Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tarjeta Repsol más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Tarjeta Repsol más
#68033
Tarjeta Repsol más hace 10 Años, 9 Meses Karma: 38
Tenía pendiente comentar esto en el foro.

Hace una o dos semanas recibí en mi domicilio la tarjeta "Repsol más".
Esta tarjeta es gratuita y me hace un descuento de 3ctm/litro al repostar en Repsol en la comunidad de Madrid.

Durante el viaje de vacaciones probé a usarla fuera de la comunidad de Madrid y me descontaron 1ctm/litro.

El tema es que no sé muy bien por qué me han mandado esta tarjeta. Supongo que debe venir por la tarjeta de travel club.

¿Os la han enviado a los que tenéis travel club?
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#68037
Re: Tarjeta Repsol más hace 10 Años, 9 Meses Karma: 70
avemadrid escribió:
Tenía pendiente comentar esto en el foro.

Hace una o dos semanas recibí en mi domicilio la tarjeta "Repsol más".
Esta tarjeta es gratuita y me hace un descuento de 3ctm/litro al repostar en Repsol en la comunidad de Madrid.

Durante el viaje de vacaciones probé a usarla fuera de la comunidad de Madrid y me descontaron 1ctm/litro.

El tema es que no sé muy bien por qué me han mandado esta tarjeta. Supongo que debe venir por la tarjeta de travel club.

¿Os la han enviado a los que tenéis travel club?


Tengo la travel club, aunque la utilizo poco y menos, no me han enviado nada, de momento.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#68038
Re: Tarjeta Repsol más hace 10 Años, 9 Meses Karma: 16
avemadrid escribió:
Tenía pendiente comentar esto en el foro.

Hace una o dos semanas recibí en mi domicilio la tarjeta "Repsol más".
Esta tarjeta es gratuita y me hace un descuento de 3ctm/litro al repostar en Repsol en la comunidad de Madrid.

Durante el viaje de vacaciones probé a usarla fuera de la comunidad de Madrid y me descontaron 1ctm/litro.

El tema es que no sé muy bien por qué me han mandado esta tarjeta. Supongo que debe venir por la tarjeta de travel club.

¿Os la han enviado a los que tenéis travel club?


yo si la tengo, y en castilla y leon es un centimo el litro, pero el otro dia fui a una gasolinera q nunca habia echado y me devolvieron menos de ese centimo, asique tampoco tengo muy claro q el centimo/litro sea del todo cierto, en la que suele hechar habitualmente si!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68043
Re: Tarjeta Repsol más hace 10 Años, 9 Meses Karma: 63
avemadrid escribió:
Tenía pendiente comentar esto en el foro.

Hace una o dos semanas recibí en mi domicilio la tarjeta "Repsol más".
Esta tarjeta es gratuita y me hace un descuento de 3ctm/litro al repostar en Repsol en la comunidad de Madrid.

Durante el viaje de vacaciones probé a usarla fuera de la comunidad de Madrid y me descontaron 1ctm/litro.

El tema es que no sé muy bien por qué me han mandado esta tarjeta. Supongo que debe venir por la tarjeta de travel club.

¿Os la han enviado a los que tenéis travel club?


yo tengo la travel, y no me han enviado nada nuevo...

mi padre tenía una como tú dices, y a mí me tenía una asociada, con la que le devolvían 3 cms/l en la gasolinera en la que te registras o inscribes, como dice sdrie69...

lo que pasa es que yo ya no la uso... paso la travel y punto... porque si puedo meto en otra, o en galp por lo de la ing... no me compensan esos 3 cms/l porque el precio de esa gasolinera suele elevarse 3 o más cms... por lo que estamos en las mismas...

saludos.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#68047
Re: Tarjeta Repsol más hace 10 Años, 9 Meses Karma: 10
Yo hace tiempo que no hago caso de esas ofertas, Ahora busco en la web la gasolineras con el precio más barato y ya está. El ahorro es mucho mayor.

En esta web me salen las mejores en la zona que vivo. Puede que sea igual en todas las provincias.

gas.encooche.com/
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68051
Re: Tarjeta Repsol más hace 10 Años, 9 Meses Karma: 63
Rama escribió:
Yo hace tiempo que no hago caso de esas ofertas, Ahora busco en la web la gasolineras con el precio más barato y ya está. El ahorro es mucho mayor.

En esta web me salen las mejores en la zona que vivo. Puede que sea igual en todas las provincias.

gas.encooche.com/


Yo lo que busco, es dentro de las que me interesan, preferiblemente Repsol o Galp, y de las más baratas, la que más codekitos me dan... jejeje
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#68053
Re: Tarjeta Repsol más hace 10 Años, 9 Meses Karma: 38
Pues en mi caso me ha extrañado, porque no uso apenas la travelclub (incluso aunque eche gasolina en Repsol paso de sacar la tarjeta).
Hace un mes o dos me mandaron una carta de travelclub, diciendo que llevaba mucho tiempo sin usarla (un año creo que decía), y que me la desactivarían si no la usaba, pero que si la usaba me daban el doble de puntos.

Y ahora que recibo la otra tarjeta, me decía lo de los 3ctm/litro en todas las Repsol de Madrid.

Yo seguiré haciendo lo mismo (parecido a lo que hace sin1duro), miro en una aplicación que tiene los precios (GasAll para iOS), y si me sale mejor en GALP con el descuento del 3% de ING para allí voy, y si me sale mejor Repsol con 0,79% de EVO (y ahora con 3ctm/litro) pues para Repsol voy.

Para los que comentáis que no está muy claro cuánto es el descuento, he encontrado esta web: www.repsol.com/SA/ProductosyServicios/ta...edMas/Seleccion.aspx

seleccionáis "Consulta descuentos tarjeta Repsol Más" y luego ponéis el número de tarjeta, localidad y tipo de combustible y os salen las gasolineras y el descuento que os aplican.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/08/2013 13:38 por avemadrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1