Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

LatteScreen, una app para ganar dinero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 123
TEMA: LatteScreen, una app para ganar dinero
#68376
LatteScreen, una app para ganar dinero hace 10 Años, 8 Meses Karma: -3
LatteScreen es una aplicación gratuita de Android que hace llegar a sus usuarios campañas de publicidad sin que estas se conviertan en molestas o intrusivas. Para ello, convierte la página inicial de bloqueo de nuestros terminales móviles en un anuncio. Así, cada vez que encendemos la pantalla y la desbloqueamos, podremos decidir entre dos opciones: abrir la campaña o pasar directamente a inicio. Cada vez que realicemos una de las dos acciones anteriores, generaremos unos centimos en nuestra cuenta (desde 0,030 € hasta 0,005€).

Además, en la actualidad LatteScreen cuenta con un sistema de invitación especial, por el cual se gana 0,30 € por el alta de un nuevo usuario. Para ello, simplemente se debe introducir en la página de inicio o Perfil de la app un código de invitación en el espacio Introduce código de invitación. En este caso, podéis usar el siguiente código:

404X8QJUK8

Evidéntemente, no es obligatorio introducir ningún código. Pero es recomendable para obtener los primeros 0,30 € de saldo solo por darse de alta. Una vez hecho esto, el nuevo usuario también contará con un código de invitación para conseguir aún más ingresos extra.

Al llegar a 10 €, podemos envíar el sado a nuestra cuenta de Pay Pal.

Si queréis saber más, echad un vistazo a este enlace:

promocionesplanamigo.blogspot.com.es/201...iew-app-android.html
Kernel
Kernel
Mensajes: 59
graphgraph
Puntos: 753
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/08/2013 12:10 por Kernel.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68398
Re: LatteScreen, una app para ganar dinero hace 10 Años, 8 Meses Karma: 16
Kernel escribió:
LatteScreen es una aplicación gratuita de Android que hace llegar a sus usuarios campañas de publicidad sin que estas se conviertan en molestas o intrusivas. Para ello, convierte la página inicial de bloqueo de nuestros terminales móviles en un anuncio. Así, cada vez que encendemos la pantalla y la desbloqueamos, podremos decidir entre dos opciones: abrir la campaña o pasar directamente a inicio. Cada vez que realicemos una de las dos acciones anteriores, generaremos unos centimos en nuestra cuenta (desde 0,030 € hasta 0,005€).

Además, en la actualidad LatteScreen cuenta con un sistema de invitación especial, por el cual se gana 0,30 € por el alta de un nuevo usuario. Para ello, simplemente se debe introducir en la página de inicio o Perfil de la app un código de invitación en el espacio Introduce código de invitación. En este caso, podéis usar el siguiente código:

404X8QJUK8

Evidéntemente, no es obligatorio introducir ningún código. Pero es recomendable para obtener los primeros 0,30 € de saldo solo por darse de alta. Una vez hecho esto, el nuevo usuario también contará con un código de invitación para conseguir aún más ingresos extra.

Al llegar a 10 €, podemos envíar el sado a nuestra cuenta de Pay Pal.

Si queréis saber más, echad un vistazo a este enlace:

promocionesplanamigo.blogspot.com.es/201...iew-app-android.html


no la conozco, te va muy bien??se nota en la batería, has cobrado ya alguna vez??
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68419
Re: LatteScreen, una app para ganar dinero hace 10 Años, 8 Meses Karma: 108
Hay información en internet, lo normal es llegar a unos 7€ al mes, ya que sale una publicidad a la hora, con lo que puedes tener una línea con internet gratis como la de tuenti con este sistema, lo que no se si vale también para tablet, supongo que no, ya que tendrás que darte de alta con un número.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#68446
Re: LatteScreen, una app para ganar dinero hace 10 Años, 8 Meses Karma: -3
Sdrie, a mi me va bastante bien. La batería no se me resiente más de lo normal, es decir, sigo cargando más o menos el móvil con la misma frecuencia que antes de tenerla instalada. He cobrado ya una vez. Es muy sencillo el proceso de cobro, se puede hacer directamente desde la app.

Morpheo, si es verdad que se pueden conseguir 7 euros al mes, incluso llegar a casi 10, pero eso implica estar consultando el movil cada hora del día. Supongo que hay gente que lo hace, pero yo creo que con un uso normal del movil, se sacaría un pelín menos (5 euros, en mi caso). Pero claro esto depende del uso que cada uno le damos al movil. En efecto, no vale para tablet. De momento solo está desarrollado para smartphones.

Recordad que solo por incluir este código: 404X8QJUK8 podéis empezar ya con 0,30 euros.
Kernel
Kernel
Mensajes: 59
graphgraph
Puntos: 753
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/09/2013 21:39 por Kernel.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68448
Re: LatteScreen, una app para ganar dinero hace 10 Años, 8 Meses Karma: 16
Kernel escribió:
Sdrie, a mi me va bastante bien. La batería no se me resiente más de lo normal, es decir, sigo cargando más o menos el móvil con la misma frecuencia que antes de tenerla instalada. He cobrado ya una vez. Es muy sencillo el proceso de cobro, se puede hacer directamente desde la app.

Morpheo, si es verdad que se pueden conseguir 7 euros al mes, incluso llegar a casi 10, pero eso implica estar consultando el movil cada hora del día. Supongo que hay gente que lo hace, pero yo creo que con un uso normal del movil, se sacaría un pelín menos (5 euros, en mi caso). Pero claro esto depende del uso que cada uno le damos al movil. En efecto, no vale para tablet. De momento solo está desarrollado para smartphones.

Recordad que solo por incluir este código: 404X8QJUK8 podéis empezar ya con 0,30 euros.


ahora estoy de fiestas, cuando vuelva de todo esto me lo miro a ver!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68523
Re: LatteScreen, una app para ganar dinero hace 10 Años, 8 Meses Karma: 16
sdrie69 escribió:
Kernel escribió:
Sdrie, a mi me va bastante bien. La batería no se me resiente más de lo normal, es decir, sigo cargando más o menos el móvil con la misma frecuencia que antes de tenerla instalada. He cobrado ya una vez. Es muy sencillo el proceso de cobro, se puede hacer directamente desde la app.

Morpheo, si es verdad que se pueden conseguir 7 euros al mes, incluso llegar a casi 10, pero eso implica estar consultando el movil cada hora del día. Supongo que hay gente que lo hace, pero yo creo que con un uso normal del movil, se sacaría un pelín menos (5 euros, en mi caso). Pero claro esto depende del uso que cada uno le damos al movil. En efecto, no vale para tablet. De momento solo está desarrollado para smartphones.

Recordad que solo por incluir este código: 404X8QJUK8 podéis empezar ya con 0,30 euros.


ahora estoy de fiestas, cuando vuelva de todo esto me lo miro a ver!


Lo llevo usando como que dos meses y llevo 16€, te pagan a la cuenta de paypal a los 10€ y paypal se lleva su pellizco claro.

Está bien para la cuota de internet del móvil, como dijo un compañero.

Si os animais también tengo mi código

Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68571
Re: LatteScreen, una app para ganar dinero hace 10 Años, 8 Meses Karma: 132
Parece muy interesante pero creo que solo es para android.

lo ha buscado y para iphone no esta, no?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68574
Re: LatteScreen, una app para ganar dinero hace 10 Años, 8 Meses Karma: 16
andreseljedi escribió:
Parece muy interesante pero creo que solo es para android.

lo ha buscado y para iphone no esta, no?


Lo tengo en android, para ios no sabría decirte porque no tengo iphone pero si lo has buscado en el store y no está pues será que aun no la tienen para esa plataforma...se lo puedes preguntar por la cuenta de twitter que tienen @LatteScreenES


Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123