Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vodafone reduce la subvención de móviles y aumenta la permanencia
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 123
TEMA: Vodafone reduce la subvención de móviles y aumenta la permanencia
#37173
Re: Vodafone reduce la subvención de móviles y aumenta la permanencia hace 12 Años, 3 Meses Karma: 108
Yo lo que creo es nos venden productos que no necesitamos, el tener un movil de 600€ da "status" aunque luego no vayas a usar la potencia del telefono ni en un 5% y el mayor uso que le das es enseñarle a tus amigos la variedad de aplicaciones chorras que tiene.

Ademas ya te pueden dar el telefono que sea que ellos no van a perder dinero, si tienes permanencia es por que al final pagas el telefono y con creces.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#37278
Re: Vodafone reduce la subvención de móviles y aumenta la permanencia hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
depdende de los casos.
Yo te aseguro que muy pocos pueden exprimir el iphone más que yo, y necesito un móvil de gama alta para el dia a dia.v
Pero es cierto que muchos empresarios tienen un iphone 4s solo para llamar, y por "status".
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37306
Re: Vodafone reduce la subvención de móviles y aumenta la permanencia hace 12 Años, 3 Meses Karma: 108
Las empresas necesitan sacar nuevos modelos para que no caigan las ventas cuando el anterior "pasa de moda", el 4s por ejemplo es un claro ejemplo, se diferencia muy poco con respecto a su antecesor. Tal vez no sea tu caso pero si el de la gran mayoria, es más conozco a gente que tiene iphone y apenas sabe ni escribir mensajes...
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#37313
Re: Vodafone reduce la subvención de móviles y aumenta la permanencia hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
morpheo81 escribió:
Yo lo que creo es nos venden productos que no necesitamos, el tener un movil de 600€ da "status" aunque luego no vayas a usar la potencia del telefono ni en un 5% y el mayor uso que le das es enseñarle a tus amigos la variedad de aplicaciones chorras que tiene.

Ademas ya te pueden dar el telefono que sea que ellos no van a perder dinero, si tienes permanencia es por que al final pagas el telefono y con creces.


claro. de todas las aplicaciones que teneis siempre gastais las mismas, el whatsapp, google maps y poco más, lo demás son tonterias y juegos que no valen para nada.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37337
Re: Vodafone reduce la subvención de móviles y aumenta la permanencia hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
morpheo81 escribió:
Las empresas necesitan sacar nuevos modelos para que no caigan las ventas cuando el anterior "pasa de moda", el 4s por ejemplo es un claro ejemplo, se diferencia muy poco con respecto a su antecesor. Tal vez no sea tu caso pero si el de la gran mayoria, es más conozco a gente que tiene iphone y apenas sabe ni escribir mensajes...


TAmbien conozco a algunos casos de los que hablas.
Yo uso mi movil, para internet, correo, escanear, mensajes, gps, ver gasolineras baratas, juegos, y hasta para conexiones remotas al pc.

Pero precisamente, cuando iba a cambiarme al ipone5 vi que el 4s era igual que el mio, solo la chorrada del reconocimiento de voz, y que es procsardor doble nucleo, así que me quedé con mi iphone 4 que hace de todo.

si sacaran un móvil de 1000€, que no tiene nada de especial, muchos lo llevarían solo por que vale 1000€.
La gente es así, se compran un 4x4 para llevar al colegio a los niños.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37401
Re: Vodafone reduce la subvención de móviles y aumenta la permanencia hace 12 Años, 3 Meses Karma: 8
Pues si mucha gente lo tiene por status y solo lo usa para llamar y ver alguna web y encima después hablan maravillas del iphone encima tienen que pagar por todo.

Yo tengo un android viejo y de gama media baja y hago lo mismo que ellos con el iphone o mas ya que todos los días consulto el correo Gmail, chateo todos los días por Gtalk y Whastsapp, accedo a través de escritorio remoto a aplicaciones para el trabajo, uso casi todos los días el GPS y otros programas y todo gratis.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41173
Re: Vodafone reduce la subvención de móviles y aumenta la permanencia hace 12 Años, 2 Meses Karma: 1
pues habra que negociar con ellos, aunque una buena forma de comprar es en el outlet de vodafone por internet ala hora de cambiar de movil.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41210
Re: Vodafone reduce la subvención de móviles y aumenta la permanencia hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
Los primeros que quieren que sigan subvencionando móviles las compañias de telefonía son los fabricantes, porque como no los regales, (aunque todos sabemos que al final lo pagas) no van a vender ni la mitad.

Yo no paro de ver móviles de 600€ libres, iphones, SGII, etc que los sacas por poco precio, pero como quiten las subvenciones, todos a aguantar móviles hasta que se caigan a trozos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123