Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

IPREM, un invento que penaliza a los desempleados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 1
TEMA: IPREM, un invento que penaliza a los desempleados
#70259
IPREM, un invento que penaliza a los desempleados hace 10 Años, 7 Meses Karma: 175
El IPREM desde que nació como sustituto del SMI ha sido un invento que cuesta dinero a los desempleados. Si no se hubiera inventado este índice, los beneficiarios de los subsidios de desempleo cobrarían 90 euros mensuales más, una cantidad nada despreciable, teniendo en cuenta que ahora cobran 426 euros:

- http://www.preguntasfrecuentes.net/.../iprem-2014/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70274
Re: IPREM, un invento que penaliza a los desempleados hace 10 Años, 7 Meses Karma: 70
Si, es similar al famoso factor de correción para el cálculo de las pensiones, asi los pensionistas tambien pierden poder adquisitivo al no ir referenciado al IPC.
Al final todos estos inventos tienen la misma finalidad.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#70432
Re: IPREM, un invento que penaliza a los desempleados hace 10 Años, 6 Meses Karma: 175
Lo que no sé es cómo se pagaba las cosas antes... si cada año que pasa recortan más y más porque supuestamente no se puede pagar, o es lo que me temo: recortan a los ciudadanos para poder pagar los sueldos de todos los políticos y asesores que se ha multiplicado por un factor de casi infinito en los últimos años....

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70440
Re: IPREM, un invento que penaliza a los desempleados hace 10 Años, 6 Meses Karma: 16
tucapital.es escribió:
Lo que no sé es cómo se pagaba las cosas antes... si cada año que pasa recortan más y más porque supuestamente no se puede pagar, o es lo que me temo: recortan a los ciudadanos para poder pagar los sueldos de todos los políticos y asesores que se ha multiplicado por un factor de casi infinito en los últimos años....

Salu2.


hombre eso está claro nos recortan a nosotros, subiendo impuestos de todo tipo, al final el poder adquisitivo de la gente de a pie, esta bajando en picado cada mes!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1