Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Encuestas remuneradas online
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 123456789
TEMA: Encuestas remuneradas online
#54373
Re: Encuestas remuneradas online hace 11 Años, 6 Meses Karma: 63
sdrie69 escribió:
sin1duro escribió:
soloani escribió:
Estoy interesada en realizar encuestas online. Aunque me gustaría ir al grano, sé que hay de todo, timos incluídos. Justo en la parte de abajo del todo de esta web hay un enlace a encuestas pagadas en línea, pero no tengo claro si la página a la que primero te dirige www.compareencuestasonline.es/ es de fiar. Si alguien tiene experiencia en este tema, le agradedería que lo posteara.


hola Soloani, yo realizo encuestas online con Gfk, y me va genial. te lo recomiendo!!!

yo estoy en otras y esa ni la conocía, pero como te registras, o es por invitación??


podías poner dónde colaboras tú, así tenemos más posibilidades,... jeje

a mi me registraron ellos directamente, pq llamaron a casa a hacer una encuesta, de esas que nunca sabes a quienes les preguntan, pues de esas... y colaboré, y me preguntaron si me importaba colaborar con ellos asiduamente a través de mail, les dije que sí, porque si no me interesaba me daría de baja o los eliminaba y punto.

y hasta ahora...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#54374
Re: Encuestas remuneradas online hace 11 Años, 6 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
sdrie69 escribió:
sin1duro escribió:
soloani escribió:
Estoy interesada en realizar encuestas online. Aunque me gustaría ir al grano, sé que hay de todo, timos incluídos. Justo en la parte de abajo del todo de esta web hay un enlace a encuestas pagadas en línea, pero no tengo claro si la página a la que primero te dirige www.compareencuestasonline.es/ es de fiar. Si alguien tiene experiencia en este tema, le agradedería que lo posteara.


hola Soloani, yo realizo encuestas online con Gfk, y me va genial. te lo recomiendo!!!

yo estoy en otras y esa ni la conocía, pero como te registras, o es por invitación??


¿Y cuanto os pagan?


como digo, depende de la cantidad de tiempo que necesites para hacerla: quizás 300 por una de 30 min (que yo tarde más), o 150 por una de 10, por poner un ejemplo...

además de eso, tienen otras cosas para las que tienes que bajarte un programa e instalarlo, o un sistema de informar sobre las compras... pero yo del primero paso, y del segundo se me olvida... así que... jiji.

suerte!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#54375
Re: Encuestas remuneradas online hace 11 Años, 6 Meses Karma: 63
sdrie69 escribió:
andreseljedi escribió:
sdrie69 escribió:
sin1duro escribió:
soloani escribió:
Estoy interesada en realizar encuestas online. Aunque me gustaría ir al grano, sé que hay de todo, timos incluídos. Justo en la parte de abajo del todo de esta web hay un enlace a encuestas pagadas en línea, pero no tengo claro si la página a la que primero te dirige www.compareencuestasonline.es/ es de fiar. Si alguien tiene experiencia en este tema, le agradedería que lo posteara.


hola Soloani, yo realizo encuestas online con Gfk, y me va genial. te lo recomiendo!!!

yo estoy en otras y esa ni la conocía, pero como te registras, o es por invitación??


¿Y cuanto os pagan?

te dan puntos que luego canjeas por dinero, pero vamos que no me hago rico con eso!


es cierto, yo tp, pero me viene de muerte. lo uso principalmente para cremas y caprichitos que me apetece darme. las protecciones solares de verano, hace un par de año que no las pago, o este año pagué 70cms... las cremas caras te valen la pena: yo tengo ahora una de 54 euros, tengo ya en casa 30 euros en cheques, además de 7,5 euros de marinoud, y no sé si podré canjear algún cupón de %, pero mínimo mínimo de 54 se me queda en 16,5... de lujo no??? o para la colonia, o para lo que necesite...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#54392
Re: Encuestas remuneradas online hace 11 Años, 6 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:

como digo, depende de la cantidad de tiempo que necesites para hacerla: quizás 300 por una de 30 min (que yo tarde más), o 150 por una de 10, por poner un ejemplo...

además de eso, tienen otras cosas para las que tienes que bajarte un programa e instalarlo, o un sistema de informar sobre las compras... pero yo del primero paso, y del segundo se me olvida... así que... jiji.

suerte!!!


E¿sos son puntos? Cuantos puntos? -€
Traducido ese tiempo en dinero, ¿cuanto €uros?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54422
Re: Encuestas remuneradas online hace 11 Años, 6 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:

como digo, depende de la cantidad de tiempo que necesites para hacerla: quizás 300 por una de 30 min (que yo tarde más), o 150 por una de 10, por poner un ejemplo...

además de eso, tienen otras cosas para las que tienes que bajarte un programa e instalarlo, o un sistema de informar sobre las compras... pero yo del primero paso, y del segundo se me olvida... así que... jiji.

suerte!!!


E¿sos son puntos? Cuantos puntos? -€
Traducido ese tiempo en dinero, ¿cuanto €uros?


En tiempo no sé decirte, dependerá de cada cual.

En puntos, puedes canjear a partir de 1000 puntos 10 euros, y dp en franjas de 500 puntos. Por tanto, cada 100 puntos 1 euro.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#54429
Re: Encuestas remuneradas online hace 11 Años, 6 Meses Karma: 35
oye gracias sin1duro les acabo d mandar el mail a ver q dicen.....y si alguien sabe mas d estas cosas q funcionen.....no se corten y divulguen jajajaja
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54434
Re: Encuestas remuneradas online hace 11 Años, 6 Meses Karma: 16
yo también estoy apuntao en globaltestmarket creo que es, que es igual encuestas por dinero, creo que es vales igual o paypal ya no me acuerdo y otra donde estoy es mysurvey, miradlo a ver si os interesa creo que la segunda tiene sistema de referidos, asi que si alguien se quiere apuntar que me lo comente por mensaje privado dejando su email y lo invito
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54686
Re: Encuestas remuneradas online hace 11 Años, 5 Meses Karma: 6
adriancillo_ escribió:
oye gracias sin1duro les acabo d mandar el mail a ver q dicen.....y si alguien sabe mas d estas cosas q funcionen.....no se corten y divulguen jajajaja


Hola, la que yo conozco y que funciona muy bien, es esta es.beruby.com te pagan en dinero, y no en puntos ni cosas de esas. Te pagan por hacer encuestas, visitar páginas y cosas así. Además que hay descuentos y cupones para comprar por internet en muchas páginas.

Es fiable y segura, llevo bastante tiempo en ella y cero problemas, tienen un servicio muy bueno de comunicación e incluso un foro para preguntar dudas. Espero haberte ayudado, un saludo.
Danyahorrista
Danyahorrista
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 1735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789