Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Club de Ahorradores COINC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 123
TEMA: Club de Ahorradores COINC
#72024
Re: Club de Ahorradores COINC hace 10 Años, 5 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:
avemadrid escribió:

Sí como tipo groupon por ejemplo. A principio de este mes tuve mi primera experiencia con un descuento de groupon y no me gustó nada. No creo que lo vuelva a usar, porque me sentí engañado.


Ya me has dejado con la intriga.


Pues te cuento, el tema es que me recomendaron hacerme una férula de descarga.
Debe ser por stress o lo que sea que tengo tendencia a apretar los dientes mientras duermo. Esto me hace que me duele la mandíbula, y a la larga se me estropeen los dientes.

Llamó mi novia a varias clínicas a informarse de precios, y la cosa no bajaba de 300€.
Se me ocurrió la feliz idea de mirar en groupon y toma, premio, en una clínica dental tenían de 2 tipos, una por 79€ y la otra por 89€. El descuento estaba valorado en un 70-80%.

Llamó mi novia a la clínica, antes de que comprásemos el cupón, para ver si alguna de esas férulas me servían para mi problema. Le dijeron que sí, de echo la de 79€ me servía.
Pues todos tan contentos por el gran negocio.

Llegó el día de ir. Llegué 15 minutos antes, y me atendieron 40 minutos después de mi hora. Lo que me molestó un poco fue que metieron a dos personas antes que a mi, que parecía que no llevaban cita. Pero bueno, a saber, había varios dentistas y lo mismo alguno estaba más especializado en unas cosas que otras, o lo que sea.

El tema, y lo que más me molestó, es que ya con el cupón entregado, y ya sentado (más bien tumbado) en la silla, va y me dice: bueno, el cupón de groupon es para una férula estándar. Para tu caso te recomiendo una en concreto que es mejor, que tal y que cual..., y que habría que abona 139€ adicionales al precio del cupón.

Claro, a mi se me quedó cara de gilipollas. Me dieron ganas de levantarme e irme.
Pero en lugar de eso le dije las cosas claras. Le dije, mire yo he venido aquí por el precio (al lado de donde vivo tengo del orden de 10 clínicas dentales). Aún así, llamé antes a confirmar que la férula del cupón sirve para lo que a mi me pasa, y me confirmaron que sí. Ahora me dice que es mejor otra...

Y me dijo, hombre, la de groupon te sirve, pero la otra es de mejor calidad, porque patatín y porque patatán...

Yo pensé que si eso me lo hubiesen dicho pro teléfono, ni hubiese sacado el cupón.

Le dije, que me hiciese la que correspondía a lo que había pagado y ya está.

Pero te puedes imaginar, con lo que te he contado, cuál es mi sensación de haber sido engañado. Esto es un "ahora que ya has aflojado la pasta, reclama lo que quieras".

Sólo me queda por añadir que al día siguiente me llegó un correo de groupon para calificar la calidad del servicio. Estoy esperando a que me entreguen la férula, que tardan un mes aproximadamente para dar mi opinión.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#72278
Re: Club de Ahorradores COINC hace 10 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola!

Cuanto creeis que durará la remuneración actual de Coinc?
Parece que los tipos de interés van a seguir por los suelos y los ahorradores lo seguiremos pagando.

A ver si alguien sabe algo.

Saludos
Fabita
Fabita
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/12/2013 13:54 por Fabita.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72362
Re: Club de Ahorradores COINC hace 10 Años, 5 Meses Karma: 38
Fabita escribió:
Hola!

Cuanto creeis que durará la remuneración actual de Coinc?
Parece que los tipos de interés van a seguir por los suelos y los ahorradores lo seguiremos pagando.

A ver si alguien sabe algo.

Saludos


Pues cuanto va a durar ni idea. Es más me parece raro que a estas alturas de la película sigan dando por encima del 2%.

Pero si no recuerdo mal, tiene que avisar con 2 meses de antelación, por lo que si no han dicho nada aún, tenemos el 2,25% garantizado por 2 meses más.

Desde luego si lo bajan al 2%, yo me lo llevo de nuevo a ING después de pensarlo mucho.
La verdad es que estoy un poco enfadado con ING ya que han aprovechado la situación para equipararse con los otros bancos, cuando siempre daban un poquito más.
Pero pensándolo fríamente, entre COINC e ING a igual rentabilidad, me lo llevo a ING que lo tengo garantizado durante 4 meses y si necesito del dinero puedo sacarlo sin problema (desde COINC requiero una transferencia).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 123