Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

GLP vs diesel ¿cual es más rentable?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 12345678...11
TEMA: GLP vs diesel ¿cual es más rentable?
#35506
Re: GLP vs diesel ¿cual es más rentable? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 63
gamusino, tus cerditos son más monos!!! qué coquetos!!!

a ver si nos toca el euromillón, y el mio engorda un poquito y lo pongo bello como los tuyos!!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#35508
Re: GLP vs diesel ¿cual es más rentable? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
Gamusino escribió:
Supongo que todo es hechar numeros.En funcion del numero de km que se hagan al año puede salir rentable.De todas formas los nuevos coches diesel tiene un consumo minimo,lo malo a tener en cuenta es la evolucion de los combustibles.


como esto de Irán no se calme me lo veo ya en dos euros el litro..
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35509
Re: GLP vs diesel ¿cual es más rentable? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 4
Dentro de poco todos en bicicleta como los chinos...

sin1duro escribió:
gamusino, tus cerditos son más monos!!! qué coquetos!!!

a ver si nos toca el euromillón, y el mio engorda un poquito y lo pongo bello como los tuyos!!!!


Eso,que toque el euromillon y los engordo mas xD. La verdad que estan gordos,pero nose de que,porque dinero no les doy...
El tuyo parece que esta con la dieta tukan,para entrar en el cinturon de Rajoy
Gamusino
Gamusino
Nº de Socio: 35
Mensajes: 99
graphgraph
Puntos: 7858
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35510
Re: GLP vs diesel ¿cual es más rentable? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
...el miedo de quedarte tirado si ves que se te acaba ya que no te vale cualquiera...

ahora por ahora no le veo nada de futuro.


en cuanto se acaba el GLP, usas gasoleo normal, de forma automática.

PArezco un vendedor, jeje.

Es que estoy leyendo mucho y veo que se está imponiendo en usuarios con muchos km, como taxistas.
Lo ideal sería que lo sacaran directamente las marcas, pero parece que le dan un poco de lado, solo existe unos pocos modelos, de estos bi-fuel, que aditen los dos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35524
Re: GLP vs diesel ¿cual es más rentable? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
ahora ya me has convencido más, pero como dices, prefiero que los saquen directamente las marcas,, así que mientras a esperar.

Yo que quería cambiar mi coche dentro de 7 años, y ahora mi padre me recomienda que lo cambie dentro de 2 o 3 años por un focus... ya me ha mareado mi plan financiero de ahorro...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35526
Re: GLP vs diesel ¿cual es más rentable? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 63
ahnacoff escribió:
ahora ya me has convencido más, pero como dices, prefiero que los saquen directamente las marcas,, así que mientras a esperar.

Yo que quería cambiar mi coche dentro de 7 años, y ahora mi padre me recomienda que lo cambie dentro de 2 o 3 años por un focus... ya me ha mareado mi plan financiero de ahorro...


jajajja, no te enteras!!! lo que tu padre te está diciendo es "dame tu coche, que me gusta mucho, y cómprate tú uno... que verás cómo te viene mejor...."
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#35535
Re: GLP vs diesel ¿cual es más rentable? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 108
andreseljedi escribió:
en cuanto se acaba el GLP, usas gasoleo normal, de forma automática. Es como los coches con motores electricos y de gasolina funciona uno u otro según necesidad.

PArezco un vendedor, jeje.

Es que estoy leyendo mucho y veo que se está imponiendo en usuarios con muchos km, como taxistas.
Lo ideal sería que lo sacaran directamente las marcas, pero parece que le dan un poco de lado, solo existe unos pocos modelos, de estos bi-fuel, que aditen los dos.


Creo que toyota esta trabajando en su prius para una futura implantación en sus coches de estas tecnología, en Polonia por ejemplo en todas las gasolineras existe gas y supone un ahorro bestial. El tema es que en cuanto cambiemos el chip y empezemos a susarlo mucho le meteran impuestos por un tubo y se pondrá al nivel de la gasolina.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#35554
Re: GLP vs diesel ¿cual es más rentable? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 16
hace unos cuántos meses, me conto mi padre que ya había visto en un taller, gente que iba a pedir la adaptación del motor para esto, pero primero en españa tendrá q ver gasolineras q tenga eso no??le tnego q preguntar a ver si el taller tenía algo para abastecer!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...11