Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Consultas sobre hacienda, ¿Cuánto cuesta un asesor?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 123
TEMA: Consultas sobre hacienda, ¿Cuánto cuesta un asesor?
#41195
Consultas sobre hacienda, ¿Cuánto cuesta un asesor? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 65
Pues eso, para los que lo sepan; ¿Cuánto cuesta que te hagan la declaración de la renta?. Es que el resumen del programa padre no me parece tan resumido como debiera serlo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#41208
Re: Consultas sobre hacienda, ¿Cuánto cuesta un asesor? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
Pues depende del asesor claro, pero puedes encontrarlos facilmente que no superen los 30-50€. Pregunta en varios y el que mejor precio te dé.

Tambien te digo que lo que me gusta del mio, es que me lo hace conmigo delante, preguntandome cosas, y eso hace mucho, porque hay cosas que a otros se les escapa.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41213
Re: Consultas sobre hacienda, ¿Cuánto cuesta un asesor? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 175
Nosotros pagamos 70 euros para que nos haga el modelo 130 trimestral.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41312
Re: Consultas sobre hacienda, ¿Cuánto cuesta un asesor? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 65
Hablais de precios anuales, verdad?
Quizás me convenga hacerla con un asesor, aunque no estoy seguro de si me va a compensar, pero es una alternativa.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#41332
Re: Consultas sobre hacienda, ¿Cuánto cuesta un asesor? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
No es que sean anuales, sino que son pagos únicos de cuando se realiza cada declaración, la de la renta es cada año, y el modelo 130 es para autónomos cada trimestre.

Creo que en la renta lo mejor es pedir el borrador, y revisarlo, si estas deacuerdo lo aceptas y ya esta, si tienes más complicaciones, como deducciones, pérdidas en bolsa a compensar, etc entonces mejor ir a un asesor.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41339
Re: Consultas sobre hacienda, ¿Cuánto cuesta un asesor? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 175
Para un particular es mejor pedir el borrador.

Cuando se hace actividades económicas, no te hacen el borrador ni puedes pedir cita previa.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41355
Re: Consultas sobre hacienda, ¿Cuánto cuesta un asesor? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 11
Pues mira en nuestro despacho se esta cobrando minimo 35 la renta tipica, del matrimonio con un par de niños, con rentas del trabajo y deducción de vivienda, unos depositos y poca cosa mas hay que ver las deducciones autonomicas.

Si tienes acciones ya la cosa varia si hay venta hay que ver la fecha de compra y precio de la compra igual que la venta, y el numero de partidas que hay .

Si hay arrendamientos igualmente.

Si hay actividad profesional o empresarial normalmente tienes las partidas sacadas

Claro va en función de la complejidad de la renta, normalmente las envio por internet y clientes que son fuera de Granada, me envia por mail, los datos y la información fiscal, se la devuelvo por mail la renta ya presentada.

Y las declaraciones fiscales iva e irpf trimestrales va en función las sociedades se cobra un fijo mensual , y las empresas pequeñas segun si esta en estimacion directa o modulos.

salu2
samuelson
samuelson
Nº de Socio: 33
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 2032
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No robarás, porque el Estado odia que le hagan la competencia.
 
#41357
Re: Consultas sobre hacienda, ¿Cuánto cuesta un asesor? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 11
Si te cobra 70 euros al mes o al trimestre ,si te cobra 70 al trimestre solo y exclusiamente te hace el modelo 130 lo encuentro subido de precio, pero si te hace el iva trimestral, te confecciona la relacion facturas emitidas y recibidas no lo veo mal.
samuelson
samuelson
Nº de Socio: 33
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 2032
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No robarás, porque el Estado odia que le hagan la competencia.
 
 
ArribaPágina: 123