Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Encuestas remuneradas online
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 123456789
TEMA: Encuestas remuneradas online
#54687
Re: Encuestas remuneradas online hace 11 Años, 5 Meses Karma: 63
Danyahorrista escribió:
adriancillo_ escribió:
oye gracias sin1duro les acabo d mandar el mail a ver q dicen.....y si alguien sabe mas d estas cosas q funcionen.....no se corten y divulguen jajajaja


Hola, la que yo conozco y que funciona muy bien, es esta es.beruby.com te pagan en dinero, y no en puntos ni cosas de esas. Te pagan por hacer encuestas, visitar páginas y cosas así. Además que hay descuentos y cupones para comprar por internet en muchas páginas.

Es fiable y segura, llevo bastante tiempo en ella y cero problemas, tienen un servicio muy bueno de comunicación e incluso un foro para preguntar dudas. Espero haberte ayudado, un saludo.


No Danyahorrista... en las que puse no es que te paguen en puntos... te pagan en dinero... pero acumulas puntos, y al tener un cierto número los canjeas por euros... 100 puntos 1 euro... y también es bastante fiable... llevo ya como 3-4 años con ellos y va de lujo...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#54688
Re: Encuestas remuneradas online hace 11 Años, 5 Meses Karma: 63
Danyahorrista escribió:
adriancillo_ escribió:
oye gracias sin1duro les acabo d mandar el mail a ver q dicen.....y si alguien sabe mas d estas cosas q funcionen.....no se corten y divulguen jajajaja


Hola, la que yo conozco y que funciona muy bien, es esta es.beruby.com te pagan en dinero, y no en puntos ni cosas de esas. Te pagan por hacer encuestas, visitar páginas y cosas así. Además que hay descuentos y cupones para comprar por internet en muchas páginas.

Es fiable y segura, llevo bastante tiempo en ella y cero problemas, tienen un servicio muy bueno de comunicación e incluso un foro para preguntar dudas. Espero haberte ayudado, un saludo.


perdona si soy injusta contigo... pero la verdad que ya son muchos los que entran por aquí para vendernos su moto, y después desaparecen... y al final, es probable que paguen justos por pecadores... si es así, por anticipato te pido disculpas... pero...

me parece extremadamente curioso tu insistencia con esa página... te dan comisión???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#54693
Re: Encuestas remuneradas online hace 11 Años, 5 Meses Karma: 38
sin1duro escribió:
Danyahorrista escribió:
adriancillo_ escribió:
oye gracias sin1duro les acabo d mandar el mail a ver q dicen.....y si alguien sabe mas d estas cosas q funcionen.....no se corten y divulguen jajajaja


Hola, la que yo conozco y que funciona muy bien, es esta es.beruby.com te pagan en dinero, y no en puntos ni cosas de esas. Te pagan por hacer encuestas, visitar páginas y cosas así. Además que hay descuentos y cupones para comprar por internet en muchas páginas.

Es fiable y segura, llevo bastante tiempo en ella y cero problemas, tienen un servicio muy bueno de comunicación e incluso un foro para preguntar dudas. Espero haberte ayudado, un saludo.


perdona si soy injusta contigo... pero la verdad que ya son muchos los que entran por aquí para vendernos su moto, y después desaparecen... y al final, es probable que paguen justos por pecadores... si es así, por anticipato te pido disculpas... pero...

me parece extremadamente curioso tu insistencia con esa página... te dan comisión???


Claro que se lleva comisión. ¿Ves que en su firma la URL es la web con su código promocional? Le darán puntos porque gente se dé de alta con su código.

La que ha puesto en el mensaje es la misma, pero la ha ocultado poniendo como texto la URL sin su código.

Si lo hubiese dicho abiertamente como dicen otros compañeros pues bien, pero así intentando engañar... mal, mal, mal
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#54695
Re: Encuestas remuneradas online hace 11 Años, 5 Meses Karma: 6
avemadrid escribió:
sin1duro escribió:
Danyahorrista escribió:
adriancillo_ escribió:
oye gracias sin1duro les acabo d mandar el mail a ver q dicen.....y si alguien sabe mas d estas cosas q funcionen.....no se corten y divulguen jajajaja


Hola, la que yo conozco y que funciona muy bien, es esta es.beruby.com te pagan en dinero, y no en puntos ni cosas de esas. Te pagan por hacer encuestas, visitar páginas y cosas así. Además que hay descuentos y cupones para comprar por internet en muchas páginas.

Es fiable y segura, llevo bastante tiempo en ella y cero problemas, tienen un servicio muy bueno de comunicación e incluso un foro para preguntar dudas. Espero haberte ayudado, un saludo.


perdona si soy injusta contigo... pero la verdad que ya son muchos los que entran por aquí para vendernos su moto, y después desaparecen... y al final, es probable que paguen justos por pecadores... si es así, por anticipato te pido disculpas... pero...

me parece extremadamente curioso tu insistencia con esa página... te dan comisión???


Claro que se lleva comisión. ¿Ves que en su firma la URL es la web con su código promocional? Le darán puntos porque gente se dé de alta con su código.

La que ha puesto en el mensaje es la misma, pero la ha ocultado poniendo como texto la URL sin su código.

Si lo hubiese dicho abiertamente como dicen otros compañeros pues bien, pero así intentando engañar... mal, mal, mal


Buenas,

Intentaré contestaros a todos lo mejor posible. Mi insistencia en la página es debido a que es la que mejor funciona y más seria de todas las que he probado, y no he visto que nadie hablase de ella aquí; respecto a lo de marcharme y desaparecer, no es mi intención, puede que tarde algo en contestar, pero porque tengo otras ocupaciones.

Insisto en qué es una muy buena página, podeis buscar información sobre ella (sobre Beruby) y encontrareis mucha en internet y sobre todo de comentarios positivos; es una web española, con mas de 4 años, como he dicho ya antes.

Respecto a lo de la comisión, la gente que decida registrarse en mi enlace serán mis referidos, y yo seré su padrino; y me llevaré la mitad de lo que ganen en la página sin que a ellos les afecte ésto en absoluto, ellos ganarán lo mismo que si deciden registrarse sin ser referidos mios. Quien quiera registrarse lo puede hacer desde la web oficial( beruby ) o desde( mi enlace ), si quereis agradecer mi información y haceros referidos mios; pues yo os lo agradezco de veras.

En cualquier caso no quiero levantar suspicacias, aporto una información que considero que no conoce mucha de la gente de este foro, y que creo que les puede servir de ayuda. Un saludo
Danyahorrista
Danyahorrista
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 1735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/11/2012 00:49 por Danyahorrista.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54698
Re: Encuestas remuneradas online hace 11 Años, 5 Meses Karma: 11
Se agradece la sinceridad y la honradez. Así se evitan las malas interpretaciones. Eso evita que imputemos malas intenciones, y por otro lado, nos enseña que este foro es para aportar desinteresadamente información que nos ayude a ahorrar, no para "lucrarnos". Sigamos en esta línea y esta intención perdurará en este foro. Saludos, jayel
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54717
Re: Encuestas remuneradas online hace 11 Años, 5 Meses Karma: 14
Si hay alguien interesado, yo estoy en Panel Hiving, son franceses me parecen, y el otro día me enviaron 5€ por las encuestas contestadas.

Eso sí, no envían demasiadas encuestas, pero por lo menos pagan que eso para mí ya es suficiente jeje .
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56273
Re: Encuestas remuneradas online hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
con respecto a las encuestas remuneradas, hay muchas interrogantes que escucho día a día, por ejemplo como me van a pagar las empresas si no tengo tarjeta de crédito, ni cuenta paypal, cuanto es lo máximo que se puede ganar llenando encuestas, yo creo que hay que informarse mejor, Encuestas Remuneradas
Goemon
Goemon
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 45
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/05/2013 15:07 por Goemon.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68537
Re: Encuestas remuneradas online hace 10 Años, 8 Meses Karma: 0
Esta página es muy interesante:

paidviewpoint.com/?r=x2schi

son encuestas rápidas
joseromerone@gmail.com
joseromerone@gmail.com
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 30
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789