Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Encuestas remuneradas online
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 123456789
TEMA: Encuestas remuneradas online
#68849
Re: Encuestas remuneradas online muy interesantes hace 10 Años, 7 Meses Karma: 0
hola, yo hace tiempo compre una lista de empresas que pagan por a ser encuestas, y ya e investigado y calado barias y si funcionan muy bien, en varias te pagan hasta 5 dolares tan solo por registrarte y por llenar tu perfil te dan otros centavos mas. son mas de 90 empresas, unas te pagan por paypal, otras te envían cheques, otras te dan premiso, etc. debo decir que hay unas pocas que que solo son nacionales, pero por hay estuve investigando que existen programas para cambiar tu ip y que puedas participar en todas. No los e utilizado yo en lo personal. bueno esto de las encuestas remuneradas existen, hay personas que viven de hacer encuestas, el secreto esta en que te registres en la mayor cantidad de empresas posible puesto que no recibes encuestas a diario de una misma empresa,  aun no me registro en todas pero en eso ando, les dejo mi correo, tengo algo de experiencia en esto si en algo les puedo ayudar  oscar-32a@hotmail.com
oscar32a
oscar32a
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70229
Re: Encuestas remuneradas online muy interesantes hace 10 Años, 6 Meses Karma: 132
Que tal las de centro de opinión?

Me han mandado un correo y me he registrado, pero antes de empezar quearía saber si eran mejor las que se hablan por aquí.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70266
Re: Encuestas remuneradas online muy interesantes hace 10 Años, 6 Meses Karma: 16
andreseljedi escribió:
Que tal las de centro de opinión?

Me han mandado un correo y me he registrado, pero antes de empezar quearía saber si eran mejor las que se hablan por aquí.


pocas mandan y yo pochas e echo, no te puedo dar mi opinión, creo que poco vas a ganar con ellas.
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70295
Re: Encuestas remuneradas online muy interesantes hace 10 Años, 6 Meses Karma: 132
sdrie69 escribió:
andreseljedi escribió:
Que tal las de centro de opinión?

Me han mandado un correo y me he registrado, pero antes de empezar quearía saber si eran mejor las que se hablan por aquí.


pocas mandan y yo pochas e echo, no te puedo dar mi opinión, creo que poco vas a ganar con ellas.

Pero te refieres que no has hecho apenas ninguna encuesta o sólo a las de esa empresa?


Entonces cual recomiendas?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/10/2013 23:39 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70368
Re: Encuestas remuneradas online muy interesantes hace 10 Años, 6 Meses Karma: 16
andreseljedi escribió:
sdrie69 escribió:
andreseljedi escribió:
Que tal las de centro de opinión?

Me han mandado un correo y me he registrado, pero antes de empezar quearía saber si eran mejor las que se hablan por aquí.


pocas mandan y yo pochas e echo, no te puedo dar mi opinión, creo que poco vas a ganar con ellas.

Pero te refieres que no has hecho apenas ninguna encuesta o sólo a las de esa empresa?


Entonces cual recomiendas?


hago muchas encuestas, y digo q de esta empresa mandan muy pocas y te dan poco por ellas, las mejores para hacer pues nose, tengo que hacerte una lista para que te apuntes a todas jeje y que lo veas por ti mismo!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70390
Re: Encuestas remuneradas online muy interesantes hace 10 Años, 6 Meses Karma: 132
sdrie69 escribió:
andreseljedi escribió:
sdrie69 escribió:
andreseljedi escribió:
Que tal las de centro de opinión?

Me han mandado un correo y me he registrado, pero antes de empezar quearía saber si eran mejor las que se hablan por aquí.


pocas mandan y yo pochas e echo, no te puedo dar mi opinión, creo que poco vas a ganar con ellas.

Pero te refieres que no has hecho apenas ninguna encuesta o sólo a las de esa empresa?


Entonces cual recomiendas?


hago muchas encuestas, y digo q de esta empresa mandan muy pocas y te dan poco por ellas, las mejores para hacer pues nose, tengo que hacerte una lista para que te apuntes a todas jeje y que lo veas por ti mismo!


Pues dime unas pocas que ean buenas. Es que no quiero registrame en muchas y que despues de hacer un montón de encuestas, haya otras empresas mejores.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70401
Re: Encuestas remuneradas online muy interesantes hace 10 Años, 6 Meses Karma: 6
Me uno a la petición, alguna que mande encuestas en las que se pueda ganar algo y que merezca la pena.
Danyahorrista
Danyahorrista
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 1735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70411
Re: Encuestas remuneradas online hace 10 Años, 6 Meses Karma: 2
Buenas noches,

Yo estoy inscrito en una empresa en la que vengo realizando encuestas desde aproximadamente 2 años.

Es una multinacional Americana de "Branding"... se dedican a buscar nombres para medicamentos, productos de gran consumo, etc,...

En principio buscan cualquier tipo de perfil de consumidores y especialmente Sanitarios (medicos,farmacéuticos,enfermeros,fisioterapeutas,etc....)

Depende de tu perfil recibes encuestas de un tipo o de otro. Yo por ejemplo que soy farmacéutico (sin farmàcia..) recibo muchas para calificar nuevos nombres de medicamentos...

Las encuestas son en ingles, francés, castellano,etc... Depende de tu nivel de idiomas tendras más encuestas disponibles.

Pagan religiosamente via Paypal o cheque (vale la pena Paypal) pues las encuestas son en dolares y suelen ser de 10$ a 25$ por encuesta, según duración (entre 5 -10 minutos).

Se realiza el ingreso por invitación de un miembro VIP.

Para que os hagais una idea yo he ganado a día de hoy 2280$ (lo acabo de mirar pues me acaban de enviar unos pagos )desde que me di de alta.

Si alguien esta interesado o quiere más información que contacte por privado.

La verdad que es una forma fácil de sacarse un dinerillo a final de mes.

Saludos.
faemino
faemino
Mensajes: 50
graphgraph
Puntos: 1961
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789