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aplicación con precios de gasolina para iOS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Aplicación con precios de gasolina para iOS
#72048
Aplicación con precios de gasolina para iOS hace 10 Años, 5 Meses Karma: 38
Hola!

Pues desde hace unos meses me dejó de funcionar en el iPhone la aplicación gratuita que tenía para ver los precios de la gasolina en las gasolineras que están cercanas a la zona donde estoy en ese momento.
Además las mostraba en un mapa al estilo google maps, y podías filtrar por gasolineras de una red. En mi caso filtraba por Galp y Repsol, que es donde tengo descuentos (3 céntimos en Repsol y 3% en Galp con ING). Por lo que dependiendo de los precios, unas veces me interesaba más repostar en un sitio que en otro.

El tema es que la aplicación de la que os hablo, GasAll, parece que ha dejado de dar servicio, ya que incluso si la busco en el AppStore no me aparece.

¿Conocéis alguna aplicación que me proporcione estas funcionalidades en el iPhone?

Gracias de antemano.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#72061
Re: Aplicación con precios de gasolina para iOS hace 10 Años, 5 Meses Karma: 44
avemadrid escribió:
Hola!

Pues desde hace unos meses me dejó de funcionar en el iPhone la aplicación gratuita que tenía para ver los precios de la gasolina en las gasolineras que están cercanas a la zona donde estoy en ese momento.
Además las mostraba en un mapa al estilo google maps, y podías filtrar por gasolineras de una red. En mi caso filtraba por Galp y Repsol, que es donde tengo descuentos (3 céntimos en Repsol y 3% en Galp con ING). Por lo que dependiendo de los precios, unas veces me interesaba más repostar en un sitio que en otro.

El tema es que la aplicación de la que os hablo, GasAll, parece que ha dejado de dar servicio, ya que incluso si la busco en el AppStore no me aparece.

¿Conocéis alguna aplicación que me proporcione estas funcionalidades en el iPhone?

Gracias de antemano.


mírate éste enlace que creo que te puedo venir bien..te indica la gasolinera más barata y siuada en mapa si quieres..luego tu eliges..

geoportalgasolineras.es/#anchorListaResultados
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72062
Re: Aplicación con precios de gasolina para iOS hace 10 Años, 5 Meses Karma: 23
avemadrid escribió:
Hola!

Pues desde hace unos meses me dejó de funcionar en el iPhone la aplicación gratuita que tenía para ver los precios de la gasolina en las gasolineras que están cercanas a la zona donde estoy en ese momento.
Además las mostraba en un mapa al estilo google maps, y podías filtrar por gasolineras de una red. En mi caso filtraba por Galp y Repsol, que es donde tengo descuentos (3 céntimos en Repsol y 3% en Galp con ING). Por lo que dependiendo de los precios, unas veces me interesaba más repostar en un sitio que en otro.

El tema es que la aplicación de la que os hablo, GasAll, parece que ha dejado de dar servicio, ya que incluso si la busco en el AppStore no me aparece.

¿Conocéis alguna aplicación que me proporcione estas funcionalidades en el iPhone?

Gracias de antemano.


en el círculo en cepsa te dan ahora 6 céntimos por litro y 7 si es óptima. si te interesa dímelo.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72136
Re: Aplicación con precios de gasolina para iOS hace 10 Años, 5 Meses Karma: 38
Gracias por las respuestas.

La idea era una aplicación, por si estoy fuera de casa. Me es más cómodo acceder a la aplicación que a la web y tener que configurar ciudad y demás información.

De lo del círculo no me interesa, porque no suelo repostar casi nunca en cepsa, pero gracias por la sugerencia. Suelo repostar casi siempre en las que me cogen cerca de casa que son Repsol y Galp.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1