Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Las mejores ofertas del Black Friday en España
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Las mejores ofertas del Black Friday en España
#71927
Las mejores ofertas del Black Friday en España hace 10 Años, 5 Meses Karma: 14
Buenos días ahorristas!!

Coincidiendo con el Black Friday en Estados Unidos he visto un artículo muy interesante por internet que se actualiza constantemente con las mejores gangas tecnológicas que hay en España.

Aquí os dejo el link:

adf.ly/a3EBO

Para los amantes de los juegos como yo, os recomiendo que os paséis por Steam y por Gamestop (os adjunto links también), ya que ayer tenían el Skyrim de PS3 por 7.5 € (Steam) y el Bordelands 2 de PS3 por 9.95€ (Gamestop), aquí os dejo los links

adf.ly/a3EOq (Gamestop)
adf.ly/a3ETg (Steam)
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71949
Re: Las mejores ofertas del Black Friday en España hace 10 Años, 5 Meses Karma: 16
por mucha publicidad que quieran dar, nunca llegaran a ser ofertas como las que se hacen en América, he visto en una noticia que en una tienda hubo hasta tortazos jaja
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71954
Re: Las mejores ofertas del Black Friday en España hace 10 Años, 5 Meses Karma: 14
si, estoy de acuerdo. Yo únicamente lo he notado con el tema de los videojuegos, ahí si que hay rebajas importantes de entre el 50% y el 70%...

El borderlands 2 el mes pasado estaba en game por 30 € y hoy lo tienen por 9€, es una buena oportunidad
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71959
Re: Las mejores ofertas del Black Friday en España hace 10 Años, 5 Meses Karma: 13
No se puede poner un enlace directo??
Es muy cansino que te dirija a una pagina de publicidad que tienes que esperar que se cierre para poder ver lo que quieres enseñarnos.
Pero claro, creo que te pagan por cada visita de tus enlaces a adf.ly, no??
De momento prefiero no entrar y buscar informacion por otro lado.
Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71962
Re: Las mejores ofertas del Black Friday en España hace 10 Años, 5 Meses Karma: 6
eupalinos escribió:
No se puede poner un enlace directo??
Es muy cansino que te dirija a una pagina de publicidad que tienes que esperar que se cierre para poder ver lo que quieres enseñarnos.
Pero claro, creo que te pagan por cada visita de tus enlaces a adf.ly, no??
De momento prefiero no entrar y buscar informacion por otro lado.
Un saludo.


No cuesta nada pinchar en los enlaces del compañero, aunque lleve publi creo que es una forma de agradecer el trabajo de compartir. En mi honesta opinión claro.
Danyahorrista
Danyahorrista
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 1735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71963
Re: Las mejores ofertas del Black Friday en España hace 10 Años, 5 Meses Karma: 13
Por supuesto no me cuesta nada, y si la informacion me gusta y me sirve que mejor forma de que el autor se lleve un dinerillo? estoy de acuerdo
Pero yo creo que aqui la ayuda que se presta es altruista, sin pretender sacar beneficio propio.
Y si quieres poner en elnace con publicidad plasta por lo menos informa, solicitando que pinches en el enlace patrocinado para agradecer tu colaboración, y no te llevas sorpresas, sabes a donde pinchas y lo aceptas, pero no de tapadillo sin darte otra opción.
Tambien mi opinion es honesta y humilde ademas
Luego que cada uno haga lo que quiera.
Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/11/2013 16:23 por eupalinos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72044
Re: Las mejores ofertas del Black Friday en España hace 10 Años, 5 Meses Karma: 14
eupalinos escribió:
Por supuesto no me cuesta nada, y si la informacion me gusta y me sirve que mejor forma de que el autor se lleve un dinerillo? estoy de acuerdo
Pero yo creo que aqui la ayuda que se presta es altruista, sin pretender sacar beneficio propio.
Y si quieres poner en elnace con publicidad plasta por lo menos informa, solicitando que pinches en el enlace patrocinado para agradecer tu colaboración, y no te llevas sorpresas, sabes a donde pinchas y lo aceptas, pero no de tapadillo sin darte otra opción.
Tambien mi opinion es honesta y humilde ademas
Luego que cada uno haga lo que quiera.
Un saludo.


Personalmente no creo que la publicidad del link sea demasiado molesta ya que en unos segundos puedes acceder a ver la página...

Aún así entiendo que debería dar alguna alternativa si no quieres ver la publicidad. Si estás interesado, te puedo pasar los links por privado
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72320
Re: Las mejores ofertas del Black Friday en España hace 10 Años, 5 Meses Karma: 132
Tambien te puedes instalar una programa anti-publicidad, como ad-block.

A mi solo me sale el link a los 5 segundo y ya está.
Creo que es un programa imprescindible si se mueve uno mucho por las web de publicidad, (tambien te cierra las webs esas que te abren ventanas nuevas)
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1