Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bonusralia - ofertas diarias y comisiones por ventas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 12
TEMA: Bonusralia - ofertas diarias y comisiones por ventas
#67949
Bonusralia - ofertas diarias y comisiones por ventas hace 10 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola.

En esta web podreis encontrar espadadas, articulos de hogar, cursos, actividades con un gran descuento.

He estado mirando un curso de SEO que ofrecen por 20 euros y el mismo curso contratado en la web son mas 150 euros.


Ademas, si teneis amigos que quieran participar, la web nos da una comision por esa compra, estupendo verdad.

Os dejo la web

http://bonusralia.es

Para registraros necesitareis un codigo de patrocinador, podeis usar este codigo:

VXOT6G45

o podeis usar este link directo:

http://bonusralia.es/alta-usuario/?ref=VXOT6G45

Un saludo.
esther010
esther010
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/08/2013 13:19 por esther010.Razón: Mejorar el contenido
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67952
Re: Bonusralia - ofertas diarias y comisiones por ventas hace 10 Años, 9 Meses Karma: 13
El enlace que pones tiene trampa.

De momento ni siquiera funciona, a mi me sale "servidor no encontrado" pero es que parece que enlzas con "bonusralia.es/" cuando en realidad estas enviando a "www.http.com//bonusralia.es/alta-usuario/?ref=VXOT6G45" es decir, a la pagina de alta de usuario con tu numero de referencia, imagino.

Que no digo yo que esté mal que quieras captar clientes nuevos nediante tu código de cliente (no se si teienes algun beneficio por ello) pero que lo hagas de forma transparente avisando que no pones el enlace a la pagina de Bonusralia directamente sino a la de registro con tu referencia, las cosas claras y entonces si será "estupendo, verdad?"

Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67953
Re: Bonusralia - ofertas diarias y comisiones por ventas hace 10 Años, 9 Meses Karma: 0
eupalinos escribió:
El enlace que pones tiene trampa.

De momento ni siquiera funciona, a mi me sale "servidor no encontrado" pero es que parece que enlzas con "bonusralia.es/" cuando en realidad estas enviando a "www.http.com//bonusralia.es/alta-usuario/?ref=VXOT6G45" es decir, a la pagina de alta de usuario con tu numero de referencia, imagino.

Que no digo yo que esté mal que quieras captar clientes nuevos nediante tu código de cliente (no se si teienes algun beneficio por ello) pero que lo hagas de forma transparente avisando que no pones el enlace a la pagina de Bonusralia directamente sino a la de registro con tu referencia, las cosas claras y entonces si será "estupendo, verdad?"

Un saludo.


Que no te carge la pagina es un error al introducir la url, no borre el http: que pone por defecto por lo que la url quedo como http:ht tp://bonusralia.es/alta-usuario/?ref=VXOT6G45. Ya lo arreglé, gracias.

Respecto a lo del link, depende de gustos, a mi me da lo mismo poner una cosa u otra, yo como muchos he sido novata (y sigo siendo) en internet y demas y me es mas amigable poner solo la url y puesto que realmente estoy mandando a la web no creo que haga daño a nadie. ¿crees que globalmente seria mejor ponerlo tal cual? puedo poner un aviso si no

y si, si has leido bien, te dan algo en comisiones.
esther010
esther010
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/08/2013 13:03 por esther010.Razón: errata
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67954
Re: Bonusralia - ofertas diarias y comisiones por ventas hace 10 Años, 9 Meses Karma: 13
A mi me molesta mucho, que me digan que me van a enviar a un sitio y despues de pinchar el enlace me llevan a otro sitio distinto (en tu caso a la misma pagina pero a otro apartado y con la referencia de tu usuario)

No se como les parecerá a los demas pero yo pondia la pagina web que dirija a la Home del sitio y luego otro enlace indicando que si se registran con tu usuario os beneficiais los dos e indicando el anlace con tu referencia, las cosas claras quedan mejor y evitas suspicasias que crean la duda de que quieres engañarles con algo y desconfiar de la página.

Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67955
Re: Bonusralia - ofertas diarias y comisiones por ventas hace 10 Años, 9 Meses Karma: 0
eupalinos escribió:
A mi me molesta mucho, que me digan que me van a enviar a un sitio y despues de pinchar el enlace me llevan a otro sitio distinto (en tu caso a la misma pagina pero a otro apartado y con la referencia de tu usuario)

No se como les parecerá a los demas pero yo pondia la pagina web que dirija a la Home del sitio y luego otro enlace indicando que si se registran con tu usuario os beneficiais los dos e indicando el anlace con tu referencia, las cosas claras quedan mejor y evitas suspicasias que crean la duda de que quieres engañarles con algo y desconfiar de la página.

Un saludo.


Te haré caso
esther010
esther010
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67957
Re: Bonusralia - ofertas diarias y comisiones por ventas hace 10 Años, 9 Meses Karma: 63
eupalinos escribió:
A mi me molesta mucho, que me digan que me van a enviar a un sitio y despues de pinchar el enlace me llevan a otro sitio distinto (en tu caso a la misma pagina pero a otro apartado y con la referencia de tu usuario)

No se como les parecerá a los demas pero yo pondia la pagina web que dirija a la Home del sitio y luego otro enlace indicando que si se registran con tu usuario os beneficiais los dos e indicando el anlace con tu referencia, las cosas claras quedan mejor y evitas suspicasias que crean la duda de que quieres engañarles con algo y desconfiar de la página.

Un saludo.


Desde luego... ya lo hemos comentado más de una vez... las cosas claras y punto... si te interesa, vas a entrar, sí o sí... pongas un enlace u otro... ahora si empiezas con engaños... pues no se te empieza a ver muy bien por estos lugares....

Ánimo, no intento cortar tu intención... pero sí te aconsejo que si quieres ganar algo así... mejor con la verdad por delante...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#69256
Re: Bonusralia - ofertas diarias y comisiones por ventas hace 10 Años, 7 Meses Karma: 1
La verdad es que me di de alta en Bonusralia porque me gustó el modelo de negocio.

Hace poco también me dí de alta en otra web similar pero a nivel de backoffice y temas promocionales de miembros es distinto. Las comisiones que pagan también son diferentes.

La web es www.ociometro.com.

Saludos.
rgarcia
rgarcia
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 37
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69359
Re: Bonusralia - ofertas diarias y comisiones por ventas hace 10 Años, 7 Meses Karma: 0
yo me registre en Bonusralia y en alguna otra web con sistemas de pago por Red, ahora estoy trabajando con ociometro.com y la verdad que pude generar comisiones bastante mas rápido que en otras.
perico32
perico32
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12