Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Promoción Invita y ahorra para el ADSL con ORANGE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 12
TEMA: Promoción Invita y ahorra para el ADSL con ORANGE
#50817
Promoción Invita y ahorra para el ADSL con ORANGE hace 11 Años, 8 Meses Karma: 14
Buenas tardes cracks!

Esta tarde navegando por mi intranet en Orange he visto que hay una promoción para los que se quieran dar de alta hasta el 31/09 en el ADSL. Te regalan la primera cuota y una serie de servicios adicionales. Actualmente yo estoy pagando 36 € al mes (el cargo que me entra en el banco) para siempre y sin compromiso de permanencia, que creo que es un precio que no está mal.

Os cuelgo la oferta:





Para los que estéis interesado mandarme privi y os envío mis datos.
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/11/2012 23:28 por biwana.Razón: Estaba dando mis datos personales y creo conveniente que no estén
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50979
Re: Promoción Invita y ahorra para el ADSL con ORANGE hace 11 Años, 8 Meses Karma: 8
Cuando dices pasar siempre estas sujeto a tener una línea de teléfono móvil con ellos como mínimo una de hablar y navegar o no te hace falta para conseguir este precio?
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50990
Re: Promoción Invita y ahorra para el ADSL con ORANGE hace 11 Años, 8 Meses Karma: 14
Cuando me di de alta me obligaron a contratar con ellos una tarifa de voz + datos, pero hace algunos meses hice una portabilidad con la línea y hablé con ellos para que me mantuvieran el precio. No hubo ningún problema.

Para las tarifas de móvil dejan mucho que desear y el servicio es horroroso, pero del ADSL la verdad es que no me puedo quejar, por eso me interesó mantenerlo.
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56413
Re: Promoción Invita y ahorra para el ADSL con ORANGE hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
Soy titular de orange y ofrezco mis datos para "invita y ahorra". Interesados: tomatitogirador@hotmail.com
tomatitogirador
tomatitogirador
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60789
Re: Promoción Invita y ahorra para el ADSL con ORANGE hace 11 Años, 2 Meses Karma: 1
hola

Si alguin quiere s invitado a orange me puede escribir a bishop3050@hotmail.com
ashcroft30
ashcroft30
Mensajes: 88
graphgraph
Puntos: 495
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62920
Re: Promoción Invita y ahorra para el ADSL con ORANGE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 132
biwana escribió:
Buenas tardes cracks!

Esta tarde navegando por mi intranet en Orange he visto que hay una promoción para los que se quieran dar de alta hasta el 31/09 en el ADSL. Te regalan la primera cuota y una serie de servicios adicionales. Actualmente yo estoy pagando 36 € al mes (el cargo que me entra en el banco) para siempre y sin compromiso de permanencia, que creo que es un precio que no está mal.

Os cuelgo la oferta:





Para los que estéis interesado mandarme privi y os envío mis datos.


Yo estoy interesado.
TEngo jazztel y estoy teniendo problemas técnicos, y si no se soluciona, me cambia a orange.

Una pregunta, ¿tienes minutos a móviles? Es que ahora tengo 120 minutos.

Y siempre he visto que orange tenía permanencia, ¿con esta promoción no hay?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62996
Re: Promoción Invita y ahorra para el ADSL con ORANGE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 14
Hola Andrés,

En el precio no se incluyen minutos de llamadas a móviles, en mi caso también tengo el móvil de mi mujer con ellos y puedo llamarla gratis, si no recuerdo mal no había permanencia.

Yo ya he cubierto mi cupo y no puedo referir a más amigos, seguro que algún amable ahorrista le interesa ofrecerse para "apadrinarte"
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63085
Re: Promoción Invita y ahorra para el ADSL con ORANGE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 108
Permanencia de un año y ahora parece que las llamadas a moviles son gratis solo a moviles orange, las condiciones son estas internet.orange.es/adsl/con-linea-orange...AAC_PROMO_CODE=31222
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
 
ArribaPágina: 12