Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Club de Ahorradores COINC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 123
TEMA: Club de Ahorradores COINC
#71866
Re: Club de Ahorradores COINC hace 10 Años, 5 Meses Karma: 175
avemadrid escribió:
tucapital.es escribió:
Como offtipic: Desde que creamos nosotros el club de ahorradores: ING se apuntó, ahora COINC también.

Nos quieren robar el nombre, jejeje!!!


Pues si quieren posicionamiento en Google, que paguen, que ahora mismo si ponemos "club de ahorradores" o "club ahorradores" salimos los primeros (después de la publicidad de ING, que pagan por ello).


Nosotros hemos dedicado seguramente más tiempo en posicionamiento SEO que ellos, aunque sin pagar nada.

Seguro que también ha influido vuestras recomendaciones.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71881
Re: Club de Ahorradores COINC hace 10 Años, 5 Meses Karma: 38
Le he echado un ojo, pero no veo nada interesante.

Las ofertas en cosas que me pueden interesar, son más bajas que las que me suele ofrecer de forma directa la propia tienda/restaurante.
Por ejemplo Foster's tiene un 10% de lunes a jueves, cuando estaban dado un 2x1.
Telepizza da un 6,5%. Normalmente cualquier oferta que cojas de Telepizza, ahorra más que el 6,5%.

Por lo que he leído si usas otra oferta al mismo tiempo, no te garantizan que se aplique la oferta de ahorradoresCOINC.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#71907
Re: Club de Ahorradores COINC hace 10 Años, 5 Meses Karma: 16
avemadrid escribió:
Le he echado un ojo, pero no veo nada interesante.

Las ofertas en cosas que me pueden interesar, son más bajas que las que me suele ofrecer de forma directa la propia tienda/restaurante.
Por ejemplo Foster's tiene un 10% de lunes a jueves, cuando estaban dado un 2x1.
Telepizza da un 6,5%. Normalmente cualquier oferta que cojas de Telepizza, ahorra más que el 6,5%.

Por lo que he leído si usas otra oferta al mismo tiempo, no te garantizan que se aplique la oferta de ahorradoresCOINC.


es que es eso, si se acumulan las ofertas pues vale, está bien, sino no vale para nada esto!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71921
Re: Club de Ahorradores COINC hace 10 Años, 5 Meses Karma: 132
Por lo visto me recuerda mucho a las del tipo oferum y cosas así, que muchas veces te venden grandes descuentos que los puedes conseguir sin ellos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71948
Re: Club de Ahorradores COINC hace 10 Años, 5 Meses Karma: 16
andreseljedi escribió:
Por lo visto me recuerda mucho a las del tipo oferum y cosas así, que muchas veces te venden grandes descuentos que los puedes conseguir sin ellos.


exactamente lo mismo me ha recordado amí, y todas estas empresas que están saliendo de unos años para aquí, yo nose si de verdad venden, porque anda que no hay!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71981
Re: Club de Ahorradores COINC hace 10 Años, 5 Meses Karma: 38
sdrie69 escribió:
andreseljedi escribió:
Por lo visto me recuerda mucho a las del tipo oferum y cosas así, que muchas veces te venden grandes descuentos que los puedes conseguir sin ellos.


exactamente lo mismo me ha recordado amí, y todas estas empresas que están saliendo de unos años para aquí, yo nose si de verdad venden, porque anda que no hay!


Sí como tipo groupon por ejemplo. A principio de este mes tuve mi primera experiencia con un descuento de groupon y no me gustó nada. No creo que lo vuelva a usar, porque me sentí engañado.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#71990
Re: Club de Ahorradores COINC hace 10 Años, 5 Meses Karma: 8
Por ahora no ve ningún descuento interesante y bien apuntáis lo de tener que acumular mas de un x es un punto negativo. Me recuerda a muchos programas de publicidad.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72011
Re: Club de Ahorradores COINC hace 10 Años, 5 Meses Karma: 132
avemadrid escribió:

Sí como tipo groupon por ejemplo. A principio de este mes tuve mi primera experiencia con un descuento de groupon y no me gustó nada. No creo que lo vuelva a usar, porque me sentí engañado.


Ya me has dejado con la intriga.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123