Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

GLP vs diesel ¿cual es más rentable?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 12345678...11
TEMA: GLP vs diesel ¿cual es más rentable?
#35785
Re: GLP vs diesel ¿cual es más rentable? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Esto del GLP es interesante, al precio que está, aunque consuma un poco más.
Logicamente hay que hacer números, para amortizar los 2000€ que cuesta, con los que hagan pocos kms no les interesa, pero para los que hagan muchos, si que es interesante.

Los taxistas, y trasportistas lo saben.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35791
Re: GLP vs diesel ¿cual es más rentable? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 16
jobar yo aki no tengo ninguna, yo hago 600 a 700 a la semana solo por el curro, ami me compensa seguro!!pero el coche es nuevo, nose yo si eso es un impedimento eso, a ver si va saliendo más a la luz
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35820
Re: GLP vs diesel ¿cual es más rentable? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
andreseljedi escribió:
sdrie69 escribió:


yo sin duda lo pondría, pero se sabe algo de cuando va a star esto en las gasolineras, además nose si estoy en lo cierto me han dicho q pierdes un sitio de los 3 de atrás, es así??


si adaptas tu coche, tienen que colocarte un depósito para el nuevo combustible, que normalmente se suele usar el huevo de la rueda de repuesto.


y para el tema de la revisiones de itv? supongo que después de modificar el coche tendrás que pasar la itv.


Por eso tienes que hacerlo en un taller autorizado, y la itv no hay problema.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35870
Re: GLP vs diesel ¿cual es más rentable? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 6
Hay marcas como chevrolet que tiene coches que pueden usar GPL, casi todos los modelos tienen su variante, y luego otras marcas como Ford creo que Renault y alguna mas tan solo tienen un modelo que lo pueda usar, por lo que no es imposible comprarse un coche que lo use, eso si estas muy limitado de modelos y acabados, por lo que probablemente no te puedas comprar el coche que quieres usando GPL, creo recordar que Skoda tambien tenia un octavia, es cuestion de investigar cuales son los modelos y acabados que existen.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35876
Re: GLP vs diesel ¿cual es más rentable? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 108
Se pueden transformar la mayoría de los vehículos gasolina a partir del año 2000, según dicen en las web. Además he leido esto que me parece interesante:

Si quiere adquirir un vehículo nuevo con carburante Repsol AutoGas, existen fabricantes que a día de hoy en España los comercializan. Marcas como Chevrolet tienen en todos sus modelos versiones a gas licuado del petróleo (GLP) y otras como Seat, Renault, Mercedes Benz, Skoda, Piaggio y Opel también cuentan con este tipo de vehículos que son comercializados a través de sus redes de concesionarios.

En nuestro país, los vehículos que funcionan con AutoGas son vehículos bifuel, es decir, están equipados con dos depósitos, uno para la gasolina y otro para el GLP, duplicando así la autonomía del vehículo respecto a uno convencional. Su equipamiento y prestaciones son similares a los vehículos convencionales y a un precio muy competitivo con respecto a las motorizaciones diesel.

www.repsol.com/es_es/productos_y_servici...ir/adaptar_adquirir/

Habrá que ver el precio de los vehiculos nuevos aún así hay subvenciones que dan en las diferentes comunidades autónomas: Comunidad Valenciana, Galicia, Castilla la mancha y Navarra. Podeis verlas en esta web: www.ahorraengas.com/

Esto se pone cada vez más interesante para el ususario, todavía no voy a cambiar de coche pero es para pensárselo si vas a adquirir uno.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/01/2012 12:26 por morpheo81.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#35884
Re: GLP vs diesel ¿cual es más rentable? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
faltan todavía más puntos de venta. yo el más cerca lo tendría a unos 35 kilómetros aproximadamente... así que para mi por ahora descartado.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35996
Re: GLP vs diesel ¿cual es más rentable? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
Poco a poco iran a más, y si la gasolinera está en algun trayecto que solamos hacer alguna vez al mes, es muy interesante, aprovechar el viaje para repostar.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36015
Re: GLP vs diesel ¿cual es más rentable? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
Las empresas automovilisticas deberian de hacer los coches ya preparados para este gas. Pero modificar el coche... Hasta que no se te acabe la garantia no lo tocas y despues todo es hacer numeros, siempre que haya mas gasolineras y demas... En toda valencia solo hay dos por ahora.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...11