Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Coingeneration - Alquila tu pc
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Coingeneration - Alquila tu pc
#67948
Coingeneration - Alquila tu pc hace 10 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola.

Yo estoy generando ingresos extra alquilando mi PC, alrededor de unos 20 euros al mes.

Se instala un programa en el PC y este se conecta con un servidor que le da algoritmos normalmente para generar informes que luego son enviados al servidor y después a su solicitante.

Este servicio lo suelen demandar facultades y universidades para poder realizar grandes estudios sin la necesidad de invertir mucho en equipos.

Os dejo el link para que le hecheis un vistazo
https://coingeneration.com

Un saludo.
esther010
esther010
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67950
Re: Coingeneration - Alquila tu pc hace 10 Años, 9 Meses Karma: 13
Parece interesante, si se usa para ayudar en calculos complejos de estudios y no para crear algoritmos para desencriptar claves de seguridad por ejemplo (se me ocurren muchos posibles usos, legales e ilegales)

¿El programa cuesta 50$??

No se yo si se gasta mas por electrididad al dejar el ordenador encendido todo el dia de lo que se gana por lo que te pagan (no me lo he leido en detalle si trabaja en segundo plano o solo cuando el ordenador no está en uso)

Los bitcoins todavia son un misterio para mi.
Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67951
Re: Coingeneration - Alquila tu pc hace 10 Años, 9 Meses Karma: 0
No, tienes una version de prueba gratuita.

Luego ya puedes comprar los hilos con lo que saques.

Al mes encendido el PC no consume mas de 10 euros, diria que ni 5 pero bueno no te lo puedo asegurar. Yo es que lo tengo en el trabajo que el pc esta encendido unas 12 horas entre unas cosas y otras.

Además, como se esta poniendo de moda, si invitas a más gente te dan una parte de lo que ellos generen, tengo amigos que estan generando más de 5 euros diarios sin haber comprado nada.
esther010
esther010
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/08/2013 12:42 por esther010.Razón: errata
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67959
Re: Coingeneration - Alquila tu pc hace 10 Años, 9 Meses Karma: 16
esther010 escribió:
No, tienes una version de prueba gratuita.

Luego ya puedes comprar los hilos con lo que saques.

Al mes encendido el PC no consume mas de 10 euros, diria que ni 5 pero bueno no te lo puedo asegurar. Yo es que lo tengo en el trabajo que el pc esta encendido unas 12 horas entre unas cosas y otras.

Además, como se esta poniendo de moda, si invitas a más gente te dan una parte de lo que ellos generen, tengo amigos que estan generando más de 5 euros diarios sin haber comprado nada.


este es un tema que lo he visto varias veces y si es en el trabajo o porq tienes el ordenador encencido siempre lo veo bien, sino es una tonteria, porq lo q te dan es lo q as gastado al final
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67963
Re: Coingeneration - Alquila tu pc hace 10 Años, 9 Meses Karma: 1
estoy de acuerdo en que es una tontería, ya que la relación ingresos gastos creo sinceramente es deficitaria
pinfano
pinfano
Mensajes: 51
graphgraph
Puntos: 1531
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67968
Re: Coingeneration - Alquila tu pc hace 10 Años, 9 Meses Karma: 16
pinfano escribió:
estoy de acuerdo en que es una tontería, ya que la relación ingresos gastos creo sinceramente es deficitaria


eso es lo q mucha gente dice en otros foros, asiq yo por eso paso del tema
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67971
Re: Coingeneration - Alquila tu pc hace 10 Años, 9 Meses Karma: 1
he visitado la web y me parece un poco raro, porque debes dar tu contraseña de entrada y eso a mi me parece un poco raro habida cuenta de que siempre estarás vendido, por no hablar del gastos de luz, al tener que tener el ordenador encendido todo el dia
pinfano
pinfano
Mensajes: 51
graphgraph
Puntos: 1531
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67974
Re: Coingeneration - Alquila tu pc hace 10 Años, 9 Meses Karma: 0
pinfano escribió:
he visitado la web y me parece un poco raro, porque debes dar tu contraseña de entrada y eso a mi me parece un poco raro habida cuenta de que siempre estarás vendido, por no hablar del gastos de luz, al tener que tener el ordenador encendido todo el dia


No recuerdo bien, pero cuando yo me registré, fue un registro normal y corriente, como cualquier otro registro.

Lo unico que me hecho un poco para atras fue el tema del telefono, pero nos registramos muchos y ninguno ha tenido problemas, por lo que cuentan, ahora empiezan a pedir los telefonos para evitar los multiusuarios y evitarse ellos asi que la gente les estafe y esten cada 2 por 3 con cuentas nuevas.

Lo de la luz y tal, pues si, seguramente tener el pc encendido solo para eso renta poco, pero a ver, tambien hay gente como yo que en el trabajo tengo un pc 12 horas encendido para trabajar, y en casa luego estoy otras 2 o 3. Otros casos son los que tienen el pc todo el dia encendido o bastantes horas por el tema de descargas, a esta gente si le interesaría, pero bueno... llevaoslo a lo personal si quereis
esther010
esther010
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1