Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

calculadora finiquito por despido
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 123
TEMA: calculadora finiquito por despido
#37711
Re: calculadora finiquito por despido hace 12 Años, 3 Meses Karma: 44
este pequeño chascarrillo al perfecto de los sindicatos, si se me permite,,,,,gracias

iniciativadebate.files.wordpress.com/2011/12/ugt_ccoo.jpg
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37714
Re: calculadora finiquito por despido hace 12 Años, 3 Meses Karma: 44
agimeno1 escribió:
PUSETE75 escribió:
pero esa calculadora no está actualidad no? solo permite calcular hasta el año 2010...no???????????



no está bien.. .lo que pasa que estan los años bailados... el año 2012 por ejemplo
está más arriba del 2010... y el 2010 está abajo de todo...


miratelo bien...


ME lo he mirado bien y para la fecha de inicio de contrato no existe la opción de 2011.....
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37718
Re: calculadora finiquito por despido hace 12 Años, 3 Meses Karma: 24
PUSETE75 escribió:
agimeno1 escribió:
PUSETE75 escribió:
pero esa calculadora no está actualidad no? solo permite calcular hasta el año 2010...no???????????



no está bien.. .lo que pasa que estan los años bailados... el año 2012 por ejemplo
está más arriba del 2010... y el 2010 está abajo de todo...


miratelo bien...


ME lo he mirado bien y para la fecha de inicio de contrato no existe la opción de 2011.....


tienes razón.... disculpa... como inicio contrato solo llega al año 2010...
sorry...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37733
Re: calculadora finiquito por despido hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
de todas formas esta calculadora este anticuada o no, lo que queremos, deseamos y esperamos es que nadie de este foro tenga que usarla en un futuro.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37735
Re: calculadora finiquito por despido hace 12 Años, 3 Meses Karma: 63
por supuesto ahnacoff!!! pero yo lo he hecho y me sale una barbaridad!! ni de coña me dan eso!!! antes de eso me ponen fija, por supuesto!!!! pero va a ser que no...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#37740
Re: calculadora finiquito por despido hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
sin1duro escribió:
por supuesto ahnacoff!!! pero yo lo he hecho y me sale una barbaridad!! ni de coña me dan eso!!! antes de eso me ponen fija, por supuesto!!!! pero va a ser que no...


si, pero ahora se inventan cuatro paridas que si concurso de acreedores o lo que sea.. y te quedas en la calle, sin nómina, sin finiquito...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37741
Re: calculadora finiquito por despido hace 12 Años, 3 Meses Karma: 63
exactamente... en mi caso... lo que me estoy oliendo es que van a enmascararnos y echarnos sin que lo parezca...

yo trabajo por obra y servicio, pero de eso ya hace 5 años!!! (estoy en capítulo VI de la Junta de Extremadura, y como el 90% de capítulo VI estamos en situación ilegal, lo que tienen pensado -creo- es pasarnos a capítulo I, es decir interinos creando plazas, y dentro de "x" tiempo deshacerse de esas plazas diciendo que ya no son necesarias... y a la p... calle)...

vosotros sabeis si aunque me pasen a capítulo I, al cambiarme de tipo de contrato tengo derecho a la indemnización de esos 5 años??? o los pierdo???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#39810
Re: calculadora finiquito por despido hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
sin1duro escribió:
exactamente... en mi caso... lo que me estoy oliendo es que van a enmascararnos y echarnos sin que lo parezca...

yo trabajo por obra y servicio, pero de eso ya hace 5 años!!! (estoy en capítulo VI de la Junta de Extremadura, y como el 90% de capítulo VI estamos en situación ilegal, lo que tienen pensado -creo- es pasarnos a capítulo I, es decir interinos creando plazas, y dentro de "x" tiempo deshacerse de esas plazas diciendo que ya no son necesarias... y a la p... calle)...

vosotros sabeis si aunque me pasen a capítulo I, al cambiarme de tipo de contrato tengo derecho a la indemnización de esos 5 años??? o los pierdo???


tienes que ver que la antiguedad te la respete, si en la nomina te cambia la antiguedad la pierdes.
Ante la duda nunca firmar sin asesoramiento.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123