Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gestha estima que 80% de operaciones con billetes de 500 son fraudulen
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Gestha estima que 80% de operaciones con billetes de 500 son fraudulen
#6230
Gestha estima que 80% de operaciones con billetes de 500 son fraudulen hace 13 Años, 11 Meses Karma: 175
El 80% de las operaciones que se realizan con billetes de 500 euros en España escapan del control del Fisco por su vinculación directa, principalmente, con actividades fraudulentas de compra-venta de inmuebles, donde el pago se realiza en dinero 'B' con el fin de eludir las obligaciones tributarias, según las estimaciones de los Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha).

En concreto, los técnicos de Hacienda calculan que el fraude derivado de las operaciones realizadas con billetes de alta denominación facial asciende a 16.000 millones de euros anuales, lo que representa en torno al 18% de la evasión fiscal estimada en España.

Fuente: europapress

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6233
Re: Gestha estima que 80% de operaciones con billetes de 500 son fraudulen hace 13 Años, 11 Meses Karma: 14
Suerte que para hacer la compra no llevo los billetes de 500. No fueran a pensar que estoy haciendo una transaccion fraudulenta
Centinel
Centinel
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6234
Re: Gestha estima que 80% de operaciones con billetes de 500 son fraudulen hace 13 Años, 11 Meses Karma: 175
jejeje, no recuerdo haber tenido nunca un billete de estos en mis bolsillos...

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6235
Re: Gestha estima que 80% de operaciones con billetes de 500 son fraudulen hace 13 Años, 11 Meses Karma: 14
Yo suelo dejarlos en casa, mas que nada por la molestia de las vueltas, que pesa mucho la calderilla en el bolsillo luego.
Centinel
Centinel
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6238
Re: Gestha estima que 80% de operaciones con billetes de 500 son fraudulen hace 13 Años, 11 Meses Karma: 76
Solo un 80%


seguro que han sido muy prudentes en la estimación


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#6260
Re: Gestha estima que 80% de operaciones con billetes de 500 son fraudulen hace 13 Años, 11 Meses Karma: 16
Ya te digo. A mí me da cosa, por ejemplo, tener que pagar unas cañas con un billete de 50. Con 100 ni me planteo salir. Y ya de 500... el camarero fliparía directamente, ¡jajaja!
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6280
Re: Gestha estima que 80% de operaciones con billetes de 500 son fraudulen hace 13 Años, 11 Meses Karma: 175
Quizás si compras un coche, muelbes o algún electrodomestico utilices los billetes de 500, pero para otra cosa...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6332
Re: Gestha estima que 80% de operaciones con billetes de 500 son fraudulen hace 13 Años, 11 Meses Karma: 132
A mi me "obligaron a pagar" 4 millones en negro por la compra de mi piso, con lo que fui al banco y le dije que lo queria en billetes grandes, de 500 la mayoria, así vas con un sobrecito de nada, (que vale más que tu vida).

Para pagar cosas grandes en oficial , como coches, muebles, pisos, etc haces transferencias.

Supongo que se lo comerian en gambas.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1